AVANTCARD - Acaba de llegar la documentación solicitada a AVANTCARD...
Después de haber seguido vuestras indicaciones y solicitar la documentación a avant card hoy he recibido la carta por correo certificado.
En el interior de la carta me encuentro lo siguiente:
- 3 páginas explicándome mi deuda con ellos. cargos, abonos y saldo pendiente.
En una tarjeta de límite de 2500 euros tengo en cargos 6433€!!!!!! de los cuales 240€ comisión de exceso, 420€ cuota impagada, prima protección de pagos 718€, y.... 2032€ de intereses !!!
Antes de enviarme la carta llamaron por el tema de la prima de protección de pagos si quería cancelarla y yo les dije que lo que quería era saber desde cuando se me cobraba esa prima, cuando la había contratado etc!! pues en la puñetera carta me pone que después de haber escuchado la grabación de la llamada ( en la cual no se me ha advertido que iba a ser grabada) yo manifesté el deseo de continuar con el mismo solicitando información de coberturas.... en fin....
- 2 paginas grapadas.
una de ellas es la solicitud de tarjeta firmada por mi y cubierta por el comercial.
la otra pagina son las condiciones generales de contrato. está sin mis datos ni mi firma.
- 6 páginas con el historico de movimientos.
hay cosas que no se ni que son como por ejemplo los 109€ que me soplan como ACE EUROPEAN GROUP L. MADRID ES en cuotas de 9,91€ mensuales...
Con la tabla de calculo de intereses compuesto me sale a devolver 1.394€, he puesto todos los cargos de 30€ que he visto en el histórico de movimientos.
- 1 pagina con las coberturas de la prima de protección de pagos.
Ahora con toda esta documentación cuales serían los pasos a seguir y que cosas puedo reclamar??
Muchas gracias y perdón por el ladrillo que he soltado.