Sac carrefour pasa de mi y de mi tabla excel
Me ha contestado carrefour, les envie tabla excel de comisiones por impago que ascendia a 1300 euros eso solo de 3 años, (solo me mandaron documentacion 3 años y la tarjeta se aperturo en 1998). Han pasado de mi completamente.
Por favor aclaradme que quiero decir esto que me han escrito en la carta:
NO OBSTANTE, SE HA ASUMIDO POR PARTE DE ESTA ENTIDAD LA INDEMNIZACIÓN POR PASO A CONTENCIOSO DE 102.73 EUROS Y QUEDANDO ASI SU EXPEDIENTE REGULARIZADO.
Os adjunto la carta que me han enviado
Re: Sac carrefour pasa de mi y de mi tabla excel
Pues es que por lo buenos que son te regularizan esa cantidad, o sea que te devuelven eso, pero como hay deuda te lo aplican a ella
Yo soy la resurrección y la vida
Re: Sac carrefour pasa de mi y de mi tabla excel
[QUOTE=clarisagv;102313]
Cita:
Iniciado por
supermama77
Pues es que por lo buenos que son te regularizan esa cantidad, o sea que te devuelven eso, pero como hay deuda te lo aplican a ella
Yo soy la resurrección y la vida[/QUOT
supermama no.hay deuda. cancele la tarjeta hace un año. que otra cosa puede ser, no se que se habra fumado el de carrefour. que hago?
Entonces si no hay deuda, que coñ...te reclamaban? Si lo has hecho tu por las comisiones, te lo tienen que ingresar en cuenta, y si no, directamente al bde. Si tienes la cancelacion de la tarjeta yo la añadiria (fotocopia nunca original)
Yo soy la resurrección y la vida
Sac carrefour pasa de mi y de mi tabla excel
No sé qué estarán fumando o a qué pardillo han puesto para dar estas respuestas....