http://infamiafinanciera.wordpress.c...s-de-lo-ajeno/
Vamos a darle caña, Entrad y dejad vuestros comentarios...
Gracias a todos!!!
Versión para imprimir
http://infamiafinanciera.wordpress.c...s-de-lo-ajeno/
Vamos a darle caña, Entrad y dejad vuestros comentarios...
Gracias a todos!!!
Hecho, un comentario más :)
Listo!, otro comentario más :)
Yó también he comentado.
VAMOS GENTE, ANIMAROS.
yo tambiem e comentao..vamos gente que no cuesta naaaa!!! y no cobran comision!!!! :cool:
comentadoooooooooooooooooooooooo...
Estoy alucinada con la poca participación.
QUE PASA FOREROS, A DARLE CAÑA TÓ DIOS.
He dicho.:D
Echo el comentari chicos!!!!!!!!!!
Pues no lo entiedo.....la verdad:(
a mí me también me cuesta comprenderlo nenuska, la gran mayoría de la gente va a lo suyo y pasa del tema, pero que le vamos a hacer no podemos obligar a nadie a colaborar, así que a los que habeis dejado vuestros comentarios muchas gracias en nombre de foroantiusura... un saludo!
Hace un rato he dejado mi comentario
Y despues nos quejamos que si no me responden rapido, que no me hacen caso...señores un poquito de colaboracion leches!!!!
Tenéis toda la razón del mundo, yo siempre pongo mi comentario, a lo mejor puede suceder que en algún momento no lo haya puesto, pero creo que no
Judith74, mi comentario ha desaparecido!? no dije ninguna barbaridad así que no se porque puede ser... Podrías mirarlo, por favor? Debería de estar entre el de caninus y halkon y no aparece :confused:
Comentario hecho!!!!!!:p
Yo me entero ahora de esto asi que acabo de comentar no es mucho pero creo q suficiente.
Una montaña se nutre de cada grano que en se deposita.
Comentado!acababa de enterarme de este post.
YA ESTÁ!!! no te pongas así Nenuska, es cierto que a la gente le falta ser más comprometido con las cosas y más ahora, porque vamossss, entre unas cosas y otras, deberiamos estar de manifestaciones todos los diasss!!
Una pregunta ¿como puedo dejar el comentario? he entrado en el enlace que has puesto pero luego no consigo ver donde puedo poner el comentario.
Perdonar mi torpeza y gracias.
No puedo dejar comentarios en "INFAMIAS FINANCIERAS" . No sé que pasa.....
No admiten comentarios en INFAMIA FINANCIERA
Entrar en el enlace y abajo del todo se pone el comentario.
muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, seguid comentando todas las entradas de infamia, no cuesta nada y conseguiremos llegar a muchas más personas que también nos necesitan... un saludo!
Comentado:cool:
comentado :p
Otro más!!
Gracias a tod@s por los comentarios... haber si se anima mas gente... VAMOSSSSS!!!
Yo lo comentaría otra vez, pero me voy a cortar, porque empezaré a despotricar y pierdo la educación y el saber estar social (si alguna vez lo he tenido, que lo dudo).
otro más.
Gracias por informarme, no sabia donde debía de poner el comentario.
Yo ya he puesto mi granito de arena.
Hecho, ya he comentado ;)
geniaaaaaaaaaaaal:cool: hay 27 comentarios en la última entrada, necesitamos seguir comentando todas las entradas, contamos con vuestra colaboración, muchas gracias a tod@s... un saludo!