hola , estoy insertando los datos para sacar los calculos con la tabla de interes simple , y me da un error al cambiar las fechas ...... , las columnas fijas dejan de funcionar .... cual puede ser el error? os ha pasado a alguien antes? graciass
Versión para imprimir
hola , estoy insertando los datos para sacar los calculos con la tabla de interes simple , y me da un error al cambiar las fechas ...... , las columnas fijas dejan de funcionar .... cual puede ser el error? os ha pasado a alguien antes? graciass
Tienes una version de Microsoft Excell anterior a 2007 y las tablas que hay colgadas solo funcionan con la versión 2007 y posteriores.
Dame media hora y lo corrijo y ya la puedes volver a descargar.
Saludos
gracias RCB , pense que habia tocado donde no debia y me habia cargado toda la tabla , jajaja
nada , me sigue dando el mismo error .... la adjunto para que la veas?
Descargate el programa Apache Open Office, es gratuito y funciona mejor que el Microsoft.
OK wilfra22 , pruebo a ver ...
Archivo adjunto 6278gracias wilfra22 , con openoffice si funciona , voy a calcular ...... subo una imagen de las condiciones del prestamos que he podido sacar de la web ...... no tengo el contrato , lo he pedido al SAC pero hoy he visto esto en la web , es interes simple, verdad? he de poner el mismo interes que marca el contrato, no?
Archivo adjunto 6279Archivo adjunto 6279
bueno , a ver si alguien que entienda mas puede echarle un vistazo a esta tabla a ver si esta bien , ya digo he pedido la documentacion de este prestamo al SAC , pero he podido ver esta mañana por la web las condiciones generales que he puesto en el otro post y las fechas de cobro e importes de todas las comisiones por impagados , creo que he de calcularlo en la tabla de interes simple y al 7,25% de interes fijo que tiene este prestamo , no? no me deja subir la tabla de openoffice , me dice formato no valido , ni puedo convertirla a excell , pero bueno un pantallazo para que veais como he echo los calculos ...... creo que estan bien si es interes simple y al 7,25% , si es asi me deben 2.577 eur. con los intereses y yo a ellos 1.313 eur. ... , es decir prestamo pagado y 1.264 eur. a mi favor ....
si veis que esta ok , el mismo lunes la envio con la carta de reclamacion al SAC ....
Archivo adjunto 6285Hola chic@s ,
habeis podido ver algo de esto?, estaria bien calculado con la tabla de interes simple al 7'25% mas el 5% de penalizacion?
vale esta informacion sobre de datos generales del prestamo que he podido sacar de la web o tengo que esperar a ver el contrato si me lo envian?
he podido sacar pantallazos completamente detallados de cada cobro de esta comision, los tengo en mi ordenador y los podria imprimir si he de ir al BdE , entiendo que esos si que valen , adjunto 1 imagen aqui tambien
la carta para el SAC la envie el miercoles y segun la web de correos ha llegado hoy , pero si con esto que tengo ya me vale , les envio una nueva carta el lunes certificada con acuse , ya con los gastos de reclamacion y diciendoles que ya no necesito lo pedido en la anterior?
abuso de vosotros , ya lo se, pero a ver si podeis ayudarme
Si tienes toda esa información ya puedes reclamar importes.
Lo del 7,25% no se de donde lo has sacado, pero si es lo que te pone el contrato, pues si es ese.
Saludos
hola rcb ,
el 7,25% es el interes del prestamo , me aparece en la informacion general del prestamo que he podido ver en la web , he puesto el pantallazo sin datos mios , dudaba si ese es el porcentaje que he poner para calcular las comisiones y si lo tengo que hacer en la tabla simple al ser un prestamo , quiza sea mejor esperar a ver si me envian el contrato
muchas gracias por vuestro valioso tiempo dedicado a nuestras dudas , un saludo
Si, ese es el interés que tienes que poner en la tabla de interés simple.
ok rcb , muchisimas gracias
entonces lo tengo bien hecho , el lunes nueva cartita certificada con acuse de recibo , con mi tabla excell y reclamando estas comisiones ....
ya os contare
buenos dias a tod@s
tengo una duda con respecto a este tema , os cuento a ver que hariais:
- he pedido al sac de santander el contrato y el cuadro de amortizacion de este prestamo , despues de enviar la carta ( que ya esta entregada) , pude localizar en la web los cobros de comisiones y las condiciones del contrato ( el interes cobrado y con el cual he calculado con la tabla excell , ya me dijo RCB que estaba bien), mi pregunta es , esperariais a que os envien el contrato firmado o reclamariais directamente con lo que ya tengo en mi poder?
con respecto a las 4 otras cartas que se enviaron , ya estan todas entregadas segun la web de correos , a esperar el papelito rosa y a ver que me cuentan.
un saludo
buenas chic@s .... que hariais vosotr@s??? enviariais la carta ya , o esperariais a recibir antes el contrato? aiiiiissss , se que soy pesado , pero no se como hacerlooooo.....
hola rcb
ok esa era mi idea, pero despues pense que quiza era mejor esperar al contrato por si tenia que llegar al banco de españa , es mi primera reclamacion y estoy muy verde aun , mañana o el viernes la carta de reclamacion
muchisimas gracias