-
Hoy me toca a mi
Pues como digo en el titulo, hoy me toca a mi acercarme al juzgado a recoger una notificacion de alguien que me ha puesto un monitorio, no se todavia de quien es, pero creo que van a ser los de cofidis. Tengo que presentarme ahora a las diez, asi que en cuanto venga os diré de quien es.:(
-
-
tranquila, ya veras como no pasa nada, luego nos cuentas
-
Eso no es nada para ti guapisima!
-
Pues efectivamente es de cofidis. Me reclaman 5.357€. ¿Pero es que no se han dado cuenta que tengo yo mas documentacion para meterles mano que ellos a mi? tengo 20 dias para oponerme, asi que.......manos a la obra. Me voy a poner en contacto con los abogados del foro
-
Mucha suerte y a por ellos!!
-
mucho ánimo y a por ellos, pon las cartas sobre la mesa ahora que puedes, ya nos vas contando... un abrazo!
-
Mucha suerte!! demuestrales con quien se están metiendo ;)
-
seguro que lo ganas supermama, mucha suerteee
-
-
-
animo que son pocos y huyen, impon tu ley con contundencia,y demuestrales que tu tambien puedes.
-
espero que tengas mas suerte de la que he tenido yo, no estoy muy bien para dar animos, pero te deseo todo lo mejor
-
Mucha suerte, deseo que todo te vaya bien y a por ello. SUERTEEEEEE
-
Mucha suerte!!! supermama.
-
Mucha suerte y al toro!!!, yo creo que poco a poco nos va a tocar a todos..... :(
-
suerte, y al toro,
que tienes las de ganar
-
Muchas gracias a todos. Ya estoy recopilando toda la documentacion para enviarsela a a.c.u.s.a.
-
-
Mucha suerte...y mucho ánimo...
A por ellos..:o
-
Mucha suerte guapa!, que tu puedes con esto así que al lio!
-
Estoy segura que puedes con ellos, no dejes ni uno, mucho animo wapa!
-
Mucha suerte!!!, estaremos pendientes.
-
Ánimo y al toro, que eres una campeona. Un beso fuerte.
-
Mucho ánimo supermama...y recuerda, tienes que hacer honor a tu nick...:cool:
-
Ahora es el momento de dar el do de pecho y que se enteren de lo que vale un foro...Suerte.
-
animo supermama,tu puedes ,suerte
-
Mucha suerte supermama, a por ellos!!
-
Mucha suerte supermamá :cool:
-
Te deseo muchísima suerte
-
"A por ellos oh é, a por ellos oh é, a por ellos oh é, a por ellos oh é oh é" .Muchisima suerte y besitos estamos contigo. Tu puedes Supermana.
-
Comételos con patatas, supermami!!!!
-
yo creo que no saben con quien se la están jugando, me alegro mucho supermamá que tengas tu defensa preparada, A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
-
Hola supermama77, soy nueva en este foro.
Primero, darte todo mi apoyo, y desearte mucha suerte.
Quería aprovechar tu charla para que por favor, así los demás tendríamos un poco más de orientación, nos dieras un poquito de información sobre tu caso. Me refiero: cuánto tiempo hace que dejaste de pagar hasta que te presentaron el monitorio, cuál es tu situación, si trabajas o tienes algo de propiedad a lo que ellos puedan agarrarse...
Yo llevo casi seis meses sin pagar a varias financieras, y me temo que tarde o temprano me pondrán algún monitorio o algo parecido. Pero no tengo trabajo, paro, ingresos ni nada. Pero de todas maneras, me preocupa que me inicien algún proceso, pues entonces no sé si me valdrá la pena seguir buscando trabajo¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo y mucha suerte. Ya nos irás contando...
-
SUPERPOLLO supermama77 te dará todos los detalles, en cuanto a lo de buscar trabajo te diré que no pueden embargarte todo el salario, hay unos tramos que son inembargables, mira toda la información que hay sobre los embargos... un saludo!
-
-
ánimos y adelante con un par.... péinalos bien .