Queda inaugurado el hilo hucha de este mes; espejo público de la infamia del robo bancario.
Versión para imprimir
Queda inaugurado el hilo hucha de este mes; espejo público de la infamia del robo bancario.
Me han devuelto 690 euros del Santander.
Sin embargo de mi reclamación solamente me han devuelto los años 2010 y 2011 (habían cargos del 2009) y no todas las posiciones del 2010 y 2011.
De intereses nada de nada.
Tengo una serie de dudas. ¿Dónde reclamo las posiciones que no me han reembolsado? ¿Cómo se calculan los intereses?
En cuanto a los intereses he estado buscando por el foro y me he hecho un lío de como calcularlo.
con las tablas que hay es bien sencillo solo teines que poner fechas cantidades y el interes que te aplican
Enhorabuena!! da gusto ver como esto marcha...
Ellos siempre van a intentar no pagar pero siempre que te devuelven algo puedes demostrarle al bde que son cobradas ilegalmente
Buenas a todos.
Se que hay tablas de excel con explicaciones en este foro, sin embrago, no consigo encontararla.
Por favor, ¿puede alguien indicarme dónde están?
en el foro de acoso bancario las veras
Muchas gracias AMARTVA, es fantástcia esta ayuda de los sabios del foro.
No es mucho , pero solo el hecho de lograrlo y animarme gracias a este foro, he recuperado 54€ de comisiones de Cetelem!!!! iran a descontar de la deuda.. QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! GRACIAS A USTEDES BUENA GENTE!!!;)
pd: al alabanza en arabe para tener sintonia con mi nick jajajjajaaja no se asusten..
¡FELICIDADES! a ver si sigue la buena suerte.
Las alabanzas no distingen idiomas, si hay Dios, seguramente los entiende todos.
¡MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!
Enhorabuena,siendo de cetelem cualquier cosa es buena,jejej
Bueno chicos,no sabeis lo contento que estoy.....503 eurazos me acaban de ingresar en mi cuenta del banco santander,eso si de buena voluntad...se creeran que no les voy a reclamar lo demas
Muchisimas gracias a todos los que me han ayudado y a los que permiten que exista este foro
Y solo con pedir los movimientos!!
Muy bien
venga chicos
Muchas felicidades!!! Al menos vamos comenzando el mes!!!! Enhorabuena.
Muchas felicidades. Me alegro un monton de que alguno de los que por aqui andamos consiga que reconozcan que les han robado. Me gustaria preguntar a los que han conseguido que les devuelvan algo ¿cuanto tiempo habeis tardado en conseguirlo?, me refiero desde el momento en que mandasteis la primera carta hasta el momento en el que reconocieron el robo. Gracias
Saludos
Felicidades a todos¡ Yo tengo unas ganas de contribuir en esta hucha¡ Jajajajaja
Jajajaj. Felicidades yawhara y vivi6. ¡¡¡ MUCHAS FELECIDADES !!!!!!!!
Recuperados 114.68 € a Barclays, por cargos, intereses, etc. en cuenta corriente sin actividad desde hace algunos años (más de 4), además de haber sido registrados mis datos en ASNEF/EQUIFAX y EXPERIAN/BADEXCUG.
Tras enviar por eMail el modelo disponible al SAC, en 3 días borraron mis datos del registro de morosos, liquidaron, saldaron el falso descubierto y cancelaron la cuenta. No hizo falta enviar ningún correo postal certificado y con acuse de recibo.
Post-It
Y preguntaba Santiago Niño Becerra que si teníamos constancia de devoluciones de cargos indebidos, con sus correspondientes intereses....
Enhorabuena
Hoy el Popular me ha devuelto 26 € de comisión de mantenimiento.
Tambien lo intenté con el BBVA, pero me han dicho que me contestarán en dos o tres días, ya veremos.
Lo oí, pero este tema del robo es tan grrnde que sólo dió tiempo a explicar una mínima parte del abuso. hay que seguir en la línea de Nuria.
He visto por el foro que hay varias recuperaciones que no se han incluido en el hilo hucha.
Por favor, no olvidéis contar el dinero que habéis recuperado. Es la única forma de poder calcular, más o menos, cuánto está volviendo a los bolsillos de los que nunca debieron haber salido.
Gracias
Bueno pues 54€ recuperados de celeris!!!! De nuevo en casa!!!
720€ de momento en Cajasol... hay mas pendiente pero de momento ésto aunque sin intereses.
Hooooooola... aquí mi pequeña aportación.. esta era fácil.
240€ de Banco Santander, por cobro de comisiones por reclamación. Una sola carta al SAC, y me lo han ingresado hoy sin ni siquiera llamarme.
Buen trabajo sommer75 siempre es una satisfacción recuperar lo que es tuyo.
Quiero pedirte un favor?...puedes decirme cuanto tiempo a pasado desde q enviaste la carta al SAC...lo digo pq yo hice lo mismo (el día 6 la envié y el día 8 la recibieron).
Gracias y enhorabuena, un saludo compañero.
Nicolas, pues me han tardado 3 semanas justas.. Ya pensaba que pasaban de mi, porque la recibieron el 26 de enero, pero ni me habían llamado ni enviado carta ni nada... Y ayer por la noche miro mi cuenta, y ahi estaban.. los reintegros uno a uno de lo que me habían cobrado de manera poco "elegante".... Al menos rectifican sin rechistar
Suerte con lo tuyo!!!
Bueno, seguro que debería hacer lo que tu dices, pero teniendo en cuenta que esos cargos me los hicieron en los ultimos 3 o 4 meses, y que la cantidad no es muy elevada, no creo que sumando intereses y penalización llegase a los 30€. Si de ahi descontamos lo que me gasto en correo, no me tomeis por poco luchador, pero ahora mismo mi tiempo vale mas que todo eso... Asi que por el momento voy a centrar todas mis fuerzas en ir a por UNO-e, que son los que de verdad me interesan...
Aun así, gracias por tu recomendación, y te aseguro que a los siguientes si que les voy a pedir hasta la vida.. jejeje
Suerte a todos!!!
Y nos seguimos viendo por aquí...
Gracias sommer!!!...hoy he recibido el acuse de recibo con fecha del día 8 y en tu caso con la misma entidad veo que estos usureros siguen devolviendo nuestro dinero, es una victoria de verdad y un soplo de aire para los que estamos a la espera.
Por otra parte RCB tiene toda la razón, la parte económica es muy importante pero también que te lo devuelvan de la misma manera que ellos te aplican,con sus comisiones y penalizaciones, aunque sean 0,001€ son tuyos y es un ZASSS!!! en la boca a estos usureros.
Gracias otra vez sommer y disfruta esos 240€ que saben a victoria contra la usura!!
Me han devuelto 390 euros en BBVA (gastos por devolución de impagados)
Despues de presentar la oportuna reclamación, basada los documentos de base que encontre en este foro, conseguí que me devolvieran 390 euros correspondientes a los cobros indebidos que habian realizado 2010 y 2011.
Muchas gracias por la labor que estais realizando y sobre todo ¡¡ que nadie deje sin reclamar este tipo de abusos!!
Enhorabuena a todos,da subidon leer qu devuelven lo robado FELICIDADES Y A SEGUIE RECLAMANDO!!!!!
aunque sea un euro es vuestro..... pensar al reves: un euro gratis para ellos multiplicado por todos los clientes cuanto es??????? una pasta pa retirarnos ya!!!!!! ánimo....
326€ de la caca de Tensiones de barcelona (Caca-bank); de un vecino, al segunda devolución, el director estaba que mordía.