Carrefour contesta pero no quiere soltar los €
Bien, pues esta es la respuesta de Carrefour a la documentación que les solicite;
1º Me dicen que el contrato se activa automaticamente con el uso de la tarjeta cuando se fusionaron Continente-Pryca que pasaron a ser Carrefour.(no tenia ni idea)
2º El contrato que me envian de la tarjeta Carrefour-pass está sin firmar.(No recordaba aberlo firmado)
3º Solo me mandan los movimientos de los ultimos 6 años (ya me lo esperaba)
4º Aparece con una X el seguro, (no tengo copia de ese seguro)
5º El limite de la tarjeta era de 100.000 pts ahora el limite es de 3.000€ no mandan nada firmado de ampliación de Linea de credito.
6ºDicen que tanto los 30€ de comisión por reclamación de impago, como los 24€ Penalización por mora estan bien cobrados y solo me devuelven 24 del 31 de Enero de este año por quer dicen que an procedido a la anulación de esa comisión (no seria tan legal)
Adjunto los documentos que me an enviado junto con la carta que les mande solicitando el documento unico. y solicito asesoramiento de por donde sigo con estos XXXXXX si paso directamente al BDE o les mando respuesta con mi reclamación, (no lo tengo claro)
Lo del seguro como lo gestiono directamente carta a carrefour ya que no son compañia de seguros y la DGFSP no puede hacer nada?
LLevo varios dias estudiando el foro y los procedimientos, pero siempre me surjen dudas.
Los 24€ los meto ya en el Hilo Hucha?
Si todo sale bien espero poder afiliarme pronto a la asociación ACUSA.
Un saludo.
Esto es lo que le reclame
Gracias por la respuesta Acara77, lo que no se que es eso del extorno, yo le mande la carta reclamadole las cantidades que yo creo que estan mal cobradas y que te adjunto en este mensaje, entre ellas estan las penalizaciones por mora y comision reclamacion saldo deudor, y desconte las cantidades retrotraidas por ellos. lo puedes ver en la tabla que tambien cuelgo.
Cuando termine con esta reclamación al BDE quiero empezar con la del seguro que aunque tengo la casilla marcada con una x creo que no encuentro ningun contrato de ese seguro.
Gracias y perdona mi torpeza pero siempre me asaltan las dudas.