Buenos dias:
Me ha llegado reclamacion admitida a tramite contra citibank por reclamacion de cantidades
Versión para imprimir
Buenos dias:
Me ha llegado reclamacion admitida a tramite contra citibank por reclamacion de cantidades
mucha suerte!
Mucha suerte y animooooo
Animo y a darles caña
Gracias chic@s
Hola amartva,me alegro mucho la buena noticia,yo estoy empezando y me gustaria saber si me podes explicar un poquito como hiciste,es que tengo un lio en la cabeza ,ya tengo el contrato y recibos y ahora tengo que calcular los intereses y la hoja de calculos de intereses no la puedo descargar y estoy un pelin perdida,si no es mucha molestia.
Gracias
Amartiva espero que resulte favorable esa resolucion.
Lutama puedes subir al foro el desglose de las cantidades para ver que te han cobrado?subela quitando los datos personales
Lutama, en el siguiente enlace tienes las hojas de calculo.
http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas
Un saludo
yo no me complique en los intereses yo sume las comisiones etc,y puse que a eso habria que sumar los intereses y la penalizacion y hace 15 dias o asi me desaparecieron de la deuda sobre 600 euros. a ver ahora el resto y la resolucion del BdE
Enhorabuena Amartva! Una preguntilla, ¿tenías llamadas telefónicas en los periodos que te cobraron esas comisiones? Porque a mi me cobraron estos comisiones pa dar y tomar, pero como me llamaban a diario y como 20 veces al día, no sé si reclamarlas.
Yo, estoy igual. Reclame al SAC de citi comisiones cuotas impagadas, subida intereses y ppp, me desestimó el sac de citi mi reclamación. Las presenté en el bde las tres por separado y tengo las tres admitidas a trámite a finales de febrero. A mediados de enero aparece en el extracto de citi, una retrocesión de intereses de 4 € y otra retrocesión de comisión exceso limite de 20 €. Y el resto?
Que tengas llamadas o no, no tiene nada que ver, las comunicaciones tienen que ser fehacientes; burofax, telegrama, certificado con acuse de recibo, etc...; reclamalas y sigue hasta que te las devuelvan con intereses y penalizacion.
Al principio, te dirán que no, que son legales, pero al final, se apearan del burro, seguro.
La verdad estoy un poquito liada aca les mando lo que me mandaron desglosado,estoy intentando hacer el calculo y no entiendo mucho,ojala alguno me pueda ayudar.gracias
Archivo adjunto 770
A mi forma de ver, debes reclamar lo que te han cobrado en el apartado de DEMORA; deberás calcularlo con intereses y el 5 % de penalizacion. Para ello deberás utilizar la tabla de intereses compuetos; mándalo todo con carta Certificada con acuse de recibo al SAC de tu banco o caja. Espero haberte ayudado, si necesitas alguna cosa mas, dinoslo.
Gracias esa era mi duda gracias
Todas las cantidades de la columna "DEMORA", son reclamables, es decir los 570 euros que suman esa columna.
Para hacer el cálculo de los intereses, debes descargarte la tabla excell del siguiente enlace e ir introduciendo las fechas de cargo y las cantidades, así como el tipo de interés que te cobran ellos.
Un saludo
http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas
det doas formas a mi punto de vista esta mas que pagada
Yo también tengo otra citación admitida a tramite,pero interpuesta por Citibank
Llevo mas de 2 años con vosotros,llevando los papeles de un abogado a otro de los de acusa para que sean ellos los que interpongan la demanda,y después de tanto esperar resulta que son ellos los que la presentan y se lo admiten a tramite,por una deuda que no me justifican de 780 euros ,dispuestos a retirar la demanda si acepto pagar con la condonación la cifra de 250 euros...
Y digo yo,y ahora que....que pasa con el tiempo que llevo en el asnef,que pasa con esa deuda que yo les justifico que no es cierta,pero que ellos insisten en que si,que pasa con el acoso telefónico al que he sido sometida,que pasa con el tiempo perdido con los 2 abogados de acusa...
Todo para nada
Solo faltaría que lo ganen,aunque ya me rindo....les pago los 250 y que me dejen en paz
Suerte a todos
¿Has ido "de un abogado de acusa a otro", y como ,explicanoslo por favor, porque tengo entendido que los abogdos de acusa solo atienden a socios de acusa y tu no lo eres, o me equivoco?
Y otra cuestion mas ¿te piden 780€ y todavia dudas, despues del tiempo que llevas hablando con abogados, de lo que debes hacer con ese monitorio? Que por otro lado ojala si fuera mio y me llevaran despues de oponerme a juicio, porque entonces ya tendrias la posibilidad de demostrarle al juez que esa deuda no es cierta y que son ellos los que te deben a ti.
Perdoname pero creo que te ciegas con el tema de la demanda conjunta (que por otro lado se basaba ,segun creo , en la proteccion de datos) y no te das cuenta de que te estan haciendo un favor al ponerte ellos la demanda.
Y perdon a los demas foreros , porque por contestarte, estamos posteando en un hilo de hace mas de una año.
los abogados atienden a todo el mundo pero no al mismo precio que a los asociados, ahora bien maiju si los abogados de acusa no te han presentado la demanda será porque con esas cantidades no merece la pena demandar, más que nada porque te iba a salir más caro el collar que el perro, por eso en algunos casos decimos que es mejor que te demanden ellos para asi delante de un juez poder defenernos sin tener que pagar nada, sinceramente no entiendo por qué estás tan molesta... un saludo!
Yo tampoco lo entiendo,si queria demandarles y lo han hecho ellos,mira te ahorras tu la demanda y aprovechas para soltar en el juicio todo lo que tienes a tu favor.
si quieres demandarles si ó si, dudo mucho que algún abogado ponga pegas..............algo no me cuadra.
Yo tampoco lo entiendo María.
Cada vez entiendo menos, presentan monitorio por pequeñas cantidades y por miles de euros no,
yo eso si lo entiendo jabato4411, te explico: si cete que a mi reclama 40.000 sabiendo que tengo un seguro no contratado y además no hay contrato, y que a fecha de hoy me deben dinero........... que crees que les puede pasar en el monitorio que además de no cobrar han de soltar un pastón en tasas....................
ojala me pusieran monitorio, pero de no ponérmelo...........los pongo en el juzgado yo, pero no por un monitorio....por estafa.
Exacto Maria tienen mas posibilidades de cobrar las cantidades pequeñas y si pierden les cuesta poco.
Contra mas se debe mas les cuesta y si pierden pues menudo paston mas lo que dejan de cobrar.
De acuerdo con vosotros no había caído en eso, gracias es así como decís.
Me da la sensación que a todos se nos pasan cosas, pero que te lo pongan mamao y te quieras rendir!!!!!
Somos muchos esperando a que citi nos lleve a juicio.
nani, sin prisas....ya les lelgara todo, que se han chuleado de muchos........ya les llegara