Archivo adjunto 22432
disfrutadla...
Versión para imprimir
Archivo adjunto 22432
disfrutadla...
Oleeeeeee...
Bate de beisbol en tooooaa la boca. ja ja ja. Me alegro un montón.
Siiiiiiiiii que disfrutando estoy, enhorabuena otra vez Cora guapaaaaaaaaaaaaa
bieeeeennnnnn
Enhorabuena
En todos los morros, que bien..........
Enhorabuena.
pobres lindoff, hasta penita me dan.
Jajajajajajajaja, tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OLE OLE Y OLE
Pooooooor la autoridad que me he autoconcedido te otorgo un...................
ZASSSSSSSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee CORAAAAAAAAAAAAAAA
aaaaaaaaaaa LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FF, quienes viven de las penas ajenas estan condenados al infierno miserables!!!!
Jajajajaja
y pelotazo pa mi higado que va a caer epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¡¡¡Felicidades¡¡¡ cora:rolleyes:
Enhorabuena!!!!! me alegro un montón
Enhorabuena Cora!!!
Enhorabuena cora64.
Enhorabuena cora!!!!!!!
WOW!! Enhorabuena Cora, pues sí que ha sido una lectura grata y me ha alegrado el día sabiendo que a veces la justicia funciona.
Disfrútalo y enmarca la sentencia durante un tiempo
Enhorabuena!!! Que gusto y que placer da leer noticias como esta, ojala hubiera muchas mas!!! Porque quien no ha padecido a lindorff, gescobro..... y tantas y tantas os aseguro que como muchos de los que estamos por aqui la lista seria interminable. FELICIDADES!!!!!!!
Estas son las sentencias que mas me gustan,si señor,felicidades y zas en toda ;)la boca
Felicidades!!! Un gran trabajo!
Cora64 ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡ como podemos ver , algunas veces funciona la justicia .
que casi siempre da la sensación de que esta a favor de los grandes. Enhorabuena
Enhorabuena , esto es darles bien
gracias compis, a ver si no apelan y pagan prontito, y con intereses,jajajajaja, me temo que con Lindorff voy a tener que empezar el segundo capitulo, ahora me siguen llamando para que les pague la supuesta deuda del santander de 300 euros,jijiji..me llamaron ayer y me empiezan otra vez con el rollooooo y yo les digo: ah pensé que me habías llamado por los 9000 que me tenéis que pagar,jajajajaja, si es queeeeeeee
como lo estas gozandooooooo jajjaaaajaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiii Ñame, muchísimooooooooo, pero más en el juicio al verle la cara al "representante " de Lindorff cuando la fiscal y la jueza le metían una caña que no veas, como sigan llamando ahora van a tener la demanda por acoso, desde luego, denuncia a la policía cada vez que llamen.
yoo imagino que ahora iran con los pies un poco mas de plomo ¡¡ por lo menos contigo¡ :)