Amenaza santander consumer
Os comento no me opuse a un monitorio del Santander porque tenían razón.
Es sobre el coche.
El caso es que estaba pendiente de vender 1/3 de dos propiedades y se ha retrasado hasta finales de este mes.
El abogado del Santander me ha dicho quexse va a ejecutar. Cuanto tardarán???
Que me quitaran el coche?? Tienes reserva de dominio y es del 2013 solo tengo mi cada con hipoteca y 1/3 de esas propiedades pendientes de firmar la venta. Que es lo que embargarán
Cita:
Iniciado por
malustame
Me podéis responder por favor
Aun no...ni se sabe todavia que embargaran....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
malustame
Os comento no me opuse a un monitorio del Santander porque tenían razón.
Si no metieron intereses abusivos y te piden lo justo,pues si tendran razón...
Es sobre el coche.
Consumer la financiera y tienen reserva de dominio no??..
El caso es que estaba pendiente de vender 1/3 de dos propiedades y se ha retrasado hasta finales de este mes.
Vaya faena..
El abogado del Santander me ha dicho quexse va a ejecutar. Cuanto tardarán???
Si ya tienen el auto con los títulos judiciales,es cuestión de días o meses...Ya has recibido dicho auto por parte del juzgado?..
Que me quitaran el coche??
[Si lo ven conveniente si,cabe la posibilidad de que lo soliciten...pero les gusta más el dinero en efectivo...Pero no te voy a engañar,en mi caso si que solicitaron embargo del coche y era un fiat de 6 años... [/B]
Tienes reserva de dominio y es del 2013 solo tengo mi cada con hipoteca y 1/3 de esas propiedades pendientes de firmar la venta. Que es lo que embargarán
En principio irán a por las cuentas corrientes y las devoluciones de aet (hacienda)..pero eso ya depende de lo que soliciten al juzgado..
De todas formas decirte que aunque te empezarán a embargar,si vendes esas propiedades puedes liquidar la deuda atraves de la cuenta del juzgado.
Cuando tengas el dinero...vas al juzgado y hablas con el secretario judicial para que te de el número de la cuenta de consignación del juzgado.
Haces el ingreso y le llevas el justificante al secretario judicial.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
malustame
Y cuanto tardan en notificarlo??? Eso es rápido.
Por que me han dicho que van por la propiedad que son 4 propietarios no lo notifican a la vez o le notifican el embargo
Pues jodido lo tienen porque solo pueden embargar 1/3 de esa propiedad..es decir tu parte..y para que quieren un tercio o un cuarto de una propiedad que no pueden ni vender,ni subastar..
El que te lo dice tiene la misma idea que un mecánico de dientes de hielo..Un saludo.
Si se apuran un poco ya te vas a septiembre..Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk