Iniciado por
Pachuli
señor pero con todos los respetos, esto que usted comenta es una apologia a la locura! , que los embargos queden a merced de la persona de la empresa que se dedique a este menester como si fuera un juez que te toque (loteria) es un poco cafquiano
tengo entendido que las empresas por defectos tienen pogramas informaticos que se dedican a estos temas sin tener que quebrar la mente de la persona que los realiza ya que pueda tener de jurista y entendido en la lec lo que yo de corredor de maraton de fondo , con lo cual no podemos estar abocados a este "libre albedrio"
cuando tengamos un embargo hecho , si vemos que esta mal, con la ley en la mano (interpretable o no, pero hay unas tablas que esas no se interpretan , ¿no? se puede saber la cantidad al fijo, mes a mes que te van a enbargar, mirando lo que te toca cobrar , aunque no sea la misma cantidad mes a mes , para eso son las tablas )
donde hay que ir a reclamar, lei hace unos dias la impotencia de una muchacha que contaba que iba a su empresa a decir que estaba mal el embargo y en la empresa le dicen que estaba bien, ¿donde se arregla esto entonces? ¿hay que acudir al juzgado?
no me puedo creer que me tenga que "conformar" , un enbargo mal hecho ha de arreglarse, mas que nada por que de eso puede depender el sustento de una familia ,