Ejecución de Titulos No Judiciales - CAIXABANK
Hola compañeros,
Pues nada, me ha venido una Ejecución de Titulos No Judiciales por parte de CAIXABANK, reclamandome en el plazo de 10 días la cantidad de 18902 euros + 5670.97 para intereses y costas.
A partir de aquí no tengo ni idea que opciones tengo, yo actualmente llevo impagadas 12 cuotas , unos 6000 euros, pero me piden capital completo, amortizaciones impagadas, intereses e intereses de demora.
Por favor, cualquier comentario o aclaración me vendrá muy bien.
¿me tengo o puedo oponerme? ¿necesito abogado verdad? o simplemente si no puedo pagarlo ¿tengo que esperar al embargo de nomina o cuentas sin contestar al juzgado?
Gracias
Alo
Hola misterio, creo que así ya se ven las imágenes desde tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...e98ec31512.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...f6a599d39c.jpg
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
alo
Hola,
Al final he podido llegar a un acuerdo con CAIXA, 1200 euros durante tres meses y al tercer mes refinanciación del prestamo, por lo menos he podido salvar este punto de partido que era embargo seguro...., aunque he tenido que pedir aplazamientos del IVA..., en fin vamos a ver como evoluciona la cosa.
un saludo.
Alo
Ese acuerdo ha pasado por el Juzgado?
Cita:
Iniciado por
alo
Veremos a ver, hace tres meses estuve con directora y el de riesgos y me pidieron unos 3000 euros para la refi, en ese momento no los tenía, ahora me llegó lo del juzgado y los llamé ofeeciendome los tres pagos para parar esto y después ver la refinanciacion, mañana os diré y aunque no me da mala espina el tío, sinceramente no tengo ningún acuerdo firmado, además lo del juzgado son 10 días, que ganarían con esto 1200 euros menos entiendo??
A qué te dijeron que lo tenías que ingresar en una cuenta llamada de "contencioso" o algo asi?
Vamos,destinan ese dinero a lo he ellos quieran...
Si te dijeron esto,te estaban mareando la perdiz y ese dinero ,si lo ingresas,dalo por perdido
Cita:
Iniciado por
FLGR994
Perdona Alo,si te he puesto mal corazón,lo siento,pero es que yo de esta gente bancaria,cada día me fío menos.
A mi me ofrecieron una vez ingresar dinero en una cuenta de esas,y le dije que no,te hablo del Banco Santander.
No no FLGR994 no pasa nada, demasiado te agradezco que me hayáis puesto en guardia, si la culpa la tengo yo por inexperiencia y no pedir un acuerdo antes de ingresar nada, vamos a descansar y mañana os cuento
Cita:
Iniciado por
alo
No no FLGR994 no pasa nada, demasiado te agradezco que me hayáis puesto en guardia, si la culpa la tengo yo por inexperiencia y no pedir un acuerdo antes de ingresar nada, vamos a descansar y mañana os cuento
A descansar y tranquilidad.Poco a poco se ven estas cosas.
Cita:
Iniciado por
mamu74
Hola alo acabo de leer tu problema ya que últimamente me conecto poco. Tengo un caso igual que el tuyo que está colgado en el foro pero mi problema es con el Santander. El caso lo está llevando un abogado de mi zona y con buen precio al ser socio de Acusa. Nosotros nos opusimos en tiempo y forma argumentando que en el contrato del préstamo viene un 19% de interés de demora argumentando que es abusivo claramente. Estamos a la espera de tener noticias del juzgado así que a ver lo que pasa al final. Mientras tanto estoy buscando capital suficiente para pagar lo que me piden o llegar a un acuerdo de pago con ellos o alguna quita o algo.... tendrías que haber consultado con un abogado a ver qué te aconsejaba o mirar el contrato de tu préstamo a ver qué tipo de interés de demora tienes. Suerte de todas formas.
Ok mamu74, por lo de los intereses creo que también me podría haber opuesto, pero el tema es que ahora tengo imposible encontrar capital para pagar el total del préstamo, con lo que me tendrían que embargar nómina si o si, y tengo varias movidas gordas con otros bancos..., estoy luchando con todos a ver si puedo salir de la que me he metido.
Gracias