Estoy intentando entrar en la web de Citibank y no me deja con la dirección de siempre y estoy viendo cambios enormes en la web.
A ver ahora como entrar a ver lo que haya.
Versión para imprimir
Estoy intentando entrar en la web de Citibank y no me deja con la dirección de siempre y estoy viendo cambios enormes en la web.
A ver ahora como entrar a ver lo que haya.
Pues yo he entrado a la primera; este es el enlace http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/; mira haber si es la misma direccion.
Pues ahora sí Pintense, pero creo que están haciendo algunos cambios. Fíjate en el menú de la izquierda, antes no era así.
De hecho ni el usuario y contraseña me los acepta... ¿y a ti?
A mi sí, no me ha dado problemas de mometo. Haber si te han anulado el acceso, que suelen hacerlo mucho.
Pues podría ser porque no me acepta nada, ni siquiera para cambiar la contraseña juasss
No entiendo cómo hacen esto si quieren conseguir algo con un cliente. Si luego empiezan a llamar es para decirles: según vosotros no soy ya cliente vuestro porque me habéis negado el acceso.
Creo que lo hacen para que tengas que llamar al 902....., increíble estos impresentables.
Es que son unos descerebrados, que se les puede pedir......, no dan pá mas, jajaaja
¿Les pasa a todos los que dejan de pagar varias cuotas?. Me gustaría saber a quienes les ha pasado esto con Citibank por favor.
Si es así ellos mismos pierden, antes podía comunicarme con ellos por ahí (aunque ya, después de decirles las cosas claras no me contestaban, sólo: póngase en contacto al 902....), y de hecho tengo copias de todo lo que envié y me contestaron ;) pero ahora ni eso..., querrán obligarme así a que les llame, listos van ja ja ja. Más tranquilo entonces :D
Eso nos a pasado a todos, normalmente a partir del tercer o cuarto mes de impago;a mi tambien, yo he hecho la comrobacion con la cuenta de mi pareja, ella sigue teniendo cuenta, pero nada mas....., que lista la jodia.....
Ah ok, si es algo que les pasa a todos..., gracias :)
Entonces ¿eres usuario de ellos o tu pareja?. ¿Y estando así puede entrar?
Hola.
Deciros que, hasta donde sé, con el tema de las tarjetas te quitan ésta de la vista, imagino que para poder manejar la información a su antojo, abuso y desproporción.
Si tienes algún préstamo, entonces puedes entrar pero sólo verás el préstamo, y por esto, yo si puedo entrar; como siempre.
En resumen: es una de las prácticas de "transparencia" de las que "goza" Citibank.
A mí, me negaron la posibilidad de entrar lo mismo que a tí; he entrado con las claves de mi pareja para comprobar si funcionaba y poder decirte algo. Yo soy de los proscritos de citikaka, jajajaja, desde hace 4 años y sigo aqui, esperandoles.
Pues es que ni te acepta usuario y contraseña y te ponen error. Ni tampoco recuperarla.
Pregunta: ¿es este el paso que dan cuando te meten finalmente en el fichero de morosos?. Porque eso sospecho que estarán ya haciendo tras devolver 2 cuotas y no pagar la tercera este mes.
En ese camino se encuentran sin duda; si llevas ya el tercer impago, de cabeza a las listas de morosidad; ya recibiras la notificacion.
Pues los echaré de menos snifff.... era donde me explayaba con ellos ya que aún ni me llaman por teléfono. Espero entonces recibir la famosa carta de morosos en el domicilio y alguna cartita "amenazadora" del Citikk.
Pues nunca está de mas; guardalas coo oro en paño.
Eso hice, tanto en el ordenador como en llave usb.
Lo digo por unas cartas amarillas que envían en papel de alto gramaje y tipografía "elegante".
Bueno, si falta el papel higiénico siempre es bueno disponer de algo "elegante".
Hummm sí que tendrían que estar haciendo cambios porque han quitado el menú nuevo azul que tenían nuevo hoy y ahora ¡puedo entrar!.
O eso o que me han leído ja ja :)
Jajajajaja, te pasa lo mismo que al niño de la pelicula...........
EN OCASIONES VEO RECOBRADOREEEEEEEEEEEESSSSS...........!!!
Saludos
Ja ja ja RCB, era cierto que no podía entrar ni iba nada ni y estaban cambiando la web. En fin, algo extraño.