Netcredit me esta llamando todos los dias.
Netcredit me llama todos los dias aunque sea festivo. Encima se han molestado porque les he bloqueado los teléfonos. Me han llamado de hasta de 6 teléfonos diferentes.
No tengo la prestación por desempleo reconocida, no tengo ingresos. Su obsesión es que pagues extensiones, para seguir teniendo la deuda. Les he pagado muchas extensiones, las cuales ni me han mandado la factura del pago, me niegan una reestructuración de la deuda. Su acoso es diario y sus formas inadecuadas.
Para un préstamo de 400 € me reclaman 614, estando 20 días impagado. Y pagado mínimo 400 € en extensiones.
No voy a pagar más extensiones.
Seguramente nos veremos en los tribunales.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...2d18f76564.jpg
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
lasy
Y sobre todo ten a buen recaudo todas las extensiones que has pagado, busca todos los justificantes y guardalos bien.
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
La.pena :( es que me faltan dos justificantes de extensiones realizadas por cajero. Esta gente no da factura de extensiones, otras si.
No se si el juez lo aceptará con las fechas ampliadas.
Netcredit dentro del gran abanico de empresas de mini préstamos es de la peor calaña.
Cita:
Iniciado por
maricarm.
los pagos hechos por cajero los hicistes en efectivo o cargados en cuenta?
Efectivo :(
Cita:
Iniciado por
lasy
No puedes entrar en su web? Ahí los tendrán reflejados
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
Netcredit es SUPUESTAMENTE de las peores. En su web, con mi perfil no ponen nada. Me he quejado a netcredit por no mandar justificantes o facturas del pago de las extensiones. Y esto es lo que ellos llaman justificante...
Admitirá eso un juez?
Un pago no facturado debidamente es considerado dinero negro. Verdad?
Como justifican ellos este ingreso ante la agencia Tributaria?
Podríamos barajar la hipótesis de que ellos incurran en un SUPUESTO delito fiscal?