Tarjeta Iberia Card Sendo
Me mandan un email certificado. Me dicen que como no hemos llegado a un acuerdo, cancelan la tarjeta, t lo pasan a su asesoria juridica,
Ponen los 3 recibos que debo , mas 1700 que resta de la tarjeta mas mas los gastos de comisiones e intereses, Empresa de Recobros Tecnocon.
Que debo hacer, pedir la documentacion desglosada.
Ese correo certificado tiene validez.
Cita:
Iniciado por
Nicol
Ya he envíado la carta a Iberiacard solicitando documentación. Ya he mandado un mensaje al administrador, me cuesta entrar en la pagina, no me deja dice que es peligrosa por un pirsin para usurpación. hay mensajes que dicen que es un engaño todo lo que decís y no conseguis nada. No se que pasa.
He entrado poniendo que autorizo a entrar en un sitio peligroso.
No es un sitio peligroso, eso es lo que quieren que los demás crean.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Nicol
Esa es la manera que acostumbran está gente para que saques dinero dejando de comer y pagues, tú ni caso.
Cita:
Iniciado por
ERCI
Esa es la manera que acostumbran está gente para que saques dinero dejando de comer y pagues, tú ni caso.
Hola Nicol.
Yo tengo un procedimiento con ellos por 5.500 euros en el juzgado de Mollet del Vallès y me denunció la misma empresa de la carta que tienes.
Tardaron 3 años en darme “la sentencia” donde se recalcularon varias veces la cantidad por comisiones abusivas.
Y hasta que no recibas carta del juzgado donde se ha hecho el de cálculo descontando esas comisiones yo no haría nada.
Primero se te informa de la denuncia y te puedes oponer y pasados varios meses te darán lo que dice el juez si la admite a trámite donde puedes oponerte.
Al final llegué a un acuerdo con ellos mi cantidad para ir a juicio me pedían abogado y procurador y ya se iba mucho de mis posibilidades de pago.
Después de mucho darles largas tragué a dividir la deuda en 24 meses con homologación en el juzgado la cantidad sin intereses de demora que de 5.500 se han quedado en lo que gasté 4.460 euros en 24 cuotas.
Ojo que yo agoté el plazo si no llegaba a acuerdo e iba a juicio debía pagar costas abogado y procurador y por mi salario un embargo iba a salir perdiendo en esa fecha.
Ahora mismo me quedan 6 meses.
Pero siempre he pagado al juzgado y pedí copia de homologación por el juzgado para que se archivara.
Te hablo de mi caso en concreto, creo que podía haberlo hecho algo mejor y aguantar pero en el juzgado el secretario judicial me dijo que si quería pagar para no caer en embargo estableciera una homologación.
Bufette Estany no te va a dar mucho margen de tiempo a dividir la deuda.
Empieza por 60 meses y siempre estás a punto de bajar si quieren cobrar claro.
Te expongo mi caso con esta gente.
Y es mi humilde opinión para ayudarte.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Nicol
Hola ERCI, yo lo del Bufete ni caso, me tiene que venir del juzgado, eso es lo que me quieres decir.
Yo les pedí documentación de mi tarjeta Iberia Card, según modelo del foro certificada y acuse de recibo, se que la han recibido, ya que hice lo que me dijo RCB.
Pero no han contestado, supongo que en la cantidad que me dicen que debo, estarán todas las comisiones por mora de cada mes.
Tienen dos meses para contestar.
Hay que esperar.