Esto me han contratado desde Carrefour. Que conste que envié la carta a los servicios financieros no a seguros, pero bueno.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a988c7a4cf.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Esto me han contratado desde Carrefour. Que conste que envié la carta a los servicios financieros no a seguros, pero bueno.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a988c7a4cf.jpg
Ha debido haber algun error pero indican que han dado traslado al departamento correspondiente.... A esperar un poco mas.....
==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
Mi cabecita sigue dándole vueltas a las cosas...
El préstamo que tengo con Carrefour de 3000€, en el plan de amortización devuelvo casi el doble (5000€ para ser concretos). Como la única vía es denunciar en el juzgado... podría dejar de pagar y esperar a que me lleven ellos no???
En el momento de que dejes de pagar el seguro te lo van a anular y después va a ser más complicado de que te devuelvan
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¿Y porque pediste a correduría de seguros de Carrefour los papeles?
Se debe de pagar siempre que se pueda lo prestado más los intereses acordados, por otra parte si dejas de pagar ahora mismo vas a nesesitar abogado más Procurador puesto que tu deuda sobre pasa los 2000 euros
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¿Nos puedes enseñar la carta que mandaste tú a Carrefour?
Luego cuando llegue a casa los subo.
Acabo de mirar el acuse de recibo y efectivamente lo envié a Servicios Financieros, no a la compañía de seguros.
En el desglose del préstamo, acabo de ver que también me cobran seguro...seguro del que no me informaron.
Luego subo la documentación del seguro.
Es la misma dirección que la del SAC,ya sabía yo que eran idiotas,se me olvidaba.Yo siempre he pensado que tienen un equipo de monitos en una sala,que son los que les escriben las cartas. Y los de recobros no les dan ni cacahuetes.
Suelen cobrar seguro en los prestamos, seguramente mal contratados, yo deje de pagar en 2012, todavia estoy esperando que me lleven al juzgado, porque sera que no lo hacen??, seguramente algo esta mal en ese documento que firme, quizá no he firmado ningun seguro, quien sabe....pues seguire esperando.
Buenas, si dejara de pagar las cuotas del préstamo en cuestión, lo añadirían al crédito de la tarjeta ???
Las Tarjetas de Carrefour tienen 2 Modalidades, de Crédito, y de Contado,estas a su vez tienen 2 opciones para pagar el Dispuesto, inmediato o a Fin de Mes.
Lo que si suele hacer Carrefour, es si dispones de Contado y no lo abonas y debes varias Cuotas ese Dispuesto te lo suman a la Tarjeta de Crédito y encimas con Intereses, con que la Deuda se “dispara” ni que decir tiene que la Tarjeta de Carrefour es Sistema Revolving.
Pero un Préstamo Personal no lo cargan a la Tarjeta de Crédito.
Lo que si han hecho algunas veces estos de Carrefour,si dejas de pagar la tarjeta, y sigues pagando el.prestamo,lo que pagues de préstamo va directamente a la tarjeta,eso sí lo he visto yo aquí que le.ha pasado a algunos foreros
No firmé nada, fue de esos que están pre-aprobados en la misma plataforma web. Cuando solicité la documentación solo me mandaron el extracto de pagos , nada de contrato.
Entonces que hacen, prolongan el tiempo del préstamo??? Eso pueden hacerlo??
Por ejemplo; si tienes una cuota de tarjeta de 120€ y de préstamo 55€ y no puedes pagar la tarjeta m, de 55€ en 55€ te puedes pegar la vida para pagar la deuda de la tarjeta ...
Del pago del prestamo, se cojian para cobrarse las comisiones por impago, osea me lo mangaban :mad:
Deje de pagar tanto el préstamo como la tarjeta, después de comprobar que me cobraban seguro que no estaba contratado, esto hace 6 años.
Por cierto, de una tarjeta me devolvieron del noseguro, la aseguradora, pero sin intereses, si me devuelven con intereses, no tendría deuda
Ahora me llama recobradores, yo, ni caso.
Yo estoy esperando a que me llegue la documentación con todo pero tb tengo el famoso seguro. Del préstamo ya me llegó pero no me mandaron el contrato, imagino que porque fue préstamo de esos pre concedidos que te da la misma plataforma de Carrefour. Porque aunque fuera algo on line deberían haberme mandado el contrato no?
Yo tb me estoy planteando dejar de pagarles, más que nada porque son casi 200€ que podría ahorrar para ‘posibles futuros’ juicios, llevo más de 10 años pagando tarjeta, el problema? Que cuando había disponible volvía a hacer uso de el! Así que me quitaría esa ‘pala’ de encima y dejaría de hacerme más hoyos....
Lo que si te digo es.....que bien se vive sin esas tarjetas...........ya no te gastas lo que no es tuyo y no tienes que pagar el doble, eso si es ahorro de verdad!
Os adjunto la primera página del préstamo en cuestión.
Capital 3000€
TIPO 12%
TAE 13,70%
Seguro: 4,47
Duración: 96 meses
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...9cc0b426d0.jpg
Eso no vale para nada, eso es un plan de amortizacion, es decir eso es la prevision de lo que debes de pagar a lo largo del prestamo, no lo que has pagado.
Lo he colgado para que veais el tipo de préstamos ‘sin contrato’ que tengo con ellos.
Buenas a todos!!
Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve....
sabéis si hay conexión entre S.F CARREFOUR y centro comercial Carrefour?! Me explico, tengo un familiar que trabaja ahí y tengo el descuento de empleado... al no pagar las mensualidades de la tarjeta cabría la posibilidad que pusieran mi DNI en esa base de datos y dieran con mi familiar ??? Y en consecuencia decirle algo sobre mi??
Si tienes descuento de empleado y familiar que trabaja ahí... Nadie mejor para decírtelo.... Los a servicios financieros de carrefour están en el mismo centro.. Son un todo...
Carrefour vende de todo... Hasta prestamos y tarjetas.. Son productos más a la venta...
No creo que les salga nada de manera habitual a no ser que expresamente se ponga a buscarlo.
Uy pero es que mi familiar no sabe nada de mi deuda (no lo sabe ni mi marido) pero pensando que como se pongan a buscar por lo que sea les aparezca que tengo ese descuento asociado a un familiar que trabaja ahí y ya la jodamos (hablando mal y pronto).