Juicio verbal de Medius Collection. ¿Y ahora que?
Os pongo un poco en antecedentes para que tengais la maxima información posible.
Pedí un credito a Zaimo de 650 euros a pagar en plazos de 13 meses a 106 euros, de esos plazos pague unos cuantos (No se con exactitud, tengo que empezar a reunir documentación, pero lo tengo todo) y tube que dejar de hacerlo por que me quede sin ingresos, ahora me piden 1355 euros a pagar. Actualmente soy estudiante y carezco de ingresos propios, mi intención ha sido siempre pagar pero sin trabajo no sabia como hacerlo.
Ahora tengo muchas dudas sobre que hacer ahora, me han dado 10 dias, encima el juzgado me pilla casi a una hora en coche de casa... Supongo que tengo otras muchas opciones aparte de la de pagar, a partir de ahora voy a intentar empaparme un poco por el foro, pero tengo que hacer los deberes rapido para poder ir al juzgado.
Agradeceria toda la ayuda posible, si necesitais los documentos en mayor calidad o alguno mas hacermelo saber, no tengo escaner pero puedo pedir uno.
https://drive.google.com/open?id=1OG...vCI1G2LWhiBA62
P.d: Una duda mas, quiero pedir una beca al extrangero y en dicho país no aceptan a visitantes con antecedentes penales ¿Esto se considera antecedente penal?
Zaimo y kreditech es lo mismo...
Estos ponen cosas en los papeles que hasta les perjudican Gofi... Je je je...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jajajaja, por eso le pregunté , según ellos ya les ha pagado 992 Euros,,,,,
Igual no es esa hoja ni suya... Pero bueno.. Ahí está.. Que se jodxn
Yo no se lo discutiria, ellos saben mejor que nadie lo que han recibido.
Ponen tantas demandas que ya no saben si les deben o deben ellos.
Se les amontonan los papeles, jajaja
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Buenas burr, ya la Compañera Maribelica está con tu Tema, Un Saludo!!
Burr.. Ningun contrato que tengas tu nos hace falta...
Solo lo que ellos aportan a la demanda... Ya estoy con lo tuyo... Espera tranquila que si necesito algo mas, yo te lo pediré.. No subas mas nada..
Burr. Mira tu correo.
Cita:
Iniciado por
burr
Hola chicos, documentación entregada en su momento, ahora supongo que tendré que esperar a que me respondan y me lo notifiquen.
Hoy me han llamado los sinvergüenzas de medius ofreciéndome una quita y les he dicho que nanai, que vamos a juicio jajajaja
Nada a esperar Noticias del Juzgado, no hables con ellos para nada. Un Saludo!!!
Yo tampoco lo leo..Un saludo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Nada.. Tu allí en fecha y hora.