Juicio verbal de Medius Collection. ¿Y ahora que?
Os pongo un poco en antecedentes para que tengais la maxima información posible.
Pedí un credito a Zaimo de 650 euros a pagar en plazos de 13 meses a 106 euros, de esos plazos pague unos cuantos (No se con exactitud, tengo que empezar a reunir documentación, pero lo tengo todo) y tube que dejar de hacerlo por que me quede sin ingresos, ahora me piden 1355 euros a pagar. Actualmente soy estudiante y carezco de ingresos propios, mi intención ha sido siempre pagar pero sin trabajo no sabia como hacerlo.
Ahora tengo muchas dudas sobre que hacer ahora, me han dado 10 dias, encima el juzgado me pilla casi a una hora en coche de casa... Supongo que tengo otras muchas opciones aparte de la de pagar, a partir de ahora voy a intentar empaparme un poco por el foro, pero tengo que hacer los deberes rapido para poder ir al juzgado.
Agradeceria toda la ayuda posible, si necesitais los documentos en mayor calidad o alguno mas hacermelo saber, no tengo escaner pero puedo pedir uno.
https://drive.google.com/open?id=1OG...vCI1G2LWhiBA62
P.d: Una duda mas, quiero pedir una beca al extrangero y en dicho país no aceptan a visitantes con antecedentes penales ¿Esto se considera antecedente penal?
Zaimo y kreditech es lo mismo...
Estos ponen cosas en los papeles que hasta les perjudican Gofi... Je je je...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jajajaja, por eso le pregunté , según ellos ya les ha pagado 992 Euros,,,,,
Igual no es esa hoja ni suya... Pero bueno.. Ahí está.. Que se jodxn
Yo no se lo discutiria, ellos saben mejor que nadie lo que han recibido.
Ponen tantas demandas que ya no saben si les deben o deben ellos.
Se les amontonan los papeles, jajaja
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Buenas burr, ya la Compañera Maribelica está con tu Tema, Un Saludo!!
Burr.. Ningun contrato que tengas tu nos hace falta...