Juicio oral Medius Collection
Buenos días soy nuevo en el foro me llamo David y hace cosa de 2 años pedí un microprestamo a kredito24 en ese momento necesita el dinero para la reparición de mi coche que utilizaba para ir a trabajar resulta que en mi trabajo la cosa se torció y no pude hacer frente al pago.
Resulta que yo pedí 500€ y ahora me reclaman 846,82€
Me gustaría que me asesorasen para el tema de este juicio verbal me dicen que tengo 10 dias para contestar. He visto que está empresa no suele presentarse a los juicios.
De acuerdo la vamos mirando y te decimos, lee el Foro hay mucha información.
Cita:
Iniciado por
David1184
en una de las hojas pone que no quiere celebracion de vista
No te preocupes David, yo tengo una igual a esa demanda tambien de Kreditech, estas en buenas manos. De momento lee el foro y verás cuantos casos hay similares, y no tengas miedo de ir al Juzgado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
David1184
en una de las hojas pone que no quiere celebracion de vista
Si, eso es muy típico de ellos, pero si va a haber Vista.
Y si acuden qué problema hay???? Allí es donde podemos defendernos.
Cita:
Iniciado por
David1184
Si si he visto multitud de casos y todos acaban igual el demandante no acude a juicio y tema finiquitado
Estais ya curtidos en esto
No acude a juicio por que con las alegaciones que se presentan se cagan por la patilla.. Jijijij
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
David1184
Buenos días soy nuevo en el foro me llamo David y hace cosa de 2 años pedí un microprestamo a kredito24 en ese momento necesita el dinero para la reparición de mi coche que utilizaba para ir a trabajar resulta que en mi trabajo la cosa se torció y no pude hacer frente al pago.
Resulta que yo pedí 500€ y ahora me reclaman 846,82€
Me gustaría que me asesorasen para el tema de este juicio verbal me dicen que tengo 10 dias para contestar. He visto que está empresa no suele presentarse a los juicios.
Bienvenido. Yo tambien tengo un minicredito con esta *******. Pedi 500 y pague 450 pero por lo visto solo eran los intereses segun ellos. Los estoy esperando con ganas. Un saludo.
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
David1184
Lo que no entiendo es viendo cómo acaba estos juicios cómo siguen denunciando a la gente. ¿Habrá gente que siga picando y pagué antes de ir a juicio?
Porque solo somos una piedra en la inmensa montaña...aunque poco a poco vamos a más..
La realidad es que de cada 100 denuncias solo 5 llegan a oponerse(negocio redondo).
Compran barato el paquete de deudas,lanzan un órdago de denuncias y son pocos los que se oponen(de momento)...así que esas perdidas las pueden asumir...otro gallo cantaria si por cada juicio al que no acuden,les metieran un sancion bastante económica y les picara el bolsillo(la realidad es que las costas que pierden y lo que dejan de ganar por esos fallidos intentos es calderilla para estas empresas).Un saludo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Melocoton en Almibar
Porque solo somos una piedra en la inmensa montaña...aunque poco a poco vamos a más..
La realidad es que de cada 100 denuncias solo 5 llegan a oponerse(negocio redondo).
Compran barato el paquete de deudas,lanzan un órdago de denuncias y son pocos los que se oponen(de momento)...así que esas perdidas las pueden asumir...otro gallo cantaria si por cada juicio al que no acuden,les metieran un sancion bastante económica y les picara el bolsillo(la realidad es que las costas que pierden y lo que dejan de ganar por esos fallidos intentos es calderilla para estas empresas).Un saludo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Rotundamente cierto... Es una minoría la que presenta alegaciones.. No se complican y no asisten.
Depende de cada juzgado y la carga de trabajo que tenga.. No se puede saber.
David, necesito que autorices a FAU y ACUSA, a utilizar tu Correo Electronico.
Esta Tarde-Noche te enviaré las Alegaciones.
No hay de que!!! Estoy fuera.
A mediodía o esta Tarde te lo envío.
Cita:
Iniciado por
David1184
Ya os iré contando todo lo que vaya ocurriendo espero que sirva de ayuda para futuros afectados
Las demandas no son todas iguales, las Alegaciones no son siempre las Mismas. Mucho Ojo con eso!!!!!
David1184, si consideras que te hemos ayudado y quieres colaborar para seguir manteniendo este aforo y Asociación, puedes hacerte Socio, para seguir ayudando a Personas con tus mismos Problemas. Un Saludo!!!
Cita:
Iniciado por
David1184
una duda en esos dos huecos de la alegaciones que dato tengo que poner?
en el procedimiento de juicio verbal n.º ….……….. seguido a instancias de ………………………………
Pones el numero de procedimiento que viene arriba en la demanda... Y a instancias de...... Pones el nombre de quien te demanda
Perfecto, a esperar toca.. Ya nos vas contando....