Cedula de emplazamiento Limite 24
Hola a todos, comienzo por decirle que me ha llegado una cedula de emplazamiento de limite 24 que me la entregaron el miércoles 7 de y me dice que tengo 10 dias para contestar. Al principio cuando la recibí casi me da algo porque nunca he tenido problema con la justicia y mucho menos de juzgados y al cabo de entrar a este foro que me habian hablado de el me he relajado ya un poco, pero como quiera sigo con los nervios.
Espero que me podais ayudar con este asunto porque no tengo idea de como va esto.
A continuacion subo toda la documentación que a llegado y muchas gracias por lo que me puedan ayudar
Buenas irda, a ver , te vamos a ayudar, tienes hasta el 21 de Marzo para contestar, pagaste algo de esto??
Cita:
Iniciado por
Irda
Hola gofi, no de esto no he pagado nada
Bueno irda, en esta semana te enviaré las Alegaciones, lee mucho el Foro hay muchos casos como el Tuyo, y de paso vas aprendiendo. Un Saludo.
Cita:
Iniciado por
Irda
Muchas gracias golfi, eso haré
Jajajaja está Bien eso de golfi, me lo apunto!!!!!
Irda Necesito que autorices por aquí a FAU y Acusa a usar tu correo.
Irda, Si consideras que te hemos ayudado, y quieres colaborar para seguir manteniendo este Foro y Asociación, puedes hacerte Socia , para seguir ayudando a Personas con tus mismos Problemas. Un saludo!!!!
Han aportado prueba.. Contrato de vivus....
Cuando vayas a juicio no debes olvidar decir que no recuerdas haber firmado ningun contrato...
Que te enseñen el contrato a ver si lleva tu firma.. Que no la llevará lo mas seguro..
Es lo que hace esta gente siempre. ...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Han rebajado la deuda, fijaros cuánto pedian y cuánto piden ....
Están contestando a las alegaciones , lo viste Jefa??? Pero no hay por donde cojer lo........
Cita:
Iniciado por
Gofi
Están contestando a las alegaciones , lo viste Jefa??? Pero no hay por donde cojer lo........
Si.. No es la primera vez... Han hecho algo parecido a una impugnacion de oposicion a monitorio, pero con el verbal....
¡¡Aaanda y que la zurzaaaannn!!
Cita:
Iniciado por
Irda
Solamente debo decir eso? Estoy super nerviosa ahora
No.... Ya cuando se acerque la fecha del juicio, escribenos aquí recordandonoslo y te indicamos lo que tienes que decir.
Cita:
Iniciado por
Gofi
Han rebajado la deuda, fijaros cuánto pedian y cuánto piden ....
Por que quieren pillar algo... Con sus recobradores no lo consiguen y lo quieren conseguir en juicio...
Aportando el contrato se ve lo prestado.. Ellos solitos se descubren por que se ve claramente lo que prestaron y la burrada que solicitan en la demanda... Aun así hay que usar el arma del contrato.. No está firmado por la demandada.. Y un contrato sin firmar no es correcto ni sirve de prueba contra alguien que no firmó
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
Por que quieren pillar algo... Con sus recobradores no lo consiguen y lo quieren conseguir en juicio...
Aportando el contrato se ve lo prestado.. Ellos solitos se descubren por que se ve claramente lo que prestaron y la burrada que solicitan en la demanda... Aun así hay que usar el arma del contrato.. No está firmado por la demsndada.. Y un contrato sin firmar no es correcto ni sirve de prueba contra alguien que no firmó
Quitaron Cuatrocientos y pico Euros del Taponazo jejejejeje....
Cita:
Iniciado por
Irda
El dia 15 de este mes tengo el juicio
Bien.. Pues entonces dices al juez si no se presentan que quieres celebrar la vista aun sin ellos.. Que quieres terminar con este asunto definitivamente...
A limite 24 no les conoces y nunca te has dirigido a ellos para nada ...
Respuestas cortitas y sin enrollarte... No contestes si tienes dudas sobre alguna pregunta.. Ante la duda, no lo pienses.. No sabes o no recuerdas..
Pide ver la prueba del contrato que han presentado..
Señoria.... Si tiene usted a bien¿me podria enseñar el contrato que han presentado como prueba? Es que yo no recuerdo haber firmado contrato alguno.
Que te lo enseñen y miras si está firmado..... Dices a Su Señoría que es por quedarte tranquila ya que no recuerdas haber firmado contrato.. Sin mas explicaciones..
Di la verdad a lo que el juez pregunte... Y poco mas.. Igual no tienes a penas que decir nada.. Depende del juez y lo que te diga
Cita:
Iniciado por
Gofi
Quitaron Cuatrocientos y pico Euros del Taponazo jejejejeje....
Pues nada mas por eso me temo que aun menos asistiran al juicio.. Cuesta mas el abogado.. Jijijijiji