Mi.pregunta creo q es fácil para vosotros , me llegó carta denuncia del juzgado d limite 24 ( vivus)
no tengo nada a mi.nombre, y solo tengo una paga k nonllega al minimo SMI , que m puede pasar si no pago nonalego?
Versión para imprimir
Mi.pregunta creo q es fácil para vosotros , me llegó carta denuncia del juzgado d limite 24 ( vivus)
no tengo nada a mi.nombre, y solo tengo una paga k nonllega al minimo SMI , que m puede pasar si no pago nonalego?
Pues en principio nada...pero como todo va a futuro...ya cobraran cuando puedan.Un saludo
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Pues yo creo que independientemente que no te puedan embargar nada, si es por menos de 2000 euros que no se necesita Abogado ni Procurador, yo lo pelearia simplemente por no dar la razón a los usureros.
Subela aquí y te ayudamos a presentar alegaciones... Te irá mucho mejor que si no haces nada.
No tener para pagar no es motivo para no defenderse.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vale gracias la subo
ya esta borrado
Bien.. Pues voy mirandotelo...
hay 10 hojas en un lado y las 5 ultimas aquí.
gracias
este miércoles por?
ok, mandadas el escrito por correo?.o como.funciona?
gracias muy agradecido
Hola , como va el.escrito?
En fase de horneado.
vale , gracias
Maki... Mira tu correo.
Hola una pregunta.los,sábados cuentan como.días hábiles para el juzgado o no?
Nos vas contando como va tu caso, maki
Mientras esperas noticias del juzgado, lee mucho el foro, lee otros casos parecidos al tuyo, verás cómo te tranquilizas, este foro aparte de ayudar a solucionar los problemas de usura, leerlo es terapéutico, FAU es una biblioterapia
Animo!!! y mucha lectura
Me ha llegsdo la carta para el juicio el 3 de julio.
estoy un ponñco nervioso , que me dirán?
Nada malo para ti.. Todo bueno..
Ciando se acerque el dia recuerdanoslo aqui y te damos instrucciones... Tranquilo
la del juzgadoe ha dicho que si tengo un testigo que lo lleve para defenderme.
Si pierdo me hacen pagar tambien las costas del juicio?
Tranquilo , que de momento no has perdido nada ...
Por dios NO HAGAIS CASO A LO QUE OS DIGAN LOS FUNCIONARIOS DEL JUZGADO. No se enteran de nada. Es que la mayoría no tienen ni fruta idea. Solo hacedle caso a lo que diga el Letrado de la Administración (aka Secretario Judicial) o el Juez. A nadie más. Es que ni caso. No me canso de repetirlo, pero es que es así.
Un testigo. ¿Un testigo para qué? Yo es que alucino. Deben soltar lo primero que se les viene a la cabeza.
pues si aparte me llego la notificación 2 veces, una por juzgado y otra por correo
maki , elimina toda la documentación que subiste en este hilo . No dejes ni una foto. Por favor
Si no he subido nada?????
no veo la opción de borrar.
como lo hago?
no me sale borrar
Pero has seleccionado editar mensaje?
si y no sale la opción, estoy en.el.móvil por eso
nada se avisa a melocotón que use la podadora
voy a avisarle
Hola el martes tengo el.juicio ya con limite 24.
Q debo decir?
Pues que a estos no les conoces de nada y que no les has pedido nada nunca....
Si no aparecen, pides que se celebre la vista aun sin ellos.. Que se termine todo y no sigan molestandote mas pidiendote dinero.
Si te preguntan si pediste prestamos, dices que hace años y aquello se terminó.. Que ya ni recuerdas.
Respuestas cortas.. No hables mas de lo justo.. Ante la duda, no sabes o no recuerdas.