hola wenas queria saber si estoy en lista de morosos tras llevar sin pagar varios meses a vodafone espero respuesta. Gracias. =)
Versión para imprimir
hola wenas queria saber si estoy en lista de morosos tras llevar sin pagar varios meses a vodafone espero respuesta. Gracias. =)
Bienvenido gsxitor:
Pregunta: Y como quieres que sepamos nosotros eso?
Tendrás que preguntarlo a las listas de morosos en las que sospeches que puedes estár, no crees?
Normalmente cuando te incluyen en una lista de morosidad, te envían una carta de la propia empresa del fichero anunciandote la inclusión. Si no has recibido nada, probablemente no estés, pero tampoco es una garantía de ello.
Saludos
entonces si no me llega carta kiere decir k se an olvidado ya de mi no ? antes de pagar la mitad recibia 1000 llamadas ya no las recibo eso kiere decir k san kedao satisfechos cn la mitad ? xDDGRACIAS otra vez :)
Hay múltiples empresas de ficheros de morosidad aunque las más habituales son ASNEF/EQUIFAX y BADEXCUG.
Si no has recibido cartas de estas, es casi seguro que no te han incluído, pero si quieres mayor seguridad tendrás que enviarles carta certificada acompañando fotocopia de tu DNI, solicitando el acceso a tus datos y te responden con lo que tengan.
Saludos
buena noches y bien venido yo por experiencia propia con vodafone usa el BADEXCUG claro que puedes estar en otros como dice RCB bien dicho esto yo cuando mando algo para asnef uso su correo y en 10 días contestan el correo es sac@equifax.es solo porgo mi reclamación para que me borren o rectifique y con mi copia de dni y funciona un saludo
joacumo: bueno saberlo, gracias.
de nada hombre seguro no fijo que ustedes me ayudaran mas que yo a ustedes pero yo intentare hacer lo que pueda un saludo
yo los mando como si tu mandas un correo a un amigo solo que tienes que mandar fotocopia del dni y pides que te manden los datos que figuren a tu dni un Derecho de acceso y a los 10 días tienes un correo con los datos
un saludo
gracias joacumo por la respuesta pero eso es para que te saquen del asnef en unos dias o permanente esque lo e mandado mi copia del dni y la reclamacion para que me saquen del asnef hoy y en 10 dias tendre contestacion?? esque estoy pegado con esto y por una pequeña cantidad de orange no me dan prestamo para pagar esa deuda un saludo
Ellos no te sacan del Asnef porque tu se lo colicites, a no ser que demuestres que esa deuda está pagada o es falsa.
Cuando lo solicites ellos se poenen en contacto con Orange y piden ratificación. Si Orange les dice que te quiten, te quitan.
Si Orange dice que no............
Saludos
es como dice RCB esto es lo ultimo que a mi me mandaron
No EXP. 2012/35642
Muy Sr./a Nuestro/a:
De acuerdo con su petición de CANCELACIÓN, le comunicamos que tras las comprobaciones pertinentes, hemos procedido
a la Baja cautelar con la/s entidad/es OKO INVESTMENTSSARL en el fichero ASNEF de los datos asociados al identificador:
xxxxxxxx
De igual modo, le adjuntamos la información que finalmente aparece asociada a su identificador en el Fichero ASNEF.
Así mismo, le comunicamos que la información que adjuntamos como Histórico de Consultas, en cumplimiento de la
normativa vigente, se refiere a las entidades que han consultado sus datos en los últimos seis meses, en caso de que tales
consultas se hayan producido.
Si usted considera que los datos que le especificamos son inexactos o incompletos podrá solicitar el derecho de rectificación o
cancelación conforme a lo estipulado en TITULO III y IV del Reglamento para el Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13
de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, adjuntando a su solicitud documentación acreditativa de la
rectificación o cancelación a efectuar.
Igualmente, le informamos que los usos y finalidades previstos del Fichero son la prestación de Servicios de información
sobre solvencia patrimonial y crédito de datos relativos al cumplimiento e incumplimiento por parte de personas físicas o
jurídicas de sus obligaciones financieras y crediticias, para apoyar la toma de decisiones en las relaciones de ámbito financiero y
crediticio.
Para mas información sobre las inclusiones en el fichero debe dirigirse a las entidades informantes.
Atentamente,
Para cualquier comunicación posterior, le rogamos nos indique el número de expediente al que hacemos referencia en esta carta. Si desea realizar la
comunicación por fax al número 91/7687753 o por correo electrónico a la dirección sac@equifax.esen las relaciones de ámbito financiero y crediticio,
hola de nuevo pues acabo de ejercer mis derechos en el asnef y no me an sacado de la deuda de telefono pero si la de cofidis como es posible que una deuda que es mas grande que la del movil me an borrado del asnef y no la de orange un saludo y gracias joacumo por el correo del asnef un saludo
de nada por lo menos as conseguido algo un saludo
gracias de nuevo hoy e recibido el correo del asnef y me dicen que me quitan del fichero de cofidis y esto es el comunicado de ellos,
Nº EXP. xxxxxxxxx
Muy Sr./a Nuestro/a:
Con relación a su petición registrada en nuestras oficinas con fecha 02 de mayo de 2012, en la que nos solicita
CANCELACIÓN a/de los datos de carácter personal que figuran registrados en el fichero de INCIDENCIAS JUDICIALES Y
RECLAMACIONES DE ORGANISMOS PUBLICOS, le comunicamos que no existen datos inscritos asociados a su nombre y
en el domicilio aportado por usted.
Así mismo, y en cumplimiento de la normativa vigente le comunicamos que no nos consta que estos datos hayan sido
consultados por ninguna entidad.
Igualmente, le informamos que los usos y finalidades previstos del fichero son la prestación de Servicios de información sobre
solvencia patrimonial y crédito de datos relativos al cumplimiento e incumplimiento por parte de personas físicas o jurídicas de
sus obligaciones financieras y crediticias, para apoyar la toma de decisiones en las relaciones de ámbito financiero y crediticio.
Nº EXP. xxxxxxxxxx
Muy Sr./a Nuestro/a:
De acuerdo con su petición de CANCELACIÓN registrada en nuestras oficinas con fecha 02 de mayo de 2012, le
comunicamos que tras las comprobaciones pertinentes, hemos procedido a la Baja con la/s entidad/es COFIDIS en el fichero
ASNEF, de los datos asociados al identificador: xxxxxxxx.
Por el contrario el resto de incidencias de las que ha solicitado CANCELACIÓN, han sido confirmadas por la entidad
informante, por lo que lamentamos no poder proceder de acuerdo a su solicitud.
De igual modo, le adjuntamos la información que finalmente aparece asociada a su identificador en el Fichero ASNEF y de
los cesionarios de los mismos, en cumplimiento de la normativa vigente, que adjuntamos como Histórico de Consultas,
refiriéndose a las entidades que han consultado sus datos en los últimos seis meses, en el caso de que tales consultas se hayan
producido.
El artículo 29.4 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, permite la
permanencia de los datos adversos durante un plazo máximo de seis años.
Igualmente, le informamos que los usos y finalidades previstos del Fichero son la prestación de Servicios de información
sobre solvencia patrimonial y crédito de datos relativos al cumplimiento e incumplimiento por parte de personas físicas o
jurídicas de sus obligaciones financieras y crediticias, para apoyar la toma de decisiones en las relaciones de ámbito financiero.
postdata:
que significa que ya no me pueden poner mas en el asnef por cofidis???? un saludo
No, te volveran a meter en cuanto Cofidis se lo vuelva a solicitar, no tengo ninguna duda.
Nosotros llevabamos 3 meses esperando que Voadafone nos retirase del fichero de ASNEF una pagada la deuda y no habia forma, al final llamamos a la gente de www.000000 y nos dieron las pautas a seguir para que nos retirasen en 7 dias y para proceder legalmente con Vodafone.
Incluso nos han conseguido un abogado que trabaja "a exito", o sea que no cobra hasta el final. Les estamos muy agradecidos.
MENSAJE DE MODERADOR:
1) ¿para qué demonios se necesita un supuesto abogado para ese tema? ¡¡ Como si ponen un ingeniero en botánica !!
2) Vodafone debería haber sido denunciado ante la AGPD (yo lo hubiera hecho)
3) La página que facilitas no es de ASNEF (la buena, la oficial) sino un página que usando nombre similar (por tanto lleva a engaño) "te invita" a que llames a un 807 (tarificación especial con beneficio para la empresa) para que, supuestamente, ellos te hagan una gestión por la que te cobran tanto llamada como por el servicio que TE HACES TÚ MISMO escribiendo a ASNEF (a los de verdad)
3) Las actualizaciones en ASNEF suelen ser automáticas/semanales. Dicho esto, en unos 10 días has resuelto tú mismo el problema a ínfimo precio (el mero envío de una carta certificada)
AVISO A LOS PARTICIPANTES: Ojo con las empresas que anuncian sacarte de registros de morosidad. Se ha montado un entramado muy dudoso donde, aprovechándose del desconocimiento de la gente, se obtienen beneficios por una gestión que no vale ni lo que piden ni lo que pretende. Hay empresas que sacan tajada de las malas situaciones de los demás.
Y SEGURAMENTE TUVISTE QUE LLAMAR A UN 807 (DE PAGO).
Perdoname pero para que te saquen del asnef, es tan facil como enviar al asnef (no confundir con la pagina que has puesto),una carta con la peticion de retirada de tus datos adjuntando justificante de pago de la deuda y en menos de 15 dias te han sacado, no hay que esperar a que te saque el acreedor.
Y esa pagina que pones no es la oficial del asnef, es una empresa que se dedica a cobrar por un servicio que te lo puedes proporcionar tu solito.
Hola ivantamarro y binevenido.
Gracias por la información, pero aquí ya sabemos cómo hacer que nos retiren del asnef y de cómo tratar a vodafone y más aún si la deuda está pagada.
Aún asi, gracias
Y , para todos los demás que podais leer ésto; hacer caso del comentario e wilfra por favor.
Esa no es la página oficial de asnef y no necesitamos pagar por un servicio que conocemos perfectamente como para poderlo efectuar por nosotros mismo.
Huele y mucho a spammer.
Muy bueno vengeur :)