Hoy he recogido un monitorio de hoist finance por una tarjeta avantcard de los cuales ellos compraron la deuda por lo que he leido, si puedo esta noche subo lo que he recogido para que me orientéis, la cantidad que me reclaman son 1031 euros.
Versión para imprimir
Hoy he recogido un monitorio de hoist finance por una tarjeta avantcard de los cuales ellos compraron la deuda por lo que he leido, si puedo esta noche subo lo que he recogido para que me orientéis, la cantidad que me reclaman son 1031 euros.
Bien.. Sube la demanda.. Procura tapar bien los datos y por favor, que se pueda leer bien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esto es lo que recogí ayer creo que está todo si falta algo me lo decis, gracias
Cuando lo valoréis ya me decís si vale la pena oponerme o de lo contrario pagar lo que me piden aunque les pagué sobre unos 400 euros pero bueno ya me indicaréis , gracias de nuevo
Muchas gracias
Kara 35...tu contrataste el seguro que te han estado cobrando?
¿En que fecha contrataste esa tarjeta?
Creo que la contraté en agosto del 2015, no recuerdo haberlo contratado
No puedo leer el contrato..imposible...... Necesito saber la TAE que te han aplicado
Es que es imposible leerlos...
Los ojos los tenemos hechos leña...
Lo vuelvo a escanear y lo subo, la TAE aplicada es del 21%, pero vuelvo a subirlo con mejor calidad
Vuelvo a subirlos
Contrato avant
Parte 2 avant
Creo que respecto al contrato ya están si hace falta más lo subo y ya siento la mala calidad de antes espero que ahora se pueda leer mejor
Si por favor... A ver si puedes en pdf.. Tenemos tiempo de sobra... Pero no podemos aconsejaros sin ver... A ciegas imposible.
Más hojas del contrato
Sigo con el contrato
Lo ultimo del contrato
Hasta aqui todo lo relativo al contrato de avant card
Vuelvo a subir la demanda interpuesta por HOIST FINANCE
Ultima parte demanda HOIST
Gracias por la ayuda
ala , kara ... a alegar ¡¡¡ a ver si uno de los asesores t lo mira ... tranquila
Si gracias a este foro estoy tranquila sino me subiría por las paredes pero sé que estoy en el sitio correcto, gracias.
De esta vas a salir , y te aseguro , que con una sonrisa.
Bueno... Revisado el monitorio y tras haberles el juez con antelacion obligado a retirar lo abusivo, en un principio pedian mas dinero...
Han retirado las comisiones por pago atrasado y los intereses de demora......
Todo lo que se podria alegar es la prima de proteccion de pagos del seguro que no vale la pena.... No llega a 50€..
No es recomendable oponerse ya...
Si puedes pagar hazlo y si no que pidan embargo y cobren poco a poco como puedan...
Los monitorios son así.... El juez obliga a retirar lo que considera abusivo y ellos lo han hecho...
Poco mas podemos ya alegar.
El interes ordinario dudo que lo consideren abusivo... No es de los exagerados.....
No se deben correr riesgos oponiendonos a un monitorio en el que han retirado todo lo abusivo y a tener en cuenta que pagaste poco, tenia unos gastos de gestion el prestamo y la cifra no es alta. Es muy facil perder y pagar mucho mas de lo que nos demandan sumandole en gastos y costas.
Muchas gracias por la ayuda pues nada que embarguen y que cobren poco a poco y uno que me quito de encima.