Juicio verbal Limite24/Vivus
Pues parece ser que los de Limite 24 han despertado con respecto a los juicios verbales por las deudas contraídas con Vivus, en mi caso he recibido esta mañana la carta del juzgado reclamándome 1999€, os adjunto el PDF con el requerimiento del juzgado, creo que he tapado todos los datos.
Ya he enviado la solicitud para ser socio de ACUSA y he realizado la transferencia correspondiente, tal como indicáis en el apartado de monitorios, de todos modos esperaré a que os llegue la documentación sin problemas.
Un SaludoArchivo adjunto 37810
Bienvenido a FAU Adelante.
Te ayudaremos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sigue los pasos y asociate... Yo te haré tus slegaciones a esta demanda.
En festivos EL Sas y Secretaría de ACUSA no trabajan, pero tranquilos que el plazo en los juzgados, tampoco cuentan los festivos.... Tranquilos que estamos haciendolo.
Cita:
Iniciado por
xbuy
Por cierto, soy el, que algún compañer@ me ha cambiado de sexo :rolleyes:
Eso de cambiar el sexo a la gente pasa mucho por aquí... Los niks confunden a veces... :) :)
Es que depende del juez xbuy. Nunca hay certeza del 100%, obviamente. Venga ánimo que te los vas a comer tú también.
Xbuy.... Mira tu correo.
Cita:
Iniciado por
xbuy
Recibido correctamente, lo cumplimentaré y el lunes ya estará en el juzgado, reitero, muchas gracias por vuestra atención
Mantennos informados y quedate con nosotr@s...participa en el foro y alucinaras con lo que aprenderas y ademas ayudaras a quienes entran nuevos con mucho miedo y angustia.
Bienvenido a ACUSA.
Animoooo!. Suerte sé que vas a tener.
Un abrazo .
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Una cosa menos. Ahora paciencia y esperamos todos .
Un abrazo.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk