Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones
Hola a todos
Por si os sirve de algo, tenía deudas con varias entidades usureras y estas son las quitas que he logrado después de estar las deudas más que vencidas:
- Creditea: Quita del 35%
- CCloan: Quita del 40%
- Kredito24 Quita del 25%
- Wizink Quita del 39%
La única que todavía no he conseguido limpiar es una de vivus que ha traspasado el crédito a una sociedad que se llama Teide Capital. Pero antes de traspasársela a esta sociedad me ofrecieron una quita del 45%
Os cuento esto por si os sirve de algo. Si tenéis la posibilidad de cancelar un préstamo, negociar antes de pagar sin más. Esta panda de usureros al final se conforman con recuperar el principal y algo de intereses si ven que puedes pagarles.
Animo a todos!!!!
Leer esto si vais a negociar el pago de una deuda. Experiencia con condonaciones
Cita:
Iniciado por
javier madrid
Hola a todos
Por si os sirve de algo, tenía deudas con varias entidades usureras y estas son las quitas que he logrado después de estar las deudas más que vencidas:
-Creditea: Quita del 35%
-CCloan:Quita del 40%
-Kredito24Quita del 25%
-WizinkQuita del 39%
La única que todavía no he conseguido limpiar es una de vivus que ha traspasado el crédito a una sociedad que se llama Teide Capital. Pero antes de traspasársela a esta sociedad me ofrecieron una quita del 45%
Os cuento esto por si os sirve de algo. Si tenéis la posibilidad de cancelar un préstamo, negociar antes de pagar sin más. Esta panda de usureros al final se conforman con recuperar el principal y algo de intereses si ven que puedes pagarles.
Animo a todos!!!!
Me parece bien si ciertamente te dejan pagar lo que te prestaron e interes pactado..... Si tras la quita te piden mas, eso ya no me gustaria..
Todo siempre y cuando te den el certificado de que la deuda está saldada.
MARIBELICA
Mucho Cuidadito con las quitas!!!!!!!
Siempre que envíen ANTES DE PAGARLES, un Documento firmado y sellado como que pagando X Cantidad, queda totalmente Cancelada la Deuda... OJITO!!!!!!
Si dicen que cuando pagues te envían el Certificado, Mi Consejo es No pagarles.
Documento siempre antes de Pagar,,,,,
Que después son las Lamentaciones!!!!!!
Cita:
Iniciado por
xiana
Tengo duda yo con esto de las quitas no es un truco para que reconozcas la deuda? , yo no me fio un pelo.
Ni con certificado no sé , sigo pensando que lo mejor es pagar lo prestado e intereses iniciales y lo demás que lo decida un juez.
Si vas a pagar y estás conforme con lo que con la quita, pues pagas, efectivamente si vas a pagar , pues claro que reconoces la Deuda, y ya la liquidas.
Ahora si no piensas pagar , pues evidentemente no lo hagas.......
Cita:
Iniciado por
javier madrid
En algun caso tienes razon, al final he pagado el capital mas unos intereses razonables.
Pero me llama la atención el caso de Wizink. Te garantizo que ahi he pagado capital exclusivamente. Y eso que llevaba 11 meses sin pagar nada.
Mediante mi post solo he pretendido ayudar al que se encuentra en una situación como yo. Y decirle que muchas veces es posible reducir el problema intentando negociar. Que si se puede y hay salida.
Claro que si... Negociar y acordar es bueno...
Lo que pasa es que hay mucho riesgo de que te la cuelen si haces acuerdos con recobradores que es lo que utilizan los fondos buitre y microcreditos.
En este foro, la mayoria de gente que ha acordado algo con este tipo de entidades, han pagado el acuerdo a recobradores y luego al tiempo, el microcredito o fondo buitre le ha demandado por el total de la deuda..dinero perdido el que aportò con el acuerdo y demanda del acreedor legítimo por otro lado.... Creeme que en su gran mayoria incumplen..
Solo un porcentaje muy pequeño cumple... Por eso es imprescindible que nos envien el acuerdo por escrito, indicando que ya no tenemos deuda tras pagar lo acordado.
MARIBELICA
No os lo van a permitir... Pagar lo que querais, como podáis y sin los intereses que ellos quieren y que en su dia firmasteis...
De verdad... No es por nada, pero pecais de inocentes....
Los abogados pueden conseguir acuerdos extrajudiciales por que son profesiónales y saben de la materia.... A vosotros os la colarian o simplemente, van a pasar del tema.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
MARCLOPES
Buenas tardes, Javier. Ya veo que hace mucho de tu post... pero por si me lees, te sería mucho lio resumir los pasos que seguiste para lograr la quita? Es que estoy leyendo los comentarios y veo que hay dos lineas... los que no pueden pagar, que evidentemente no les interesa negociar ya que les sale mejor agotar hasta la via judicial y que un juez imponga la sanción que corresponda... y por otro lado, los que sí que tienen una opción de intentar negociar la deuda si disponen de una cantidad mensual para saldarla (evidentemente no para pagar intereses)
En este segundo caso me encuentro yo... pero de momento telefónicamente lo único que consigo son gente borde que tienen preparada como robots para dar malas contestaciones. Sería útil si alguien consigue llegar a negociar un plan de pagos real para eliminar la deuda los pasos que ha seguido. Gracias!!
Es Una pena pero suele ocurrir.. Muchos forer@s no vuelven y en este caso la última vez que Javier se conectó fue el 4 de diciembre del 2018..
Así que dudo que te lea. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Ante el acoso telefònico, lo que hay que hacer es no dejarse.. ¿Como se consigue?... Ignorandoles y no contestando jamas a ninguna llamada de ellos.
Cita:
Iniciado por
UNIVERSO
Buenas tardes, entonces que podemos hacer los que deseamos pagar poco a poco, lo hacemos o no? un ejemplo a mi duda, si yo debo 500 capital + 120 intereses = 620 deuda pero claro ahora te dicen que debes 1000 euros, y no llego a ningún acuerdo pero quiero pagar 100 euros mensuales. Lueho han pasado 7 meses y según yo ya cubrí la deuda inicial, ahora como les reclamo que ya les pague?
Pues pagar y guardar los recibos de pago para cuando te demanden ellos. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
UNIVERSO
Eso si!!! A inicios de febrero me llamaron de ccloan y me dijeron que podía pagar 60 al capital y 40 extensión, y lo hice!!! Pero pregunté si podía hacerlo todos los meses y me dijeron que si !!! Llame a finales de febrero para realizar la operación y me dijeron que esa vez solo fue una promoción!!!! Y que ahora si debía abonar al capital o pagar 200 de extensión!! Así que ahora cuando llaman y acuerdo algo, les pido que me envíen x email lo acordado, solo Dineo ha cumplido pero Wandoo no!! Quieren que abone primero y luego me envían lo acordado.
Sigan haciéndole casos a las negociaciones de esta gente, que vais bien........
No entiendo por qué les pagáis extensiones y demás a esa gente, al final cuando os canseis de pagar y pagar os van a acosar igual.
Enviado do meu Redmi 5 Plus através do Tapatalk
Pagar extensiones hasta llegar a devolver lo que nos prestaron, es correcto por que es de la unica manera que admiten los pagos, ya que se paga mediante tarjeta... Estos no domicilian los pagos..... Y eso ya lo tienes pagado..
Lo que es una barbaridad es pagar hasta donde a ellos les de la gana pedir...
De 300€, 2500€.......ni de coña....
Devolver lo prestado y quedar tranquilos que hemos cumplido segun la legislacion española...
¿Seguiran molestando pidiendo que pagues mas? Siii... Ese es su negocio......
Al juzgado si quieren mas, que habiendo pagado, no hay miedo.