hola gente.. cobralia me manda esta carta x correo normal eso si,, q opinais? me van a poner un monitorio? me llevan al final al juzgado x 158 euros? buf q lio
Archivo adjunto 920
Versión para imprimir
hola gente.. cobralia me manda esta carta x correo normal eso si,, q opinais? me van a poner un monitorio? me llevan al final al juzgado x 158 euros? buf q lio
Archivo adjunto 920
Dicen que perro ladrador, poco mordedor...
:)
este papel no dice que lo hayan enviado, creo que quien realmente tiene que avisarte de forma fehaciente es el juzgado y tiene que ser de forma fehaciente.
saludos
Mi abogado me comentó una vez que esto es una práctica habitual, te mandan una copia de la presunta demanda que supuestamente presentarán en caso de que no pagues antes del tal fecha. Es más una medida de presión para sacarte las perras que otra cosa. Crees que te van a reclamar 158 euros por via judicial? Creo que no. Un saludo!
Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
Pues sí es una medida más de presión, yo tengo la misma carta enviada varias veces por la misma empresa de recobros, sólo le iban cambiando la fecha y claro si en la primera me daban dos semanas para pagar o me demandaban, como es que cinco meses después ponía lo mismo? y la demanda es una copia de lo que se supone presentarán en el juzgado, que lo presenten es otra cosa y menos por ese importe que te reclaman.
Hola torbus, con esta *******, presuntamente estafadores, nunca s sabe, pero solo decirte que ese mismo escrito yo lo he recibido de esta gente ya cuatro veces, y hasta ahora nunca me han puesto el monitorio; llevo así con ellos desde el año 2009 a principios y mucho ladrar y poco morder...; creo, y es una opinion personal, que es ua medida de presion, intentan acojonarte para que sueltes la tela; pero recuerda siempre que antes de que se proceda al monitorio, puedes negocr con ellos si asi lo deseas....
Yo esperaria a ver por donde salen.
Un saludo.
bufff no se yo kiero pagar pero cuando consiga la pasta.... de momento no puedo, necesito mas tiempo, si al final me mandan un monitorio de esos,, me tengo q negar y solicitar la justicia gratuita? q me deciis?
Así es, no negarte, es Oponerte, solicitas justicia gratuita y el abogdo asignado se opondrá en tu nombre, a partir de eso, a esperar.....; los pasos son primero solicitar la justicia gratuita y despues la oposicion que deberá hacer comote he dicho el abogado; aunque tambien tiene que ver el importe reclamado; yo tengo uno pendientes co KETEDEM, y como es inferior a 2.000 €, no me dejaron ni siquiera solicitarla.
Si al final te ponen el monitorio por esta cantidad, no tienes derecho a justicia gratuita ya que no supera los 2.000 € pero si puedes oponerte tu mismo, hay escritos en el foro para ello. Lo que si esta claro que el monitorio viene del juzgado de ningun otro sitio, tal como te dicen los "compis" la mayoria de estas cartas son para que la gente coja miedo y pague, en mi caso he tenido algun monitorio y me encontre en el buzon una citación del juzgado para que fuera a recoger una documentación que era el monitorio.
la mia segun citi idiotas es de 3000 euros pero kiero q me expliquen a mi o al juez q hicieron con toda la pasta q les llevo pagado durante 2 años.. relijiosamente y q a dia de hoy les debo mas q hace 2 años,, a mi las cuentas n me dan, las matematicas q usa esa gente no es la q uso yo.
y como te fue? xq yo puedo alegar q tengo una deuda con bankinter pero q no conozco a esta gente de cobralia y q a estos no les reconozco nada y q a mi bankinter no me a notificado q la deuda se la pasaban a esta gente... no se x ganar tiempo
Torbus, en tu caso, necesitas abogado, o sea, que deberas si o sí solicitar justicia gratuita y efectivamente, las matemáticas de esta gente son especiales, son matemáticas especiales para banqueros usurarios.
De momento, tranquilo, veremos como actuan, ya nos contaras.
ok solicitare justicia gratuita ,, aunque debo 3 recibos 158euros en total... pero la deuda d la tarjeta en total es de poco mas de 2000 euros
Con el monitorio de Ketedem, me opuse; el juzgado me mando un oficio diciendo que archivaban el caso por mi incomparecencia y daban comunicacion a la otra parte por si queria ejecutar; tuve que volver al juzgado con la copia de la oposicion, me hicieron una comparecencia para alegar que si me habia personado y que habia aportado mi escrito de oposicion, y ahora a la espera de saber si estos jumentos quieren seguir adelante con el juicio verbal; ya os iré informando de como va el caso.
Torbrus, enmarca esa carta si la quieres conservar, que quedará muy bonita colgada en el salón, encima de la tele, porque es para lo único que sirve.
Ojalá tuvieras la suerte de que te iniciaran un proceso monitorio (no te caerá esa breva), ya que será de la única forma que sabrás cuanto debes realmente o si te deben ellos a ti. Pero tranquilo, que eso no ocurrirá,
y sabes porqué?
porque no tienen ******,
porque saben que no les admiten a trámite los monitorios en infinidad de juzgados,
porque no son capaces de demostrar la supuesta deuda,
porque tienen una contabilidad como el culo,
porque no tienen contratos,
porque ni ellos mismos saben cuanto les debemos,
quieres que siga?
Espera sentadito a que estos decidan demandarte y reza una oración por las tardes, después de la telenovela de Telecinco, para que tengas la suerte de que te demanden.
Saludos y paz y amor
Eso no vale para nada es un asusta viejas, te lo digo yo que últimamente estoy aprendiendo mucho del abogado de la empresa donde trAbajo y cuando se lo he enseñado se ha echado a reír , y me ha dicho eso se lo presentas a cual quier juez y los meten a la carcel directos!! El le ha sacado un montón de defectos, que no voy a decir para no daler ideas a los presuntos burritos que escriben esas cartas!
Torbus, haznos caso. olvidate de justicia gratuita y de oposiciones. Esa carta no vale para nada. Ni monitorio de Leche en vinagre. Tranquilo que no tiene nada de valor.
Besos
Es otra de las "tacticas estupidas" de las empresas de recobros, yo tengo una de collecta de parte de gasnatural de 200€ que es igualita,solo cambia el nombre de la empresa,la deuda es de abril del año pasado. ¡Y todavia tengo gas!.
Nos toman por tontos,los tontos son ellos.
Y ademas,si no te la envian por correo certificado,nunca sera una reclamacion valida.Las cartas por correo ordinario se pierden muy a menudo,por no decir siempre.
muchas gracias a todos,, me lo imaginaba,, es q primero me llamaban x telf.. y cuando le pedi nombre y dni para denunciar a la señorita q me llamaba xq como le dije a ella bankinter no me notifico q mi deuda iba a pasar a terceros etc etc dejaron de llamarme y empezaron las cartas tipo esta... payasos redimidos.. xq gracia hacen ...
jajjajajajja como siempre RCB gracias x tu humor sobre todo... as pensado en dar un monologo basado en las agencias de recobro ,, citi idiotas y demas???
Que denuncien si tienen lo que hay que tener. Yo a barclayCACA, dicen que les debo 6500 y me amenazan con que me van a enviar a una empresa de recobro, ASNEF, etc. Ojala me denuncien, a ver que les debo cuando llevo pagado 14000 leuros desde el año 2000 (como decia Miguel Rios)
Ese papel no vale para NADA. Absolutamente NADA.
Ellos saben de sobra que deben formular la correspondiente solicitud de monitorio con unas condiciones exigidas ante el juzgado. El juzgado se pondrá en contacto contigo si todo cumple condiciones y nada más.
Que a ti te mande ese papel basura Cobralia es unicamente para un ridículo intento de enseñar dientes. El que quiere denunciar y con ello se siente avalado por su razón demostrable, no enseña dientes. Denuncia y punto.
Lo que ha hecho cobralia es HACER EL PALURDO pero vamos, nada nuevo bajo el sol. Dan por sentado que todo el mundo es aparentemente idiota como "aparentemente" ofrecen ellos la imagen.
no si yo ya se q ese papel no vale `para nada.... es una amenaza ,, me viene diciendo q si no pago ese es el monitorio q me van a meter... el caso es q si llega el monitorio de parte de cobralia, me puedo negar? xq yo tengo tarjeta con barcklay no con cobralia
Creo que si Barcklays no te ha notificado de manera fehaciente la cesion o venta de la deuda de esta es igual que si te lo dice tu primo el de australia, tu a esta gente no les conoces de nada. Vamos eso creo yo, no tiene mayor sentido.
No te preocupes que Cobralia no te va a demandar.
No pueden y ellos lo saben, lo que no saben es que tu también lo sabes.
Saludos
yo opino que la demanda o no dependera segun el caso en particualr del que hablemos,vamos creo yo
hola, a mi hace un año y pico me enviaron una carta igual, y por 1300 euros, mucho mas k tu cantidad,ynohe sabido nada mas, un saludo
los que mas ladran no suelen poner monitorios y los que no dicen nada son los mas peligrosos.de todas maneras no se si se puede tener una deuda años sin meter un monitorio,me imagino para inflarla en intereses.yo ando con un monitorio,al que me e opuesto y haber por donde sale el tema.
ya nos contaras como keda ese monitorio,, suerte
Acabo de recibir una carta parecida, y todos los comentarios me ayudaran mucho, gracias a todos
A mi cobralia me mando una carta igual hace año y medio mas o menos, por una deuda con bankia, y cada dos o tres meses me dan la tabarra por telefono, y yo desde que estoy en el foro les digo lo mismo, que mientras que bankia no me lo comunique, no tengo nada que hablar con ellos. Ayer mismo me llamaron y me dicen que me llaman del departamento legal de bankia, y como tengo sus telefonos memorizados en el movil, le conteste que eso era mentira, que el telefono desde el que llaman pertenece a cobralia, y le amenaze con denunciarles por extorsion y suplantacion de identidad, y me colgaron.
Que poco aguantan!!!!!!!!!jajajaja!!!!
yo las colecciono jajaja
A mi me acaba de llegar una igual. Se ha ido a la basura cagando leches. Animo a todos.
A mi cobralia no, pero me da la lata los de lindorf por una tarjeta que tengo con barclays, y digo lo que tu llevo pagado el doble de lo que me piden, ya les he mandado la carta par que me envien el contrato y todo lo que sigue y aun estoy a la espera...entretanto los de lindorf ni te cuento me llaman cada dos por tres..y la verdad ni caso, les he dicho un monton de veces que estoy a la espera de que barclays de la cara y nada ..
Un saludo santiño
hola soy nueva por aquí y he estado buscanco información ya que he recibido tambien una cartita ordinaria de cetelem de juicio monitorio por una cantidad de 2.100 euros pero lo mas curioso que yo jamás firme ningún contrato de crédito que lo firmé en su momento con mediatis maldita la hora que lo hice,con todo el dinero que les he pagado era un crédito de 3000 euros y me quedaban 1800 euros por terminar y por causas que ya sabemos todos la crisis no he podido pagar ya que no tengo casi ingresos ahora me encuentro con la sorpresa que les debo dinero a esta ******* y con estas amenazas,ya me he puesto las pilas para enviarles la cartita certificada para que me manden el contrato que tengo con ellos si son capaces de mandarme firmado por mi, me imagino que me mandaran la carta ordinaria de juicio monitorio sera para asustar por que si no deberian de haber mandado certificado y el juzgado,lo mas increible es que tenia un papelito en el buzon supuestamente de una vecina para que llamara a un telefono urgente con el nombre de una chica y un prefijo que creo que es de Malaga,yo soy de tenerife me parece muy fuerte que esta ******* este rondando por donde vivo y menos buscanco información a mis vecinos me parece una verguenza,si alguien tiene alguna sujerencia que puedo hacer mas para poder denunciar a este gente ... gracias
garoetf lee estos 11 primeros temas y hay te presentas un saludo
http://www.foroantiusura.org/forums/2-Presentaciones
a mi me llegaron dos cartas la primera era "UN ULTIMO REQUERIMIENTO" en este caso le debo a obsidiana 2748 euros y cobralia me reclama 2938.24 con fecha 10 de octubre,,,y la segunda es exactamente igual a la que postearon "AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA" con la misma fecha...
seguire vuestros consejos....no respondo,no contesto...
si llega algo de un juzgado ahi buscare un abogado solicitanco asistencia gratuita porque supera los 2000 euros...
yo pagar quiero ,de hecho supuestamente habia acordado con una tonta que me llamo de obsidiana de pagar 130 por mes...que no estaba mal pienso..y asi fue pague a la semana 130 euros....pero luego al poco tiempo otra mas tonta se ha puesto chula que esa financiacion era solo una propuesta mia y tal y cual y que ellos no habian aceptado nada...
pos fin de la historia la chulee mas y ahora na de nada..
Comegatos (j*der con el nick!) todo acuerdo que se llegue con esta gente es papel mojado si no es por escrito, su palabra vale menos que un billete de 3€, como por desgracia has podido comprobar.
no diras que el nick no e original..jajaj..;)
tambien perdi mi virginidad....me llego la cartita del asnef....:(
enhorbuena comegatos