Te pueden meter en la carcel por no poder pagar las deudas?
Versión para imprimir
Por el amor de Dios !!!! El señor Rato y otros tantos si lo están la verdad. Te aconsejo leer un poquito más
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si...si...era por poner un toque de humor.
Besos Maribelica !!!
Si por solo tener deudas se entrará en la cárcel, no habría suficientes cárcel para tanta gente
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Estamos en la Vía Civil.
En la Via civil No hay penas de Prision, las penas de Prision, son en la Vía Penal.
Gracias por contestarme!! es que estoy al borde del infarto, por llamadas, cartas. Y no veo solución.
Bueno si se metiera a la carcel como te han dicho,creo que tendrian que poner rejas alrededor del planeta y eso seria demasiado costoso como para hacerlo realidad,deber dinero no es un delito, delito es apropiarse indebidamente de algo,haz caso,lee mucho el foro te iras tranquilizando
Si pudieran yo haría tiempo que estaría.
NO TE PUEDEN METER!!!! y bloquea la llamadas como te dicen.
Debes de leer por el Foro, aunque solo puedas 10 minutos al dia; te ayudará a llevar la situación, aunque tengas momentos de bajón, tienes que encontrar lo que te dé un respiro y una ilusión, por pequeña que sea.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1a6781dfa4.jpg
Comparto lo que dice Sama, leer el foro te vendrá bien y aprendes un montón de cosas.
Yo por ejemplo antes, no sabía que tener deudas era de lo Civil y no de lo Penal.
Y es que si lo pensamos, sería casí imposible, imagínate la gente que no paga sus facturas de teléfono y no tienen ningún crédito, irían también a la cárcel jajaja
Venga, KEEP CALM :)
Ya os había leído, pero no había dado las gracias.
La verdad es que aunque tengo los mismos problemas, me estais ayudando mucho, no descuelgo el telf. y no me afecta tanto recibir algunas cartas.
Hija mia ... ve leyendo y no te vayas muy lejos ......que te hace falta.
Y no te asustes ...carcel dice ¡¡¡¡¡¡¡ ay señooor
Animo, tranquila y empieza a leer.
te digo lo que puedes hacer con esas cartas a parte de pajaritas de papel:rolleyes: http://1.bp.blogspot.com/-Ei3XyBXV8C...0/papelera.gif
Eh, que ese GIF era mioooooo jajajaja. Pues nada más que añadir. No pagar deudas va por lo civil no por lo penal. Nunca vas a ir a la cárcel por no poder pagar.
bueno vale pues entonces .......:rolleyes: http://4.bp.blogspot.com/-zJrKIYoXlt...sura-bbpin.gif
Corazon si por eso hay penas de carcel, tod@s l@s que estamos en este foro estaríamos pres@sCita:
No habria carceles ,suficientes.
Jijijiji.
Venga a leer ,que hace falta.
Animo .
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Deber dinero es un perjuicio para quien lo debe, que ve cómo su deuda se incrementa cada día sin poder pagarla así que quien critica y acosa a quienes desgraciadamente tenemos deudas por la avaricia y usura de otros debería guardarse la lengua en otra parte.
Pagaremos cuando podamos lo que nos corresponda por ley si quienes reclaman esas deudas lo hacen como dice ésta y ni un céntimo más.
Tú tranquila, que aquí estás en buenas manos y cuanto más leas más tranquila estarás. Aunque en este mundo se busque culpar a la víctima, la culpa siempre es del verdugo.
Tú no eres mala, los malos son ellos.
Archivo adjunto 40993