Buenas compis....de aquí que puedo reclamar???
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a9c265260f.jpg
Un saludo y gracias de antemano
JAAC1974
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Buenas compis....de aquí que puedo reclamar???
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a9c265260f.jpg
Un saludo y gracias de antemano
JAAC1974
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes reclamar esos Gastos Gestion recibos impagados, tienes las fechas en las que te han cargado esos gastos?
Actúa, es la mejor manera de recuperar lo que hemos pagado demás con engaños, envía reclamación tal como se indica en el foro y nos vas contando.
Ánimo!!
Buenas, he dejado de pagar unas cuotas de préstamos que debía unos 7000 euros, no los puedo pagar ahora si no no como, mi pregunta es si cobro en nómina 790 si me denuncian no me podrían hacer ni barrido de nómina ni embargo por ser salario mínimo no?
Pero vamos que para eso falta mucho.. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Nadie te puede embargar nada salvó la administración sin orden de un juez. Y para que eso ocurra. Tienen que de mandarte. Haber juicio. Perder y entonces el juez ordena embargo y para eso falta mucho tiempo si es que te demandan. Con tu salario no te pueden embargar nada pues no pasa de 900€ pero otra cosa son los barridos. Esos si se pueden hacer y pasados 1 mes se consideran ahorros. Si no pasan de 1 mes y tus ingresos son de nómina te hacen el barrido y tendrías que ir al juzgado y demostrar que ese dinero es solo de nómina y que no ha pasado 1 mes desde que te lo ingresaron. Pero repito todo eso después de un juicio y por orden de un juez. Antesnada
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Para eso creo K no por K tengo un as que me podría valer, a ver si yo no cobro ya por el banco cobro por el cajero del corte inglés que curro, hay no podrían hacer nada no?
Solo te digo que ese "as" es un dardo envenenado.. Un saludo.
Pero cierto, temporalmente no te podrían embargar..
Tendría que tirar por bienes o devoluciones de Hacienda e incluso de subvenciones o ayudas que pudieses recibir de la administración.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Entonces no me pueden hacer ni barrido de cuenta si no cobro por la cuenta del banco no?
Si hay saldo en la cuenta claro que te lo pueden hacer. Eso es ahorro, no nómina.
En la cuenta 0,me lo ingresan por el cajero del corte inglés y en cuanto cobro lo saco todo