Tarjeta revolving Liberbank, me han estafado?
Hola a todos y todas. Mi problema es que desde hace 5 años vengo pagando una tarjeta MasterCard clasis que a todas luces es una tarjeta revolving. Visto el contrato pago un tipo deudor mensual de 1.95 un 26.36 de TAE y un 23.4 de TIN la deuda es de 600€ a día de hoy pero llevo pagando durante 5 años un importe fijo de 30€. Este mes me han aumentado la tarjeta a 2000€ sin más, con lo cual ahora tengo disponible 1416 después de pagar el recibo. De los 30€ he amortizado 16€ y 14 se han comido en interés. Aunque en el contrato no pone que es una tarjeta revolving, es claramente abusiva. Podríais ayudarme con los pasos a seguir, o facilitarme alguna carta para seguir un modelo? La tarjeta es de Liberbank y es una MasterCard clasis, alguien tiene o ha tenido una de estas?
Fue una promoción de una TV allá por 2015 que iba implícitamente ligada a la tarjeta. Practicante me engañó el del banco, y me avergüenzo de ello. Gracias por todo
Poca comprensión?
Aquí tenemos comprensión , tolerancia, paciencia etc.etc. con muchas personas diariamente que muchas de ellas no dan ni las gracias.
A cambio de qué ?
No esperamos nada en absoluto, al contrario , nos sentimos orgullosos de aportar cada uno lo que sabe y poder ayudar dentro de nuestras posibilidades que básicamente es enseñaros a defenderos porque más allá de eso nada podemos hacer.
O sea , que lo de poca comprensión cuanto menos me parece injusto.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Nada más que añadir. Y esta será mi última intervención en este hilo.
Respuesta del SAC Liberbank
Hola a tod@s he recibido una respuesta del SAC Liberbank cuanto menos curiosa. Me dicen que ellos no pueden entregarme los movimientos que solicité porque eso corresponde a la oficina. La oficina me dice que debo solicitar eso a la Junta de Extremadura en este caso. El SAC me ha dicho que han remitido mi carta a mi oficina y que son ellos quiénes deben entregarme los movimientos de la tarjeta, cobrando por ello, ya que según ellos ya en su día me dieron el contrato que pacté con la entidad. También dicen que no son ellos quiénes deben dirimir si es abusiva la cláusula o no, y si lo tribunales. Cómo debo actuar ahora? Gracias y un Saludos