GRAN DUDA CON QUEBUENO AYUDAAA PORFAVOR
Hola buenas tardes a tod@s, tengo una duda alguien en el foro a sido llevado a juicio monitorio por la empresa Quebueno.es ya que tengo un adeuda con ellos a día de hoy lo lleva intrum que me paran llamando casa rato. Esa es mi duda espero que me puedan ayudar gracias
A día de hoy, aun no he visto ninguna demanda de esa Empresa que dices.
Y abre un hilo para tu Tema, en el subforo correspondiente, como dice el compañero...
Bienvenido a FAU .
Sigue las instrucciones de los asesores.
Un.abrazo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bienvenido a FAU, mucha suerte y ánimo. Un saludo!!
Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
Hola :
Yo también tengo deuda hace ya 3 años y no he tenido noticias .Primero ellos mandaron e mail , después Intrum y tras un año sin saber nada han contratado a otra empresa que se llama WCME . Estos últimos son muy insistentes y dicen que van a demandar pero no lo hacen por ahora ..
Un saludo y suerte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A día de hoy no hay ninguna demanda que hayamos visto en el Foro, que haya presentado esa Empresa.
Os complicáis la vida que si me llaman , que si me mandan emails, lo primero que hay que hacer es bloquearles todos los números y no hablar con ellos, y se acaba el problema.......
Es así de sencillo.......
Hola, yo uso un bloqueador de llamadas que se llama: Debería responder? No esta en la PlayStore pero en internet lo encuentras y lo descargas, desde que lo tengo me ha ido genial, ni una llamada... Te puede llegar algun sms diciendote que te ha llamado tal número, pero lo demás nada. Además en la propia app en cada número hay reseñas de usuarios y ahi puedes saber quien te ha llamado.
Saludos
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Nervios para nada, ellos si los tienen para cobrar, a los microcreditos se les paga lo prestado cuando se pueda y se acabó.
Yo tengo qbueno, pague lo prestado y me siguen llamando y emails todo bloqueado, me piden 700 euros más, que vayan al juzgado.
Duermo muy tranquila.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Deberias estar muy tranquila y deseando que te lleven al juzgado para acabar con esto.
Bloquea todas sus llamadas y cuando vean que no haces caso dejarán de llamar tanto, en el momento que se habla con ellos ya ven un filón de donde sacar algo.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk