Hola a tod@s, recibimos respuesta, a la solicitud del cuadro de amortización hipoteca, y comisión por descubierto hipoteca. Adjunto lo que han enviado. Ahora qué podemos hacer? Ruego ayuda. Gracias. Archivo adjunto 45468
Archivo adjunto 45469
Versión para imprimir
Hola a tod@s, recibimos respuesta, a la solicitud del cuadro de amortización hipoteca, y comisión por descubierto hipoteca. Adjunto lo que han enviado. Ahora qué podemos hacer? Ruego ayuda. Gracias. Archivo adjunto 45468
Archivo adjunto 45469
Está al revés pero te informan de que las comisiones si las hubiera no están desglosadas y que mires en las comunicaciones que te envían a casa.
Saca el extracto de la banca electrónica y si las hay ahí estarán reflejadas.
Disculpa si las fotos aparecen al revés. No sé por qué motivo salen así. Yo las tengo puestas bien. Gracias por la info. ????
Haz lo que te digo para que veamos qué tienes ahí. Puedes sacar hasta diez años.
Hola! gracias por responderme. he probado varias veces de sacar los extractos a través de la banca on-line, y para poner las fechas ( del 2009 al 2019), el sistema no permite cambiar. Solo quedan fijas el periodo de un mes. He probado por movimientos y, al final solicita una clave, , y el sistema indica que hemos de ir a la oficina para tramitar esto. Por otro lado, he ido mirando los recibos, (a través de la banca on-line ), uno por uno, y he visto algunos que SI, indica la comisión por descubierto, el importe cobrado, también hay otros recibos de la hipoteca, que fueron cobrando cantidades varias, ya que se iba ingresando lo que se podía para ir pagando los recibos de la hipoteca atrasados, los importes no sé si han cobrados de más o no.
También he llamado al servicio de atención al cliente que indica una carta que recibí ( es la misma que os envié el 05/12/2019, en respuesta al escrito que enviamos para solicitar las comisiones por descubierto. La señorita que me atiende informa que hemos de enviar otro escrito, por lo mismo, adjuntando copia de el escrito recibido. Ruego ayuda. Gracias
Hoy hemos ido a "la caixa" para solicitar unas claves, para poder ver la siguiente pantalla (caixabank banca digital) en la cual, ya he solicitado la recepción de ficheros desde hoy hasta 10 años atrás. Como el sistema indica que en el mismo dia no lo recibiré, estaré al tanto por si lo recibo en pocos dias. Supongo que lo que recibiré es el extracto que indicas. En caixabank , aparece con el nombre de : recepción de ficheros. Si es otro apartado, avisarme. Gracias.
Yo lo saco sin claves, con la banca electrónica de siempre pero ese sistema también es válido, si no recuerdo mal en dos o tres días lo recibirás en el apartado que dices.
Hola de nuevo, he estado ausente, resolviendo otros asuntos. Disculpar la demora en escribir. Recibí a través de la banca digital lo siguiente: Archivo adjunto 45774 . (Como veo que no aparece nada aqui, lo he copiado y pegado en el siguiente mensaje de respuesta ) Lo recibí asi, todo, y por lo largo que es me parece que es el periodo de 10 años,que solicité. Yo veo muchos números y no lo acabo de entender. He de borrar los datos personales que aparecen entre algunas operaciones, y os lo envio.a ver si me podeis ayudar a entender lo que han enviado.
Ruego ayuda, y cómo puedo ver al cuadro de amortización que solicité, y la comisión por descubierto de hipoteca , que también solicité. Gracias. Saludos
11210030442300226579191220191220200000000034701978 3 50001912201912200204820000000001742200000000000000 00000000
230137656897D PRESTACI? ? COMPL. GENERALITAT - TRE
22 30441912201912201204010000000001500000000000000000 00000000
2301 REINT.CAJERO
33210030442300226579000010000000001500000001000000 00017422200000000037123978
88999999999999999999000006
Esta es la última hoja recibida .
Hace un par de días han cambiado el sistema, ahora para entrar hay que escribir dos claves y sólo puedes acceder hasta tres años atrás por pantalla y/excel. He solicitado los movimientos de unos años atrás a ver qué envían.
Antes lo mandaban en excel pero ahora indica que en formato "cuaderno 43 modalidad 3"
Cuando lo reciba y pueda verlo ya te diré.
Hola de nuevo, gracias por responderme. Volveré a solicitarlo, por si lo envian en otro formato. Cuando lo reciba, os lo envio. Ya me diras cómo recibes el que has solicitado. Gracias. Saludos
He recibido el fichero y se puede descargar en excel sin ningún problema,
Perfectamente legible y manejable como cualquier excel.
Hola de nuevo, gracias por la info. Espero recibir lo que necesito para continuar, y ver si hay importes a reclamar. Voy informando.
Hola de nuevo, os envio copia de los ficheros que recibí, para ver las comisiones tanto del cuadro de amortizacion hipoteca, y también las comisiones por descubierto.
Archivo adjunto 46224
Archivo adjunto 46227
En la última copia indica varios tipos, y no sé cual es el màs adecuado para ver y/o recibir lo adecuado para empezar a calcularlo, a través de la tabla excel, indicada en modelos de cartas.
Ruego ayuda, gracias de antemano. Saludos
Por cierto, en formato standar c43, es como lo recibí, y es como aparece en la copia que envio en éste escrito. Asi lo he ido recbiendo. Parece que en éste formato no es posible calcular nada. Ruego ayuda. Muchas gracias.
Archivo adjunto 46228
HolaTriniti, gracias por responderme. Indica, por favor, có
mo solicitas el fichero, los pasos a seguir. Cabe la posibilidad de que yo lo haga de distinta forma, y lo reciba asi. Gracias de antemano. Saludos
Cuando haces la solicitud del fichero, se puede marcar la opción de Excel.
Ahora no puedo, necesito un pc, a ver si te hago un par de fotos para que lo veas.
Ok. Gracias. También envie fotos de la pantalla que aparece cuando solicito archivos. Es la penúltima foto que verás mas arriba. ??
He estado mirando paso a paso y es la propia web la que te envía los archivos en excel, no he hecho ninguna solicitud concreta, aquí te lo pongo
https://fotos.subefotos.com/9a121442...29a25286ao.png
Y este es el mensaje de la web después de firmar la petición, como ves ya te indica que la descarga se hará en excel
https://fotos.subefotos.com/f12699f1...9b5a214cao.png
Hola Triniti, gracias por respomderme. La cuenta es particular ( no es una empresa) Hice todos los pasos tal y como indica la web, que es lo mismo que aparece en tus escritos, y lo que recibí, fué lo siguiente:
22 50001912201912200204820000000001742200000000000000 00000000
230137656897D PRESTACI? ? COMPL. GENERALITAT - TRE
22 30441912201912201204010000000001500000000000000000 00000000
2301 REINT.CAJERO
33210030442300226579000010000000001500000001000000 00017422200000000037123978
88999999999999999999000006
Así todo igual. Copio éste que es el más corto.
Bueno, a ver si me llega como siempre o no, el lunes lo sabremos.
He encontrado esto a ver si te sirve, es un conversor de C43 a excel.
https://norma43.net/
Hola de nuevo, he usado el conversor indicado, y lo he pasado a pdf, ya que el sistema del foro para enviar, no era compatible, y aparece lo siguiente:
Archivo adjunto 46371
Asi no es posible comprobar nada. Hace meses que solicité el cuadro de amortización hipoteca, y la comisión por descubierto. Todo lo que he ido recibiendo os lo he ido enviando. No he recibido ningún documento para comprobar si hay importes a reclamar, según carta modelo del foro. Ruego ayuda, por favor, y cómo ó de que forma puedo solicitarlo, reclamarlo, etc. Gracias de antemano. Saludos.
Hola Triniti, has recibido el excel que solicitaste?. En otro escrito, he enviado lo que recibí,pero en formato pdf, ya que para borrar los datos personales, aparece en un formato que no es compatible para enviarlo por aqui. Ruego ayuda. Gracias
Algo pasa con tu banca electrónica, no sé parece en nada a la mía y tampoco a la de mi hijo, como te dije, solicité nuevamente los últimos 10 años y los descargué en Excel sin ningún problema.
Ya sé que me has dicho que no pero parece una cuenta de empresa, tiene conceptos como remesa de recibos o tpv comercio que no tienen ningún sentido en una cuenta privada.
Debe haber algún teléfono de asistencia, intenta a ver si desde ese departamento pueden ayudarte.
No sé qué más decirte.
Muchas gracias Triniti. Contactaré con "la.caixa" a ver si se soluciona. Ya iré.informando.
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Hoy he llamado al s.a.c. de "la caixa" segun indica el escrito recibido por caixabank, en respuesta al certificado que envié meses atrás solicitando las comisiones por descubierto de la hipoteca. La persona que me atiende, dice que las comisiones por descubierto las he de solicitar a la entidad donde tenemos la cuenta. En dicha entidad indican que no disponen de ésta informacion, y que lo solicite al s.a.c.
He de volver a solicitar el desglose de las comisiones por descubierto, otra vez?
El cuadro de amortización que solicité, si que lo recibí, pero sin el desglose.
Ruego ayuda, por favor, y qué puedo hacer?
En escritos anteriores he ido enviando los escritos recibidos por "la caixa"
Muchas gracias de antemano. Saludos para tod@s
Hola de nuevo, Hace bastantes dias solicité ayuda, en el último escrito del mes de Febrero. Por otro lado he buscado en Modelos de Cartas, para reclamar las posíbles comisiones por descubierto de la hipoteca, y no veo la que puede ser adecuada para el tema en cuestión. En caso de que haya que abrir otro hilo para las comisiones por descuierto, indicarme, por favor. Gracias de antemano- Saludos
Gracias por responderme. Os envio fotos de las cartas modelo que entregamos personalmente a caixabank el 7 de junio, del 2019. NO Recibimos respuesta
El 19 de Septiembre 2019, envié por carta certificada a caixabank las 2 reclamaciones, y recibí las cartas que os envio, y las respuestas que recibí. También llamé al telefono indicado en una de las cartas. La respuesta fué que es la entidad bancaria domde tenemos la cuents, que nos ha de entregar lo que solicito ó reclamo. He ido a la entidad bancaria personalmente y me informan que no tienen dichos datos que reclamo. Ruego me indiqueis, qué hago ahora. Muchas gracias. Saludos.
Archivo adjunto 46598
Archivo adjunto 46599
Fotos de Reclanación de un documento de histórico de movimientos
Las miniaturas adjuntadas, es la reclamación de un documento del cuadro de amortización del préstamo . Se entregó personalmente a caixabank. Estan sellados por caixabank las 2 reclamaciones.
En otro escrito os enviaré fotos de las mismas reclamaciones enviadas el 19 de septiembre 2019 al s.a.c. de caixabank por correo certificado, y llos escritos que recibí, que en escritos anteriores os he ido enviando.
Fotos de las reclamaciones enviadas al s.a.c. de caixabank, por correo certificado el 19 de Septiembre del 2019.
Archivo adjunto 46673
Archivo adjunto 46672
Fotos de la carta recibida por parte de caixabank, del cuadro de amortización. Envio la foto de una de las hojas, ya que han enviado desde el inicio de la hipoteca ( 21 de abril 1999 hasta 16 mayo 2019.
Envio foto de la primera hoja recibida del cuadro de amortización
Archivo adjunto 46676
Foto de la respuesta a la reclanación de un documento de histórico de movimientos de la cuenta corriente.
Archivo adjunto 46677
en escritos anteriores envié fotos de lo que recibí por caixabanknow.
También he llamado y he ido personalmente a caixabank, y no me facilitan el desglose, y/o los datos necesarios para comprobar los importes de las posibles comisiones por descbiierto, que han cobrado y han de devolvernos. Gracias de antemano. Saludos
Si no puedes sacarlo por su web, tendrás que llevar las cartas a la oficina que es lo que te dicen desde el sac y te cobrarán por ello.
Pero necesitas esa respuesta para reclamar al banco de España, si en la oficiba no te lo dan.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Gracias por la info, lasy. Procuramos ir mañana a la oficina. Os voy informando. Saludos
Lleva dos cartas peticion de documentación , una te la tienen que devolver sellada.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Ok. Gracias. Hemos estado revisando las cartillas bancarias de años anteriores, y aparecen los cobros por comisiones. Os envio foto, por si se puede hacer con las cantidades indicadas. Gracias. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...706773773e.jpg
Ok. Gracias. Hemos estado revisando las cartillas bancarias de años anteriores, y aparecen los cobros por comisiones. Os envio foto, por si se puede hacer con las cantidades indicadas. Gracias. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...706773773e.jpg
P.D. ahora, al verlo publicado, la foto.aparece al revés. Desconozco por qué aparece así. Disculpar las molestias.