Juicio verbal MEDIUS COLLECTION S.L (VIVUS)
Buenos dias, he recibido una cedula de emplazamiento judicial para un juicio verbal con Medius Collection, subo el enlace de Drive para que le echeis un ojo y me aconsejeis como proceder ante estos....
https://drive.google.com/open?id=1r9...elDXqUXltmYOjF
Gracias
Cita:
Iniciado por
Fitxi
Hay que presentar alegaciones...
¿Cuanto pagaste de este prestamo?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Fitxi
Seguramente nada, iba pidiendo microprestamos para pagar otros hasta que vi que era inviable.
A vivus le tengo pagados unos cuantos
Vale.. Pues ya te enviaré el escrito
Fitxi... Mira tu correo.
Nos avisas dos dias antes de la fecha y ya te explicamos.
Si no se presentan, pides celebrar la vista sin ellos, para que se dicte sentencia y no te puedan demandar por el mismo tema...
Si te pregunta el juez algo, dices la verdad.
Que a estos tu no les has pedido ningun prestamo... Hace años pediste a otros... Que aquello se terminò... Que ya ni recuerdas.
Cita:
Iniciado por
Fitxi
Hola, esta mañana he estado en el juzgado y como era de esperar, los amigos de Medius collection no se han presentado. Como me habeis recomendado, he pedido que se celebrase la vista y asi ha sido.
Tengo confianza en que prosperen las alegaciones que me preparo Maribelica y que a lo sumo me condenen a pagar lo que me prestaron..
...ya veremos
¿Que tal? ¿Te han preguntado algo mas?... Cuentanos.... ¿Te han cortado alguna pierna o te han dado alguna paliza alli?... Jijijiji