Deudas con Zaplo, creditea, wizink y tarjetas de crédito
Buenas tardes
Acabo de encontrar este foro y veo que hay mucha info la cuál estoy empezando a leer.
Sólo quería comentaros si así, a bote pronto, veis factible las acciones por intereses usurarios contra ZAPLO, CREDITEA, y tarjetas abusivas WIZINK y VISA CLASSIC de la caixa. Tengo deudas con todos ellos. En el caso de zaplo y creditea les he pagado más intereses a ellos que lo que ellos me han prestado. Creditea me debería 1.200 euros descontando interes y Zaplo más.
gracias
Complicado, tiene que ser a través del juzgado con los gastos que conlleva abogado y procurador y luego que el Sr. Juez te dé la razón, es mejor que demanden ellos
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
diegod4
De acuerdo. Pues entonces mejor a la expectativa a ver qué hacen. Gracias
Llevo 1 hora intentando saber lo que he pagado en intereses y todo tipo de comisiones de mi tarjeta wizink. Así podría saber si ya he pagado el dinero que ellos me han prestado sin intereses, y de esta forma plantearme dejar de pagar y que sean ellos los que me denuncien si les apetece. ¿Alguno me puedo ayudar... es que no sé si me faltan datos o ando muy espeso esta noche?
gracias
Miras el total que has gastado o te han prestado.....
Despues miras el total pagado en cuotas.....
Haces una resta y la diferencia que te sale, sería lo que te puede faltar por pagar o bien, lo que has pagado de mas....así de simple.
No hay que meterse en operaciones farragosas de ajustar comisiones, intereses.... Etc
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Con qué datos lo estás calculando?
Les pediste la documentación?
Desde luego si has pagado lo prestado y tienes esa Tae tienes un 99 % de posibilidades de ganar, pero..... A veces hay un Sr/Sra juez que tiene un mal día.
La misma probabilidad.
Yo pienso igual, consejo interesado
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
La deuda es la que es y lo pagado también
Lo único que cambiaría de dueño pero eso a ti te tiene que dar igual
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
diegod4
He estado hablando con un abogado, que dice llevar muchas demandas contra wizink por los intereses usurarios. Le he comentado la estrategia que me han recomendado aquí en el foro (y también la abogada de ACUSA asignada) de esperar a que me demandan, tratando de pagar el dinero real que me han prestado. Según él, esa estrategia no la recomienda porque Wizink, tras meses de impago, podría vender la deuda y en ese caso sería más difícil demostrar la usura. Él recomienda que sea yo quien les denuncie. El tema es que entre costas y el 25% que me cobra por intereses recuperados no sé si se trata de un consejo interesado y bien tiene razón. Agradecería algún consejo
Teniendo tú toda la documentación, da igual que te demande Wizink o un “ fondo buitre” que compre esa deuda......
Si lo tienes claro puedes demandarles tú, si ganas , pues ellos te tendrán que pagar las costas, pero si la demanda la estiman en parte , cada uno pagaría las suyas......
Cita:
Iniciado por
diegod4
He estado hablando con un abogado, que dice llevar muchas demandas contra wizink por los intereses usurarios. Le he comentado la estrategia que me han recomendado aquí en el foro (y también la abogada de ACUSA asignada) de esperar a que me demandan, tratando de pagar el dinero real que me han prestado. Según él, esa estrategia no la recomienda porque Wizink, tras meses de impago, podría vender la deuda y en ese caso sería más difícil demostrar la usura. Él recomienda que sea yo quien les denuncie. El tema es que entre costas y el 25% que me cobra por intereses recuperados no sé si se trata de un consejo interesado y bien tiene razón. Agradecería algún consejo
Eso que te ha dicho el abogado... Dile de mi parte que estudie un poquito mas el comportamiento de entidades y fondos buitre.... Creo que quiere lo que a el le viene mejor y es que demandes ya... Pues muy bien.... Dile que demande ya pero que le pagaras cuando gane la demanda... Ni un euro antes..
Nosotros aconsejamos esperar que demanden ellos por que las personas que estan aquí, la mayoría no tiene dinero para demandar.... Si a tí te sobra, hazlo..
Las demandas de los fondos buitre no son mas dificiles... Yo, en mi experiencia, te digo que son incluso mas factibles, por que pierden papeles en las compraventas y despues presentan muy pocas pruebas y las pocas que presentan son facilmente impugnables por que estan elaboradas de forma unilateral.
Aquí, si aconsejamos algo, es por que estâ comprobado que funciona... No nos lo sacamos de la manga ni tenemos ningun interes oculto por decirlo.
Cita:
Iniciado por
diegod4
Te agradezco mucho el comentario porque parece que aquí en el foro tenéis un criterio bastante unificado, pero luego preguntas por ahí fuera y te sale cualquier cosa...
Por cierto tengo un par de tarjetas Visa classic de La caixa y he pagado muchos intereses en los últimos tiempos (más de 4.000 euros). Tengo el contrato aquí, me podéis decir cómo saber si son abusivas o no?
gracias
Mira la TAE que te estan aplicando... Nosotros te podemos decir si es abusiva o no, pero la ultima palabra la tiene un juez
Es la mejor opción .