Wizink me llama al trabajo que puedo hacer
Hola estoy de reclamaciones con wizink y en manos de abogado en cuestion de reclamacion de intereses abusivos,les debo 3 recibos y no paran de acosarme en el movil ya los tengo bloqueados por todos lados pues bueno ayer me comunicaron mi jefe que me an llamado 2 veces a mi trabajo,y eso si que no lo puedo consentir que puedo hacer?.
Cita:
Iniciado por
Leia_
Sí pq fui yo con abogado q les demandé a ellos hace casi dos años por ver que pagaba y pagaba y la deuda no bajaba, mientras ha durado el proceso de demanda he seguido pagando, el juicio iba ser el 31 de marzo pero no se celebró pq ellos no presentaron pruebas , por lo q se hicieron el escrito de conclusiones finales y pendientes de sentencia. Y ahora debido a q mi situación económica se ha visto afectada por el ERTE no puedo seguir pagando y mi abogado me dijo q si no podía q devolviera el recibo.
Leia_ no escribas tipo sms, No está permitido.....
Cita:
Iniciado por
GRS
Hola, esta muy bien saber lo que has pagado y lo que te dicen que aun debes, pero se te escapa lo más importante, cuanto has gastado???? Ese dato es crucial para saber en que puede terminar esto
Suerte
Exacto, el Forero ha omitido lo que ha gastado o dispuesto de ese crédito. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo llevo 2 años sin pagarles, esperando a que me demanden para acabar de una vez con este tema. Entiendo que no tengan prisa, total ya me han cobrado más del doble de lo prestado; su ganancia ya la tienen de sobra.
Enviado do meu Redmi 5 Plus através do Tapatalk
Ánimo y a ver si sale pronto la sentencia.
Sent from my iPhone using Tapatalk