Reclamacion deuda con QueBueno de Dirgest
Buenas.Resulta que debo un prestamo con QueBueno de 300€ y me reclamaron hasta 600€ y ahi se quedo la cosa,es de 2014.Ahora se pone en contacto conmigo un tal C R de Dirgest.Primero me ofrecio un acuerdo de pago en cuotas,para pagar 360€ en tres cuotas.Ahora me ha ofrecido pagar 150€ antes de las 12 horas de mañana y me dice que queda liquidada mi deuda solo pagando esos 150€.Que deberia hacer?Gracias
Reclamacion deuda con QueBueno de Dirgest
Cita:
Iniciado por
Rubenalz
Buenas.Resulta que debo un prestamo con QueBueno de 300€ y me reclamaron hasta 600€ y ahi se quedo la cosa,es de 2014.Ahora se pone en contacto conmigo un tal C R de Dirgest.Primero me ofrecio un acuerdo de pago en cuotas,para pagar 360€ en tres cuotas.Ahora me ha ofrecido pagar 150€ antes de las 12 horas de mañana y me dice que queda liquidada mi deuda solo pagando esos 150€.Que deberia hacer?Gracias
Hola Ruben, a mi me han mandado lo mismo y me dijeron que pagando 70€ liquidaba la deuda. Yo los he pagado, al día siguiente entre en la página de quebueno y ya no me salía deuda pendiente. Volví a llamarles y me dijeron que la deuda estaba cancelada y que en unos días me sacabas de los listados de morosos. He arriesgado..ya os contaré si al final es cierto o no. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk