Buenas a tod@s
Hoy he ido al juzgado , Límite24 me reclama 1881€ de una deuda con Vivus , a Vivus yo le pedí 800€ y pagué 300€ , tengo 10 días para contestar y no sé muy bien como hacerlo, a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias
Versión para imprimir
Buenas a tod@s
Hoy he ido al juzgado , Límite24 me reclama 1881€ de una deuda con Vivus , a Vivus yo le pedí 800€ y pagué 300€ , tengo 10 días para contestar y no sé muy bien como hacerlo, a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias
Un asesor puede hacerte las alegaciones. Debes ser socia para que te las hagan gratuitas. Pagar la cuota de 2 años por tener menos de 3 meses se antigüedad. Un vez cumplas los requisitos cuelga aquí tu demanda tapando datos personales y de terceros y te harán las alegaciones
Ahh y pasa por el apartado de presentaciones, son normas del foro.
Vale gracias
Cuando cumplas los requisitos, sube la demanda.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
En cuanto pueda el lunes me hago socia
Gracias!!!
No paro día a día de alucinar pepinillos...
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hasta que no cumplas los requisitos de ser socia abonando la cuota de 2 años no te van a hacer las alegaciones, ten en cuenta que los asesores son voluntarios, tienes 10 días y luego no valen las prisas
Si, si ,lo se, lo he subido por si querían hecharle un vistazo mientras hago el pago, hasta el lunes no puedo hacerlo, soy consciente de que he subido la información sin cumplir el requisito de ser socia, lo siento.
Juanita como tienes el tema de asociarte? Todavía no te veo de azul, piensa que los días pasan que son un primor y luego nos entran a todos las prisas para que nos hagan las alegaciones, pero hemos de poner de nuestra parte también para que los asesores tengan su tiempo para poder hacerlas...
Luego vienen las prisas.... será porque no avisamos!!! Que hacer alegaciones lleva su tiempo y las prisas son malas compañeras de viaje!!!https://media1.giphy.com/media/116n6...&rid=giphy.gif
Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
Estoy en ello, si Dios quiere para mañana soy socia, he tenido problemas con la tarjeta, ya que se me cumplió y tenía que esperar a que me llegara por correo, gracias por preguntar
Ya está hecho el pago de socia !!!??
Pronto se te verá de azul, si la recogista el 23 de octubre tienes hasta el 6 de noviembre para presentarla, ya te dirán los asesores que hacer.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Que bien!!!! Ya tengo número de socia asignado!!!
Bienvenida al lado azul de ACUSA, Juanita!!
Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
Muchas gracias ,espero ayudar en lo que pueda
Juanita.... Mira tu correo.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias Maribelica, en cuanto tenga noticias os voy contando, espero tener suerte con el tema!!
Una duda, al rellenar las alegaciones con mis datos, dónde pone " seguido a instancias de" que hay que poner ahí,perdonad mi torpeza pero es la primera vez y estoy un poco verde ??
La empresa que te ha demandado, en este caso Limite 24, SL.
Mucha suerte Juanita, ya nos vas contando.
Gracias, si en cuanto sepa os cuento!!
Mucha suerte Juanita que vaya todo bien.
Gracias!!??
Alegaciones entregadas!! Ahora a esperar , a ver qué dicen...
Suerte Juanita!!!
Mucha suerte¡!¡!¡
Sabéis más o menos lo que suelen tardar en contestar tras presentar las alegaciones o depende de cada juzgado ? Han pasado 24 días y todavía nada??
Eso depende de la carga de trabajo de cada juzgado, no te preocupes por eso.
Muchas gracias!!! A esperar!!
Buenos días, ya me ha llegado carta del juzgado, me citan para el 18 de febrero, ahora subo la documentación y me orientais ,si podéis, de lo que tengo que hacer, porque la verdad estoy un poco perdida