Hola a todos y todas. Acabo de ver en mi telefono un mensaje del juzgado para recoger una notificacion el dia 9 a las 10. No se de que se trata pero cuando vaya a por la notificacion ya os cuento ok?.
Versión para imprimir
Hola a todos y todas. Acabo de ver en mi telefono un mensaje del juzgado para recoger una notificacion el dia 9 a las 10. No se de que se trata pero cuando vaya a por la notificacion ya os cuento ok?.
Si, recojela y nos dices.
Buenos días. Ya vine del juzgado. Son los de hoist finance por la tarjeta de wizink. Me piden 2640 euros. Tengo 20 días para oponerme. Llegan en mal momento, pero ya lo tengo puesto en manos de un amigo que es abogado.
Mucha suerte Javier!!
Suerte y a por ellos!!!
Suerte!!!! Ya nos contarás
Buenos días. Quería contaros que hoy 14 de diciembre he recibido otro mensaje de los juzgados para que mañana me presente. Esto se va animando, aunque no es uno de los mejores momentos, pero bueno. A ver quienes son ahora aunque me lo imagino. Mañana os cuento. Un saludo y abrazos.
Mucho ánimo!! Mañana nos cuentas.
Parece que ahora en Diciembre nos están llegando demandas a bastante gente.
Normal. El día 28 prescriben un montón de ellas.
Están dándose prisa en demandas, se aproxima el día 28 de diciembre.
Ya nos cuentas.
Animo
Otro Javier!! Te los vas a quitar de 2 en 2.
Madre cómo tienen que estar lo juzgados. Parece que el día 28 se acaba el mundo...
Buenos días a tod@s. Ya vine del juzgado y como me imaginaba son de Investcapital de parte de Carrefour (tarjeta pass). Como no quiero mezclar, porque ya abrí un hilo cuando les pedí documentación, os hago un breve resumen. Me piden 3037 euros, aunque según ellos les deje pagar el 31 julio 2018, con 1984 euros más una comisión de 70 euros y de ahí a 3037 pues me imagino que serán costas. Esa es su realidad virtual. Ahora mi versión: les pedí documentación en junio 2016 y les deje de pagar en enero de 2017. Según su último estrato antes de dejar de pagarles les debía 1550 de 2200 utilizados. Tae 21,99% e interés mensual 1,76%. Contrato desde el 2012. Pues eso es más o menos. Ya lo tengo todo en manos de abogado.
Animo Javier!!!!!1
Seguro que sale bien...
Perfecto Javier... A estos se les puede dar bien... Mucha suerte
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Mucha suerte Javier!! A por ellos!!!
Gracias Maribelica. A estos les tenia muchas ganas. Se me adelantaron. Pues creo que con este ya termino mis cosas. Porque a Cofidis y a Cetelem me he adelantado yo. Después de 5 años y por el verano si dios quiere habrá terminado mi pesadilla. Todavía me acuerdo el primer mensaje que hice cuando os conocí. Lo hundido que estaba. Ahora estoy hundido pero por otro motivo, pero viendo luz al final del túnel. Gracias familia. Ah me gusta el camióncito quitando la nieve, muy chulo.
Ánimo y mucha suerte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ánimo y mucha, suerte.
Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
Bueno familia hoy me hizo el abogado la oposicion a la demanda de esta gente. Echando cuentas con recibos de pagos en mano, pague 1.401,68 y pedí 2.500 por lo tanto la deuda es de 1.098,32 y me piden 2.640. Como veis me piden más de 1.500 de lo que les debo realmente. El tae es del 21,95%. Pues ya está echa la oposición y a esperar noticias de su señoría. Os iré informando.
Mucha suerte Javier y nada de hundirse, de todo se sale poco a poco.
Suerte Javier,nos vas contando como va todo.
Mucha suerte!!!!
Mucha suerte y animo
Dales:porra:
Mucha suerte Javier!!!!!
Mucha suerte!!!!
Mucha suerte,a por ellos.
Duro con ellos!!
Mucha suerte Javier, ya verar como otro que te quitas y acabas con esto.
Lo demas poco a poco, hay que dar tiempo, cuesta mucho.
Animo
Suerte y a por ellos!!
Mucha suerte Javier!!
Mucha suerte y animo
Mucho ánimo!!!
Suerte!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno familia, me pasó por aquí porque hoy ha sido el día en el que he tenido visita al juzgado por Wizink, con hoists finance. Ya tuve el juicio con una abogada que ha estado por videollamada. Me piden 2500€ y mi abogado ha dicho que hay pagos que he demostrado con justificantes del banco y que estos no han incluido en ningún momento. Mi abogado le ha explicado a su señoría que si un interés del 27,4% no es usura que venga dios y lo vea. La verdad que he salido contento, pero en manos de su señoría estoy. La verdad que este es el último que realmente me preocupaba, porque los otros tres que me quedan no me preocupan nada porque estoy seguro que me tienen que devolver ellos a mí. Este puede ser que tenga que pagar algo, pero no la barbaridad que me piden. Un saludo a todos, ya os iré informando.
Mucha suerte Javier... esperemos que su señoría rebaje bastante esa deuda.Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Suerte Javier.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Mucha suerte!!!!!!