Teide capital! Twinero 1 que llega ayuda
Hola buenas a todo@s!!! Ya me asociado por dos años , y supongo que en breve ya seré del lado azul.
Hoy he ido al juzgado a buscar una demanda de Teide capital que compró la deuda a twinero, necesito que me audios, el miércoles pasaron mis padres no quisieron, recoger ni firmar nada, mal hecho ya se lo he dicho, hoy como os comentaba he ido, y he recogido los papeles , pone juicio verbal y me dan 10 días , pero no sé si es contar de fecha de hoy o del miércoles pasado,
Yo pedí 300, he pagado extensiones y tengo recibos creo que casi todos ,ellos me piden 1167 euros.
No sé que es lo que necesitáis que os vaya subiendo de la demanda, antes he escrito y no sé bien dónde está el mensaje!! Espero no duplicar.
Muchas gracias de antemano y ya me indicaremos que es lo que necesitáis!
Debes subir también la demanda.
Tapando datos.
Cita:
Iniciado por
rogernh
Creo que ya está el resto son documentación que ellos aportan si los necesitáis os lo subo ya me diréis mil gracias
Ya te la reviso yo.
Dime cuanto pagaste en total... Los recibos que tienes.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
rogernh
Hola Maribelica, acabo de revisarlo 3 extensiones de 42 euros cada una!! Tengo los recibos que ellos enviaban dando nuevo plazo
Total has pagado 126€ de los 300€ que te prestaron... Bueno... Haremos lo que se pueda.
En este caso, al no haber pagado el total prestado y con este tipo de demanda, mejor ni mencionarlo.
Cita:
Iniciado por
rogernh
Ok! Ya me diréis!! Me he quedado desanimado!! Pensaba que iba a poder servir!!! Intento estar tranquilo pero me cuesta!!!! Espero noticias muchas gracias
Pues no te desanimes... Son estrategias y no me interesa lo que has pagado.... Tranquilo que es mejor así.
Rogernh... Mira tu correo.