Demanda LUNACREDIT contra ASTUC
Hola,
Soy nuevo por aqui.
Leer las situaciones y repsuestas ayudan mucho. Aun asi voy muy perdido en mi caso... Si alguien me puede ayudar a nivel informativo, lo agradecere muchisimo.
Pedi un credito con lunacredit de 850 a un mes con intereses pactados de 267€.
Llegó la fecha y no pude afrontar el pago. Por lo que lo aplacé por una semana pagando 170€.
Llegó la nueva fecha y tampoco pude afrontar el pago. Tampoco pagué más prorrogas ya que era de locos, además de que se cerraban en banda a la hora de platearme alternarivas de pago. O todo, o subirá, decian. Y vaya si subió. Me han estado reclamando 2856€ con un sinfin de mails, llamadas, sms,...
Decidí no pagar por varias razones: 1- No podia pagar. 2- No era el primer prestamo que pedia a lunacredit o okmoney (son la misma usura, rapido finance) y ya les habia pagado el agosto con varios creditos anteriores. Un porron de euros en intereses.
Bueno, volviendo a lo actual. Hoy recibo EMPLAZAMIENTO DEMANDA de Juzgado primera instancia 60 de Barcelona.
Me reclaman ahora, usureros pero listos, 1.999€ ( sin endender de leyes y demas, pero esta cifra por si sola ya me xirria).
La verdad no tengo ni la mas minima idea de que hacer.
Ir i que contar, que no, que me voy a encontrar, que no, si contratar abogado, si no... estoy perdido.
Solo que alguien me pueda iluminar como proceder y aclararme el potorro de dudas que tengo en mo cabeza...
Muchisimas gracias.
Foroantiusura, haz magia e iluminame!
Yo revisaré tu demanda. Una vez te asocies, yo te haré y enviaré el escrito para que lo presentes en el juzgado.....
No es un monitorio... Es un verbal, por lo tanto tenemos 10 días hábiles de plazo para entregar el escrito en el juzgado...
Haré lo posible para que de pagar algo, sea lo que te prestaron , restando lo que has pagado aunque sea una extensión.... Para que np tengas que pagar la barbaridad que te están pidiendo.
Intentaremos que se aplique la ley, que dice claramente que lo que nos prestan hay que devolverlo, pero sin usura sumada.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Astuc
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Dan esperanzas y seguridad. Y en estos momentos, es esencial.
Si Maribelica, como comentas tengo 10 dias. No se si necesitas alguna informacion mas...
Te agradezco que te puedas mirar mi caso :)
Luego por la noche mirare el tema para hacerme socio
Yo lo reviso... En cuanto seas socio por dos años, te haré y enviaré tu escrito.
Cita:
Iniciado por
Astuc
Hola a todos,
Maribelica, he realizado el pago de las dos cuotas. :)
Seguimos? Podre cumplir los plazos? GRACIAS
Si.. Tranquilidad
Cita:
Iniciado por
Astuc
Hola Maribelica, como ves el tema? Has podido mirarte algo? Gracias
Si... En breve te enviaré tu escrito... Por favor... Esto no se hace como churros.... Necesito tiempo...
Astuc.... Mira tu correo y sigue las instrucciones.
[QUOTE=Astuc;1022422]Maribelica... no sabes el peso que me has quitado de encima.
No se como ira, que sea lo que el juez quiera. solo se que debo agradecerte a ti y a todos enormemente por tener este apoyo tan magnifico. Si luego les sacamos algo a esta *******... pues perfecto!
Solo un detalle: seria bueno meter de alguna manera que con anterioridad ya habia tenido varios 3-4 prestamos con ellos? Claro todos pagados con su correspondiente usura habitual. O es paja mojada?
..
No los prestamos anteriores no cuentan
Cita:
Iniciado por
Exkemao
Seria contraproducente.
El juez puede decir:
¿Cómo siendo usted consciente de dicha usura, ha seguido pidiendo dinero a esta entidad?
No.. La justicia rogada se cierne exclusivamente a lo concreto que se demanda.... El juez no entraría en otros prestamos que no son motivo de la demanda.... Esos no cuentan para nada.
Cita:
Iniciado por
Astuc
Buenas tardes compañeros!
Primero de todo espero que hayáis disfrutado de un buen verano dentro de lo que cabe!
Al lio.
En relación a la demanda interpuesta a mi persona por LUNACREDIT que ya finalizó el pasado mes de marzo aprox, finalmente el juez falló pagar 680 euros!!!!
Siento comunicarlo tan tarde, más al ser una gran noticia, ya que gracias al escrito de la gran MARIBELICA obtuve una rebaja substancial de lo que pedían! No solo eso, sino que los 170 euros que había pagado en concepto de aplazamiento de la deuda -que Maribelica lo incluyó en el escrito presentado como pago a cuenta- también los descontaron!!
Resumiendo, la cosa quedó:
+1999 euros demanda.
- 680 euros finales del fallo.
______
1319 eurazos que me habéis ayudado TODOS vosotros a ahorrarme, con especial mención a MARIBELICA!
Sois unos cracks! Mil gracias compañeros!
Como ya comenté, pasé una época un tanto oscura en la cual terminé pidiendo varios microcréditos de estos basura. Afortunadamente, y después de mucha lucha y trabajo, estoy a día de hoy poniéndome al día. No obstante, estoy ahora con un JUICIO VERBAL el cual tengo que contestar en breve. Abro nuevo hilo con este tema nuevo a ver si me podéis dar un empujón!
Gracias!
Perfectooo.. Enhorabuenaaaaaa...
Anótalo en el hilohucha.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Astuc
Buenas tardes compañeros!
Primero de todo espero que hayáis disfrutado de un buen verano dentro de lo que cabe!
Al lio.
En relación a la demanda interpuesta a mi persona por LUNACREDIT que ya finalizó el pasado mes de marzo aprox, finalmente el juez falló pagar 680 euros!!!!
Siento comunicarlo tan tarde, más al ser una gran noticia, ya que gracias al escrito de la gran MARIBELICA obtuve una rebaja substancial de lo que pedían! No solo eso, sino que los 170 euros que había pagado en concepto de aplazamiento de la deuda -que Maribelica lo incluyó en el escrito presentado como pago a cuenta- también los descontaron!!
Resumiendo, la cosa quedó:
+1999 euros demanda.
- 680 euros finales del fallo.
______
1319 eurazos que me habéis ayudado TODOS vosotros a ahorrarme, con especial mención a MARIBELICA!
Sois unos cracks! Mil gracias compañeros!
Como ya comenté, pasé una época un tanto oscura en la cual terminé pidiendo varios microcréditos de estos basura. Afortunadamente, y después de mucha lucha y trabajo, estoy a día de hoy poniéndome al día. No obstante, estoy ahora con un JUICIO VERBAL el cual tengo que contestar en breve. Abro nuevo hilo con este tema nuevo a ver si me podéis dar un empujón!
Gracias!
Enhorabuena! Yo también me los quité de encima en el juzgado.