Pagar tarjeta y crédito Carrefour
Buenas noches.soy nuevo desde esta semana y leí bastante ya para informarme.
Os comento para ver si me podéis dar vuestra opinión y ayudarme en hacer las cosas bien.
Tengo una deuda de la tarjeta pass y de un crédito con Carrefour todo asciende a 4700€ más o menos.ya me llamaron de codeactivos para que pague ofreciéndome un 20% de descuento,y yo ya les dije q con ellos no trato nada.pero mañana voy a Carrefour que me queda al lado y tengo que pedir la documentación de lo que les debo tanto de la tarjeta como del crédito no?.y a partir de ahí mi intención es la de pagar.me podrían rebajar la duda la querer pagar?como creéis q debo de hacer?.lo que quiero es quitarme todo esto de encima de una vez ya que tengo algo ahorrado y así estar tranquilo y bien.muchas gracias hacéis algo estupendo!!!!
Ah se me olvidaba me llamaron de Carrefour ya hace un año o así para decirme que por la duda del préstamo que serían 1600 más o menos me metieron en asnef,pero no me llegó carta ni correo de nada.
Cita:
Iniciado por
Daniele
Documento de liquidación de la tarjeta y un cuadro de amortización del crédito no?.
O que me den por escrito lo que les debo?
Lo primero....
Que te den por escrito lo que les debes NO.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Primero tendrás que saber qué es. Igual es una herencia de un tio rico de Tasmania.
Dicho esto, sí. Para solicitar la justicia gratuita suele haber una oficina en los propios juzgados.
Cita:
Iniciado por
Daniele
Y al estar trabajando me darían la justicia gratuita?.es que no se cómo tengo que hacer cuando llegue al juzgado con la citación
Lo más sencillo es ir al juzgado y preguntar por los pasos a seguir para pedir justicia gratuita. Ya verás si te la conceden o no cuando te respondan, hasta entonces se paraliza el plazo.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Viniendo de quién viene, debes de ir con abogado y procurador.
Que papel te han dado en el juzgado ?
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que los abogados que colaboran con ACUSA, son minutas más económicas y especializados en éstos temas.
Igual te interesa abonar los 22 € de éste año y 22 € del año que viene.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Daniele
No se puede por transferencia o algo que sea sin tarjeta de crédito?.
No.. Ya no se puede..hubo un tiempo en que nos engañaron haciendo transferencias y una vez que tenian el justificante las retrocedian y nos dejaban sin pagar. Hay gente para todo. Puedes pedir a alguien conocido que tenga tarjeta haga el pago y tu le das el dinero a el.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Daniele
Buenas tardes.Ya me pone q soy socio no me llegó ningun correo aún pero lo que quería es poder coger un abogado porque me llegaron los dos monitorios este mes y el primero lo tengo para el 29 máximo.
Ya leí lo de descargar el formulario pero lo hago y lo mando ya?o me ponéis vosotros en contacto con uno?.
Soy de A Coruña.gracias.
Por si acaso, mira el spam de tu correo-electronico.
Tienes que enviar el formulario para pedir abogado, si en el spam no tienes tú número de socio, solicita el mismo a sas.acusa@gmail.com
Un saludo
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Daniele
Buenas tardes ya mandé el correo para solicitar el número de socio pero aún no me llegó nada.
Lo digo porque me descargué el formulario para solicitar abogado pero al no tener el número de socio no puedo enviarlo.
Lo siento pero es que pasan los días y se me viene el monitorio.
Gracias.
Es raro, pero bueno... Envía un correo al sas.acusa@gmail.com y explicas lo que te ocurre.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pregunta el presupuesto al abogado, no te de vergüenza
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk