Se acerca el dia...... no se que voy a hacer.
He estado echando cuentas y no me da para pagar los 3 microcreditos que tengo......... el caso es que uno vence el dia 28 el mas grande 390 para aplazarlo necesitaria 100 euros luego otro mas pequeño de 200 dentro de 8 dias y otro de 300 para el dia 23......... este mes he cobrado 350 y voy a vender un amplificador de 1500 pavos en un cash converter por 300-400............ he estado lleyendo el foro y bueno si me mandan sms o emails me da igual y si me llaman tengo le movil en silencio. Lo que tengo miedo es que llamen a mi casa y se entere mi madre. Seria bueno pagar a uno aunque sea y cuando venda el ampli a otro y el tercero no se que hacer porque los intereses seran astronomicos.
Cuando vayas pudiendo empiezas pagando de uno lo que puedas hasta llegar a lo que te prestaron. Nada de prórrogas vas ingresando lo que puedas. Cuando acabes uno empiezas con otro.
No hables con ellos, ve guardando los justificantes de pago.
Si llamaran a tú casa, no pueden decir el motivo, tú en casa dices que es un timo.
Lee mucho en el foro sobre microcreditos, hay mucha información.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
¿Pero tú crees que eso les importa? Que están entrenados para machacarte!!! Métetelo en la cabeza. No hables con ellos absolutamente PARA NADA. Si os lo decimos es por algo.
Creo que ya te hemos dicho todo lo que teníamos que decirte. Ni se habla con ellos ni se abren sus cartas, directas a la basura. NADA.
Pulsa sobre el movimiento, se abre una descripcion y en la esquina superior derecha de esa descripcion puedes verlo, guardarlo, etc.
Si vas a hacer caso de lo que te digan, no sé para qué preguntas.
Acaso tus amigos han pasado por esto y saben cómo proceder?.
A lo mejor yo podría prestarte esos 1000 pavos que dices, y si el mes que viene te digo que me debes 3000 , qué harias? Volver a pedir a otro esos 3000 ?
Fijate a donde llegaría la bola .
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Pauluss
He estado hablando con unos amigos y me recomiendan pagar lo que me digan los usureros en cuanto antes mejor, pero es que no tengo dinero para pagar. Me estan diciendo que para ahorrarme disgustos juicios y demas pague las cantidades que me piden. Estoy hecho un lio.
Pues Pauluss si tan amigos son, que entre todos hagan una colecta te den el dinero que debes y así te ahorran disgustos, pero eso si con el flaco favor de que no se lo tengas que devolver. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Sinceramente, creo que no deberías pagar a estos usureros ni un euro, hasta ir a juicio.
El juez dictaminara que tienes que pagar y si realmente debes pagar, gracias a dios los abusos económicos tienen un final y es el juez el que dictamina que, cuando y como pagaras no lo que te digan estos mercenarios usureros..
Mi consejo?
No te agobies y intenta pagar solamente lo que te prestaron cuando puedas y lo demás que te reclamen caso omiso.
Creo que te falta lectura por el foro, te recomiendo que veas lo que nuestros compañeros sufren y como lo solucionan.
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Pauluss
¿Como vas a vivir tranquilo 8o 9 microcreditos?Son 8 o 9 deudas que no paran de subir con sus intereses usureros para cuando te quieran llevar a juicio las cuantias pueden ser astronomicas
Eso que dices ES UNA MENTIRA MUY GORDA... LOS INTERESES NO PUEDEN SEGUIRSE SUMANDO HASTA EL INFINITO...... ABSOLUTAMENTE FALSO.... Y SI LOS RECOBRADORES TE DICEN ESO, ES PARA PRESIONARTE Y QUE PAGUES.... Y TU TE LO CREES.... TE HACE MUCHA FALTA LEER
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk