MONITORIO SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR
Hola a todos,
Vuelvo por aquí porque, para mi sorpresa, me acaba de llegar una demanda en forma de monitoro de Servicios Financieros Carrefour.
Se trata de una tarjeta financiera que firmé en 2014 y que mantuve durante un tiempo hasta que dejé de pagar los recibos en modo revolving.
Me reclaman unos 1500 euros. La tarjeta tenía un TAE de 21,99%.
Me pone que tengo SOLO 5 DIAS para interponer recurso, así que ando un poco agobiado.
Si alguien me puede echar una mano para presentar el recurso. Tengo pendiente renovar mi cuota de socio, pero lo hago ahora mismo.
Muchísimas gracias
MONITORIO SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR
Cita:
Iniciado por
MIKEBARMAR84
Pues ya he renovado las cuotas, pero no me ha escrito nadie todavía... ¿Se supone que me tiene que escribir algún abogado de la asociación?
Muchas gracias
Ten paciencia, esto no es inmediato, aquí la gente trabaja y tiene sus obligaciones y su familia, solo nos acordamos del foro cuando nos vemos en “la soga del ahorcado”.
Ya te responderá el Sas, y te darán las indicaciones.
MONITORIO SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR
Cita:
Iniciado por
MIKEBARMAR84
Bueno al menos iré a poner una queja al juzgado. Mi derecho al pataleo.
Eso es para nada.. A diario se ganan y se pierden demandas... Esto es así y hay que asumirlo desde el primer momento en el que ponemos el pié en el juzgado... No siempre se gana y no por eso hay que indignarse ni buscar culpables.... Esto es juzgado de lo civil. Imaginate en penal cuando pierdes y te condenan a carcel y no siempre se condena al culpable..... Esto es así y no queda mas que asumirlo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk