Me están llamando de lindorf ( se que son ellos porque he mirado el numero en internet) estos a quien pertenece?*
Versión para imprimir
Me están llamando de lindorf ( se que son ellos porque he mirado el numero en internet) estos a quien pertenece?*
Creo que son de recobros, buitres carroñeros
Pero a que financiera pertenecen?
Pues eso si que no lo sé, pero me imagino que si estan llamado es que tienes algo financiado con alguna idem, tienes un buscador arriba a la derecha
del Santander y MBNA
en la barra de busqueda poneis lindorf y os salen todos los temas relacionados, aquí os dejo un enlace de un hilo que se abrió hay varios... un saludo!
http://www.foroantiusura.org/threads...hlight=lindorf
Pues ni con santander ni con mba tengo nada. Son a los único que no les debo nada.
pues entonces es que te llaman para ver si puedes ponerte en contacto con alguno de los foreros que no puede pagar la deuda ya que no contactan con él......
Es una agencia de recobros y puede trabajar con cualquier financiera que les contrate para la gestión de recobro.
Saludos
Gracias a todos por la respuestas, RCB eresmi ídolo!!! Entonces con estos igual que Sir? ni los buenos dias!!
Yo desde que entré a este foro ya no conozco a nadie por teléfono, excepto a mi madre y mi pareja..... Los demás se quedan en mensajes si los dejan... Excepto con el día que me pilla tonto y me da por contarles cosas, pero de momento desde que tienen notificación en la AGPD hay disminución de llamadas.... Algún despistado todavía a ver si por casual cedo.....
***** esta gente trabajan con todos cofid citi con casi todos y mirar esto
http://www.elconfidencial.com/econom...e-1100--94440/
muchas gracias por la información joacumo, tendremos que estar preparados los que tengamos cosas pendientes con el santander ya que al parecer no tardaran mucho en reclamarnos los buitres de lindorff o fortress, estaremos atentos a cualquier posible cambio que podamos detectar al respecto... un saludo!
me dá igual quien me reclame si no puedo pagarles. pero yo sigo flipando con estas cosas. o sea que una empresa x compra la deuda de los morosos del santander o de perico de los palotes???? yo es que no me tengo en pié, tengo una borrachera de informaciones ultimamente que de verdad o soy muuuu tonto o la economía básica de todas la vida nos la cambian a su manera como si fueramos muuuu tontos.....no sé :confused:
tranquilo 500euros a mi me pasa lo mismo, tengo una borrachera últimamente de leerme el foro que me va a durar la resaca eternamente jaja pero digo yo que a veces puedo parecer algo cortita, si estas empresas de recobro compran estas supuestas deudas, como hacen después para poderla reclamar? si no tendran ni los contratos ni nada o al menos eso pienso yo, por otro lado si el santander o quien sea no te comunica de forma fehaciente que han vendido la deuda como está el tema? porque si yo tengo deuda con el santander la tengo con ellos no con lindorff ni con fortress ni con perico el de los palotes, que pasa entonces? no pagas y punto pero que te puede pasar? es que a veces alucino con todo esto de verdad...
a ver, esto creo que es fácil. tu vecino te dice que debe 3000 euros a x y como a tí te sobra le dices: tranqui yo te compro tu deuda y reclamo y así ni estas en asnef y tienes tu expediente saneado. vale, cojonudo, y yo que le compro la deuda si no consigo cobrarla que gano???? un amigo, o sea mi vecino???.....pues creo que es eso un amigo, mi vecino que me quita ficticiamente mi deuda y mi aprovisionamiento en el banco para quedar como un señor banquero tipo botin y me voy a ver la formula 1 que me mola mucho. (a cambio le pago por lo bajinis lo que sea acordado por el favor prestado.....pero no se lo cuentes a nadie forero que me lees...). y así pasa luego que el banco con los años no tiene ni la mitad de lo que dice pero como todo está comprado y superinflado, etc, etc, pues este es el negocio de España al día de hoy. muerte segura!!! si alguno piensa lo contrario que me lo diga por favor.:confused:
Que puede pasar?
Pues pueden pasar varias cosas, a saber:
Que esa empresa compradora de tu deuda te acose hasta la extenuación y decidas pagarles lo que te piden, o que se cansen y decidan demandarte en cuyo caso pueden ocurrir dos cosas, a saber:
Que el Juez decida que ellos son maravillosos y que tu eres un moroso de ****** y que les debes todo lo que te piden y que les tienes que pagar o te embargará hasta las bragas usadas.
O que el Juez considere lo mismo que tu y les diga que quien coño son ellos y porque te están pidiendo un dinero que tu no les debes a ellos ya que el Banco de Santander no te ha comunicado la venta de dicha deuda a nadie y por lo tanto, que se vayan al carajo y dejen de tocar la hueva.
Cuál de las dos decisiones tomará el Juez?
Adivina, adivinanza............
Saludos
jaja que bueno RCB ya os contaré el resultado, porque por lo visto depende del juez que te toque, a mí los de esco me llevan frita uff ya no se ni como decírselo, solo me falta decírselo en chino jaja 他們放棄了屁股... un abrazo!
esos me llaman a menudo, lo mio es por citibank, me llaman al curro, siempre que llaman les cuelgo, bueno, siempre digo, "un segundito que te paso con tono", y ya cuelgo!, luego siempre llama otra vez al instante y me dicen que si esa es la educación que me han dado...., ahi ya directamente ni cuelgo, meto el teléfono en el cajón y a seguir
A ver, yo les he denunciado en febrero de 2012 por acoso, extorsión y posible delito de estafa (es que aun encima la deuda no existe, pero a Lindorff se la suda este detalle y sigue erre que erre). Estamos a junio y ayer me llamó la policía del departamento de investigación (cuando colgué le devolví la llamada para comprobar que no eran los de Lindorff hacíendose pasar por la policía, que hay que ser precavidos con esta gente).
El caso es que el policía me dijo -con 2 *******- que en vez de denunciar lo que tenía que hacer era ir al banco a pagar la deuda o aclarar el tema. Que él ya había hablado con el Banco que traspasó la deuda con Lindorf y que estaban hartos de enviar cartas certificadas, telegramas, y no sé que más , y que era el colmo que aún encima ahora el deudor les denunciaba simplemente por intentar reclamar una deuda, ¡pobrecitos! Es decir, que para la policía la víctima es el acosador (ya sabemos que la policía española no es Scotland Yard ni el FBI, se nota)
Nueva norma legal de la Policía: si alguien te debe dinero estás legitimado para acosarle hasta que haga aquello a lo que le quieres obligar (en este caso quieren que vaya a un banco a preguntar si debo algo y no me sale de los ******* hacer lo que quiere el acosador, porque entonces podría acabar realizando rondas por todas las sucursales preguntando si se debe algo, y esto no debería ser así. Si alguien cree que se le debe algo que lo pida y sino que lo demande y punto)
Os iré contando cómo acaba esto
Malos policías y con pocas ganas de trabajar hay en todos lados..., como en cualquier otra profesión. Yo lo haría también con la Guardia Civil
Hola a todos,
Lindorff es una asesoría financiera de la caja Unimm, lo que era antes Caixa Sabadell.
A mi me estan llamando todos los días de varios número de teléfono, he optado por no coger las llamadas de números que no conozco,
Os explico, llaman preguntando por mi marido, de parte de Unim, llevamos 10 años juntos y en ningún momento hemos tenido ninguna cuenta allí, el de soltero tuvo un plan de pensiones con su madre pero en estos 10 años no ha llegado nada ni se ha echo nada con este banco.
Resulta que ahora mi marido está fuera del país trabajando y llaman a mi móvil, pero cada día, y claro le pregunto de que se trata y me dicen que a mi no me pueden facilitar ninguna información. Y vuelven a llamarme cada día, no lo entiendo.
Son muy pesados y mi marido dice que él no debe dinero, ni financió nada cuando estaba soltero ni nada. Ya hubiera llegado alguna carta HACE 10 AÑOS.
Y ese es mi caso, ya se cansarán de llamar, pero no lo entiendo.
Estoy leyendo que estafan, pero iré a preguntar a la caja Unimm porque no entiendo que le reclaman (como no me lo dicen)
Lindorf no es asesoría financiera de nada, entre otras cosas, porque ni siquiera saben lo que es eso.
Lindorf es una agencia de recobros que trabaja con todas aquellas entidades que les den un porcentaje por las deudas que consigan recuperar y que incluso compran paquetes de deudas a un precio bajisimo. La entidad se libera de esos créditos irrecuperables y Lindorf se hace con ellos en la mayoria de los casos al 10% de su valor real. Todo lo que recuperen por encima de ese 10 %, son beneficios, de ahí su acoso pseudomafioso.
En tu caso, lo más probable es que alguien con el mismo nombre y apellidos de tu marido, tenga una deuda con alguna entidad y ellos, por sistema, acosan y acosan y les da igual lo que les digas, seguirán insistiendo porque para ellos la mentirosa eres tu.
El único camino que tienes es la denuncia por acoso ante la Guardia Civil y se acabó la historia, de lo contrario, tienes "amigos" para rato.
Saludos
Saludos
Alba ¿ha enviado tu marido el escrito de rectificacion de datos donde indica que la unica manera de contacto con el es unicamente el correo postal? Si no lo ha hecho ya tarda,por correo certificado con acuse de recibo y quedandose copia de todo lo enviado.
Ademas tu marido con esta ******* no tiene nada, si lo tubiera lo tendria con caixa sabadell y esta puede ceder la deuda siempre que lo notifique fehacientemente (certificado, burofax o telegrama) al interesado y, como me juego 1 brazo a que esto no ha sucedido, tu a esta gente no les conoces de nada, no tienes por que darles esplicaciones.
si te siguen llamando pide datos de quien llama, apunta los numeros y diles que, como no les conoces de nada, les denunciaras por acoso e intento de extorsion. Si te dicen que Sabadell o quien sea les ha cedido la gestion de la deuda les dices que estupendo, que esperas por su bien lo puedan demostrar ante el juez.
Usa el buscador del foro, aprenderas a tratarlos, creeme, no son nadie.
Alba, el escrito de rectificacion que lo envie al SAC de laentidad con la que supuestamente existe la deuda,seaunimm o sabadell,pero casi que si tu marido esta seguro que ni tiene ni ha tenido nada con ellos, los denuncieis directamente y a tomar por saco.
Lindorf - link fiananzas, no sé si son los mismos, però en mi caso es por Citibank, llega una carta (sin certificar) en la que dicen que si no se paga antes de tal dia , ponen un monitorio y adjuntan una "seudo copia de monitorio", lo que ellos no saben es que por mala suerte y a la vez gracias al foro en mi casa lo de los monitorios ya lo tenemos un poco por la mano, y no quiero decir aqui lo que se podria hacer con esta "seudo copia", y lo mejor de todo el mismo dia llega mensaje al movil, si paga en 48 horas rebajan 70% de la deuda, ojala tuviera el dinero porque si me salieran las cuentas los mandaba de una vez a ...............
Muchas gracias people,
La verdad que ellos se identifican así como asesoría jurídica de unim, claro me asusté, pensando "que dinero deberá mi marido sin que yo lo sepa" jajaja pobre.
Haremos el escrito de rectificación de datos al SAC de la entidad, todo certificado y punto. Es que son toca pelotas, hasta los sabados y todo. Pero es que me molesta que no me digan el motivo de la llamada, no soy nadie jajajaja, pues yo tampoco doy explicaciones a nadie.
Gracias chic@s, así sé que hacer.
Y denuncia al canto claro está. Gracias por la ayuda.
Se ha quedado un mensaje en el tintero.
Gracias por la ayuda, al menos se por donde tirar, haremos el escrito enviandolo todo certificado a SAC,
y sino denuncia al canto.
Muchas gracias people
Ok, siempre puede preguntar si tiene algo pendiente con ellos dado que hay una empresa que extorsiona y lo hace de parte de ellos. Con lo que respondan, haceis. Y olvidate de todo lo que no sea comunicacion fehaciente, es perder el tiempo, no vale para nada y ellos lo saben.
Muchas gracias Risto!!!
Nunca me ha pasado algo así, que vaya a unim o sabadell, pregunte y diga eso que Lindorff nos acosa de parte de ellos y que vean si tiene o no algo allí que deba dinero (plan de pensiones si pero desde que estamos juntos nada), a parte nunca llegó nada certificado, Unim sigue enviando, al domicilio de soltero, cartas ordinarias de % TAE que no entiendo
Con un plan de pensiones puedes deber dinero?
No se si puede haber pero se lo pueden inventar.Lo mejor es atajar de raiz, si en la contestacion de unimm dicen que no teneis nada, directos a la comisariaa dar pal pelo a los de recobros. Si dicen que hay deuda,que lo demuestren, envias la rectificacion de datos tal y como te he dicho antes y, como no te han informado de la cesion de la deuda, denuncias a los recobradores. Y, a partir de ese momento, a regalarte aun mas con los recobradoruchos.
Aix Risto muchas gracias, soy novatilla en estas cosas, me queda muchooooooooooo por aprender en el tema bancario jajaja, me llaman y me voy por las patillas, te hacen dudar ehhh
Haremos eso, iremos a unimm que nos miren si hay deuda o no con el puto plan de pensiones
y si no hay nada nos vamos directos a denunciar.
Y si la hay pues la rectificacion de datos que me explicas y punto, ok .
Gracias de verdad,
No me como más la olla por esta *******.
Tranki Alba, antes de hacer cualquier cosa de la que no estes segura, pregunta, que los de bcn somos "bona gent".
Bueno......................dicen que hay algun asturiano que tambien lo es, pero aun no se ha confirmado, siguen investigando........................:rolleyes:
Ja ja ja ja, vaya dos :D
jummmm q tres dirás! q pasa con los madriles adoptados gallegos?? eh eh!!:p
Alba si la cesion de deuda no es comunicada de forma fehaciente, denuncia sin pensar, ya nos irás contando, y tranquila mujer que aqui se aprende rápido, suertee!!