Axactor a venido a mi casa.
Buenas.
Cuando he llegado a casa de trabajar había una nota en el buzón de que habian venido a hablar con mi marido por una deuda que tiene.
Obviamente no estábamos. Y si hubiéramos estado con llamar a la policía se acabó, el problema es que a habido un delito de protección de datos muy seria.
Como han sabido la dirección actual de mi marido?
Gracias
Cita:
Iniciado por
LINA M
Buenas.
Cuando he llegado a casa de trabajar había una nota en el buzón de que habian venido a hablar con mi marido por una deuda que tiene.
Obviamente no estábamos. Y si hubiéramos estado con llamar a la policía se acabó, el problema es que a habido un delito de protección de datos muy seria.
Gracias
Si fuésemos adivinos, no estaríamos por aquí, hay muchas formas de averiguar domicilios.
De todas formas ir un acreedor a informar de una deuda al deudor, no es delito, el delito es decírselo o comunicárselo a otra persona.
Y eso hay que demostrarlo, y desgraciadamente no es tan fácil.
Cita:
Iniciado por
LINA M
Buenas.
Gracias
Y si hubierais estado en casa, con no abrir la puerta problema resuelto.
Delito de proteccion de datos no existe. Existe delito contra la intimidad y en tu caso, no lo es.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Olgaco
Buenos días Maribelica! me urge hablar contigo por privado porque tengo dudas de la veracidad de un documento pero he leído que se pide que no se cuelgue todo lo que nos mandan... Cómo puedo contactar? He visto que el sistema de mensajería privada también está deshabilitado... Muchas gracias de antemano.
Ni conmigo ni con nadie se habla en privado ni mucho menos se atiende en privado... Esto es un foro de ayuda, no una gestoría.. Y los que ayudamos somos voluntarios, no empleados... Y ACUSA es una asociacion sin animo de lucro.. No es una empresa.
Cita:
Iniciado por
LINA M
No estoy lanzada y he leído mucho y luego pues alguien miente y no digo que seáis vosotros, porque mi abogado dijo que lo que han echo con esto es saltarse muchas cosas además de la protección de datos, el problema es que no se les puede denunciar porque ha de haver pruebas muy fehacientes para ello.
Puede que tu abogado lleve razon, pero cuando se vulnera e la ley de proteccion de datos, no se denuncia un delito en los tribunales, se vulneran unos derechos y se denuncia a la AEPD por su vulneracion. Y por supuesto que, la carga de la prueba recae sobre quien demanda y hay que aportar pruebas .
Cita:
Iniciado por
LINA M
Claro, es ahí donde se tiene que denunciar la vulneración de protección de datos pero si se podía hacer (con las pruebas) lo mejor siempre en estos casos es hacerlo con el consejo de un letrado que sabe de que va el tema y cual es la mejor manera!
Si... Pero que quede claro que delito no es.