2 Archivos adjunto(s)
ayuda -- juicio verbal procobro
Hola!
Pues ya me ha llegado juicio verbal de procobro, si no recuerdo mal era de wonga, pero no recuerdo cuanto dinero pedí, lo que si tengo es un justificante de pago de 431 euros y otro de 300 euros y mails donde inicialmente pagando 800 euros me condonaban la deuda, luego cuando pague los 300 cambiaron de asesor y me volvian a pedir los 2155 euros, tengo todos los emails.
Pongo denuncia, la fui a buscar el jueves 3/2
Por adelantado muchas gracias.
Solo me deja adjuntar dos fotos por mensaje y tengo 18... hay alguna otra forma???
Esto es de Teide Capital, y esto no proviene de Wonga, esto proviene de Vivus.
Cita:
Iniciado por
MROSA63
Vale, he podido mirar los correos, yo pedi 800 euros, no recuerdo cuantos meses pagué pero si tengo una ristra de emails para ponernos de acuerdo con el pago y hice un ingreso de 300 euros el cual tengo el justificante y despues iban cambiando las cantidades y al final me vuelven a pedir la deuda inicial ni siquiera quitandome los 300 euros que ingresé...
Con estos, si no pagaste lo prestado no necesito justificantes..... A esperar que te envie el escrito.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
El poder notarial no hace falta
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
MROSA63
Hola!! Si mis cuentas no salen mal el último día es este jueves... Puedo ayudar en algo?
MROSAA63..... por favor... Lo vas a tener a tiempo.. Hoy es lunes
Mrosa63... Mira tu correo