Hola!!
Espero que me podáis ayudar como lo hicisteis el año pasado.
Ayer me llegó del juzgado la notificación adjunta.
Espero vuestros mensajes.
Gracias por toda la ayuda que dais.
Un saludo
Versión para imprimir
Hola!!
Espero que me podáis ayudar como lo hicisteis el año pasado.
Ayer me llegó del juzgado la notificación adjunta.
Espero vuestros mensajes.
Gracias por toda la ayuda que dais.
Un saludo
Perdón, pero es que cogí el Covid y he estado bastante pachucha :(
Me he dado cuenta que he subido el documento sin borrar mis datos personales...
Gracias de nuevo
Gracias!! Pues todavía no estoy recuperada, me queda un largo camino.
Lo he vuelto a subir con las datos borrados.
Gracias de nuevo
Hola!!
No os habéis olvidado de mí verdad???
Gracia!!
Solo han pasado 4 dias..... ¿Ya nos vamos a olvidar? Creo que eres tu quien olvida que para hacer cosas hace falta tiempo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Perdón, no he preguntado a malas…
ASiri_.. Mira tu correo
Muchas gracias!!!
Suerte aSiri_
Hola!!
Me acaban de enviar un email con el archivo adjunto, pero no entiendo muy bien que quiere decir :(
Lo normal.. A seguir esperando
Hola!!!
Estoy un poco preocupada, porque presenté la alegación el 28/02/2022 y no me ha llegado todavía la resolución :(
Pues si, estoy preocupada, creo que es lógico.... el año pasado me llegó la resolución a los 7 días de haber presentado la alegación, de ahí mi preocupación...
Ya se que no he hecho una compra on line al Corte Inglés, pero creo que aquí la gente que estamos, estamos en la misma situación y podemos darnos apoyo y tranquilizarnos los unos a los otros....
Perdón por exponer mi preocupación
tranquilidad... yo estoy esperando mi sentencia desde el 28 de febrero y todavia no me ha llegado a casa... los juzgados van muy lentos
Yo llevo dos años esperando una
Mucho queréis correr algunos/as...
no es correr.... es saber, sin más.... no se, pero a veces parece que no se puede comentar nada :(
Literalmente he escrito esto: "Mucho queréis correr algunos/as...". Si tú ves ahí algo ofensivo, o una contestación "que telita", pues perfecto. En fin...
aSiri , las cosas de palacio van despacio. Y más en éste pais .
No debes de ofenderte por las respuestas que te han dado los asesores. Te han respondido con todo el respeto.
Pero a tí te da la impresión que te han "regañado" o algo similar. Nada , ellos te van a ayudar cada vez que haga falta.
Si te pones en el pellejo de ellos , verás las cosas de otra manera .
Así que nunca pienses que te han contestado mal , no lo han echo .
Venga, al lío ¡¡¡¡¡
Yo estoy super agradecida por vuestra ayuda, nunca leeréis de mí lo contrario.
Gracias!!
Y algunos que seguimos batallando y plantando cara a estos usureros. Y con victorias
A esto me refería…. Creo que se puede estar agradecida, y también que algunos comentarios no sienten bien (y no iba por él se efcarrasco)….
Como he dicho, estoy súper agradecida y me parece una pasada el trabajo que se hace en este foro, pero una cosa no quita la otra
Y se acabo!!! Que aquí no estamos para hablar de sentimientos jajajajaj
Como decís muchos “al lío”