1 Archivos adjunto(s)
MONITORIO MONEYMAN ID FINANCE
Buenas a todos!
Me ha llegado esta carta del juzgado es un monitorio de id finance moneyman
pedí 300 eur me reclaman 1310 y no les había pagado nada.
solo me ha llegado la documentación presentada por ellos y la denuncia,no sé si tengo que oponerme o esperar a que llegue otra notificación envio los documentos en tres partes
gracias de antemano.
Archivo adjunto 54533
Bien.. Ya lo revisamos
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Danone.. Te faltan documentos.. Los de sello del juzgado y los documentos de prueba que aportan.
Cita:
Iniciado por
DANONE
lo he colgado en tres partes igual es eso... lo acabo de verificar y estan las 32 hojas que me han llegado solo hay eso
Pues faltan hojas... Lo que voy a hacer es enviarte el escrito con unos huecos para que tu que lo ves mejor pongas y cumplimentes unas cifras.
Cita:
Iniciado por
DANONE
muchas gracias!
si a mi me había dado esa impresión también de que faltaban hojas.... la del juzgado diciendome cuantos días tengo y demás.
Solo envían la demanda de ellos, las escrituras y el contrato que me hicieron cuando solicité el préstamo de 300 eur, el juzgado no envia absolutamente nada
Debe de venir el requerimiento de pago del Juzgado.
Cita:
Iniciado por
DANONE
solo me ha venido lo que he colgado.... llamaré por telefono o me acercaré al juzgado a preguntar?
Danone, yo he encontrado lo que necesitaba que era el certificado de deuda.. No me hace falta mas..
Los documentos con sellos que has subido son notariales que no necesitamos para nada... Lo que si deberian mirarte en el juzgado es que te faltan los del sello del juzgado.. El decreto de la demanda de monitorio, el requerimiento de pago.. Los documentos donde pone el numero de procedimiento xxxxxxx/2022, juzgado de primera instancia n°x..... Etc, por que es que lo necesitas para ponerlo en tu oposicion .... Deberian buscartelos y dartelos... Es algo que debes tener aunque a mi no me hacen falta para hacerte el escrito.
Cita:
Iniciado por
DANONE
ok! muchas gracias , ahora por la mañana llamaré y a ver que me dicen.
O cuando vayas a entregarlo se lo dices y cumplimentas el numero de procedimiento allí aunque sea con boli... Dejas el hueco y ya está.. Por que ese numero hay que ponerlo al igual que el numero de juzgado
A por ello!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Enhorabuena! Me asombra que se hayan achantado así. Es de nota!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
DANONE
resumiendo que de 1310 eur que me reclamaban ha quedado en 375 eur
luego con tiempo subo el escrito que ha presentado moneyman renunciando a lo que me pedían por si puede servir de ayuda a mas gente
GRACIAS
Entonces ya no hay que presentar oposicion.. Solo te quedaría pagar.. ¿Te piden lo que te queda por pagar?
Cita:
Iniciado por
DANONE
me piden por el prestamo de 300eur - 375 eur no le habia pagado
crees que deberia presentar opòsicion??
No.. Mejor no.. Ya te ha restado el juzgado lo abusivo y usurario.... A mi en éstos casos y por 75€, dar mas trabajo al juzgado es cabrearlos.