Devolución intereses éxito
Buenas,
Mi nombre es David y os quería contar mi caso. Cómo muchos de vosotros, me vi envuelto en el círculo de los préstamos rápidos. Devolví todo el dinero que me exigían y en enero inicié una serie de reclamaciones extrajudiciales.
De todas estas reclamaciones extrajudiciales me han devuelto los intereses abusivos Contante, Wandoo, Creditea, Prestamer, Mykredit, Welp y tengo pendiente de ingreso tanto a Moneyman como a Québueno. (Moneyman y Prestamer s través de reclamación con abogado)
Así que os animo a reclamar, ya que en estos últimos 5 meses he conseguido recuperar un buen dinero.
Gracias y cualquier duda escribidme.
Cuentanos con mas detalle los pasos que has echo, si fueras tan amable.
Cita:
Iniciado por
die2009
HOLA David buenas , una pregunta cuanto tiempo tardo en devolverte los intereses Quebueno? yo estoy a la espera
Nosotros también estamos a la espera de nos cuente, pero huele a chamusquina, porque desde ese día no ha vuelto a entrar.
Yo creo que sus jefes le dijeron, vaya trolon que les has intentado colar, pero te han pillado con todo el carrito del helado.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Melocoton en Almibar
Nosotros también estamos a la espera de nos cuente, pero huele a chamusquina, porque desde ese día no ha vuelto a entrar.
Yo creo que sus jefes le dijeron, vaya trolon que les has intentado colar, pero te han pillado con todo el carrito del helado.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Se ve que se vino arriba y no supo parar a tiempo. Este se ha ido al Caribe con lo que le han devuelto.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Es una pena ¡ con lo optimista que era el chaval !
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk