Bulnes capital, empezamos
Buenos días
La semana que viene recojo documentos del juzgado que vienen de parte de Bulnes Capital. Voy a necesitar de vosotros y de vuestro asesoramiento, porque supongo que me tendré que oponer ya que me parece que son muy usureros.
Estoy un poco acojonada, me pilla que acabo de empezar a currar y la verdad que económicamente no estoy para tirar cohetes...
Sería bueno coger abogado? Pues estos de Bulnes llevan mucho recobro de empresas a las que solicité préstamos
Gracias compañeros
Con ayuda de los asesores te defenderás bien
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Jhen
Si... ¿Y la otra de quien es?... Si no es de Bulnes abre hilo nuevo y no la mezcles aquí.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Jhen
Si, ya he abierto otro en En El Juzgado, es de Último Portfolio. Gracias Maribelica
De eso nosotros no podemos hacer... Hacemos solo microcreditos
Cita:
Iniciado por
Jhen
Necesitas más documentos?? Es que me daba error al querer subir más.
No.. Con los que has subido me vale
[QUOTE=Jhen;1086969]
Cita:
Iniciado por
MARIBELICA
De eso nosotros no podemos hacer... Hacemos solo microcredito
Maribelica, pero el otro es de Creditea también es microcredito no? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento. Que podría hacer ahí? Gracias
Si es de creditea si... Es que no has subido documentacion donde lo diga... Solo pone el nombre del fondo buitre... De todas formas han apreciado clausulas abusivas y hay que esperar nueva notificacion
Cita:
Iniciado por
Jhen
Vale.. Ya está
Cita:
Iniciado por
Jhen
Buenos días Maribelica
Una pregunta, entiendo que tengo hasta este Lunes no, el siguiente, para presentar la oposición no?, solo cuentan días hábiles no?.Estoy preocupada por no llevar las alegaciones o como se diga a tiempo... Muchas gracias y perdona por tanta molestia
10 dias HABILES... SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS NO CUENTAN.
POR FAVOR.. HACE 3 DIAS QUE NOS HAS SUBIDO LA DEMANDA... YA BASTA DE METER PRISAS...
Vais a conseguir quemar a la gente y luego vendrán los lloros...
Jhen.... Mira tu correo
¡Suerte!
Cita:
Iniciado por
Jhen
Pero a que te refieres, perdón es que no entiendo nada... Son ellos los que ahora tienen que hacer algo? Es que como me han mandado a mi eso, estoy más perdida que un pulpo en un garaje
Que no.. Que te comunican que tus alegaciones se han entregado correctamente y que como no se solicita vista por ninguna de las partes, ya está todo..
A esperar sentencia.
Pues eso que estáis a la espera de sentencia. Pero si entretanto te asustan lo suficiente reconocerás la totalidad de la deuda y a pagar lo que ellos digan en cómodos plazos. Espera sentencia.