El robot cobrador te visitara el 25.09.22. Confirma detalles con tu asesor
Me llego ese mensaje por una deuda que tengo en prestamer podrían venir a mi casa?
Me resulta raro un domingo , muchas gracias de antemano
Versión para imprimir
El robot cobrador te visitara el 25.09.22. Confirma detalles con tu asesor
Me llego ese mensaje por una deuda que tengo en prestamer podrían venir a mi casa?
Me resulta raro un domingo , muchas gracias de antemano
Ostias!!! Va a ir Robocop a tu casa? R2D2 quizá? Me parto con esta gente. El robot cobrador jajajaja :D
NI CASO
Esta si que es buena !!!
Prepara algún tornillo y un poco de aceite, no se que deben merendar los "robots cobradores".
Quedamos a la espera del dron cobrador. Madre mía!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Así es y me mandaron un enlace pero no entre a el
Ya no saben que inventar.
A mi acaba de llegarme. Prepararé unas cervezas por si es Bender el de Futurama jajaja
Es cierto!! ya han venido a cobrar a mi casa. USUREROS!!!
Tuve que pagar, tenian documentación del juez con embargo!! Me ofrecieron quita si pagaba voluntariamente me vi obligado a aceptar o se llevaban la pc. No vuelvo a pedirles dinero!!
Si hombre si. Y te amenazaron con una recortada y con un CD de Camela que también llevaban encima. Que no nos chupamos el dedo. Por cierto, podías pasar por presentaciones, ya puestos.
Pensaba lo mismo pero estoy que flipo!! Con lo confiado y seguro que estaba en este sitio. No vuelvo a pedir dinero. mejor vivir con poco pero tranquilo!!
Perdonadme! Soy nuevo, entre a este sitio para tranquilizar mis nervios, pero he recibido esta noticia y queria compartir. Me disculpo! Saludos!!
Jajajajaj me encanta el robot cobrador!!! Jajaja estilo Blade Runner jajaja
Si algo es cierto Ya no vivo en el mundo de las deudas!! Hoy pague un préstamo a Vivus para no pasar por lo mismo. Estos usureros son unos cansinos!!!
Esto me huele mal.....
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
A ver si te he entendido. Un tio vestido de robot llego a tu casa con una orden de un juez para embargarte lo que le diera la gana, sin que hubiera habido juicio, el tio-robot queria llevarse tu ordenador si no le pagabas pero finalmente el tio-robot tenia un corazoncito y te hizo una quita de la deuda, asi que le paguaste lo que te pidio.
Me dejas sin palabras, me he quedado que no se si reir o llorar.
Bueno un poco de ciencia ficción en clave de humor tampoco viene mal para aliviar la tensión del día.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Niñas y niños,dejaros de tonterias y pa el Rosario....ave crem
Buenas, soy nuevo por aquí ya que hoy he recibido el mismo sms, y al buscarlo por Google me habéis salido vosotros.
Este SMS se puede denunciar? Yo creo que es una amenaza directa y clara... un saludo a todos
como que tuvistes que pagar:ein: pero tu has tenido una demanda previa a la que no has respondido ni te has defendido:ein::ein2: como que se llevaban la PC??? tienes un PC nuevecito de ultima generacion o que:ein2: y quien te dice a ti que no te han timado que a mi me da que si, y que volveran en unos dias porque ya saben que contigo cuela todo y les vas a seguir pagando....Señor lo que hay que leer en estos dias,tu tienes alguna garantia que con lo que le has pagado al pollo ese tu deuda ha quedado cancelada???
maricarm ......pero no ves que eso que dice es surrealista?
ni caso , ¡¡¡¡
Pulsar sobre imagen, je je je
Archivo adjunto 56463
vale si insistes......pero me las cuidas eh:porra: https://worlddogfinder.com/imager/12...nd_puppies.png
Menuda familia canina, preciosas/os
El regreso de "The Recobrator", III parte, muy pronto en sus pantallas...
jajajjajaaj estaba pensando lo mismo