Hola!!
Que opinais de este sms?? Yo pueden poner un verbal asi con fecha y todo? O tiene que ser el juez?
Decir que estuvieron toda la semana pasada, a sms por dia
Versión para imprimir
Hola!!
Que opinais de este sms?? Yo pueden poner un verbal asi con fecha y todo? O tiene que ser el juez?
Decir que estuvieron toda la semana pasada, a sms por dia
Ni caso. Solo atiende lo que te venga del Juzgado.
Jajaja mortal, no hagas caso a esa gilipollez de sms
Lo que venga del juzgado y además viene con carta certificada.
A eso ni caso. Lo hacen para que llames y meterte miedo.
Saludos.
Sólo se atiende lo que llegue del Juzgado. Todo lo demás, a la basura. Tenéis que meteros todos en la cabeza que esta gente MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN y, cuando no lo hacen, SIGUEN MINTIENDO.
Yo he dejado de presentarme a varios juicios de esos fake, a mi me han llegado a decir algunas veces hasta el número del juzgado, dirección, fecha, hora exacta ... :rotonuse:, lo malo de todo esto es que mucha gente se lo creerá :enfado:
No, que "he dejado de presentarme"... en los correos decían que tenía que presentarme al juicio y ponían el juzgado, el día, la hora, todo :xD:, por supuesto, justo debajo ponían una cuenta para ingresar el dinero y evitar el juicio :xD:
Buenas noches!
Recibido esta tarde, este sms.
Lo que más gracia me hace es lo de
"No marcar nunca como spam"
Yo sería lo primero que haría.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Buenos dias!
Otro email. Ya me empieza asustar, sera que vendran a mi casa?Archivo adjunto 57132
ASUSTAVIEJAS DE MANUAL..... las fechas y las horas de las demandas LAS PONEN LOS JUECES, no estos cuatro embusteros analfabetos cúbicos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
De esos SMS me han llegado ya unos cuantos. Estos flipan en colores.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía no hagáis ni caso a esas cosas, a la papelera y a otra cosa mariposa!!!!
Hasta que no llegue del juzgado nada. Cero energias en esto. Que mienten mucho y ese mismo mensaje se lo envian a todos. Leyendo mucho te das cuenta de como funcionan. Ánimo
Me han llegado miles de esos en cuatro años, ni caso
Solo les falta poner el WhatsApp del Juez, por si tienes algo que alegar.
A mí me escribe un tal Sr. Guerra que no sabe ni cómo me llamo exactamente. La parte cómica es que debajo de la firma de Exipago hay un enlace para cancelar la suscripción al correo. Hay que ser imbécil!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Siento decirte que tienen potestad para embargarte el sueldo, el de tu cuñao, y hasta el de mi prima todo eso antes que se celebre el juicio. Y una vez celebrado el juicio diga lo que diga el juez, que es un mindundi comparado con ellos, tambien te embargaran el tanga de leopardo y el pienso del perro, y si no tienes chucho te regalan uno y te embargan su papeo, no son nadie los colegas.........en serio, piensa en frio.........¿tu crees que eso tiene sentido? ¿crees que algo tan importante lo puede notificar una pseudo-empresucha? Si es que tienen las neuronas justas para defecar dentro del vater, los maric*nsones estos :glare: